• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

magic_uler dijo:
Buena pregunta Leonaldo, sales minerales para la deshidratación sí que nos harán falta :jeje:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

¿Pero las pruebas físicas no han sido ya? :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Aunque pudieras meterlas en el aula, encima de la mesa solo bolígrafo, hazlo antes de entrar o ya cuando salgas.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Eso va en serio? es una pregunta real?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

lunker dijo:
Quién no se ha comido un bocata de choped en medio de un examen?
:lol::lol::lol:
Un bocado entre pregunta y pregunta

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Seguro que muchos van a tener que desplazarse con mochila para llevar 4 cosas contadas y la reserva del hotel solo les llega hasta las 12 del mediodía.
A mí si me interesaría saber si dejan entrar con mochila al aula aunque tengas que dejarla aislada en un rincón como por ejemplo hacen en los exámenes de selectividad.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Imagino que sí que permitirán dejar al principio del aula las mochilas, como nos hacen en los exámenes de la facultad.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

te dejan entrar con mochila,pero se queda a la entrada.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:

No sé cómo os afecta la tensión de los exámenes, pero yo con un poco de chocolate y bebída funciono mejor; y en la mano no lo voy a llevar. Además lo que dice el compañero sobre los que vienen de fuera en transporte es verdad.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Leonalado dijo:
Geopol dijo:

No sé cómo os afecta la tensión de los exámenes, pero yo con un poco de chocolate y bebída funciono mejor; y en la mano no lo voy a llevar. Además lo que dice el compañero sobre los que vienen de fuera en transporte es verdad.

Hola compañero,

Yo estoy plenamente convencido de que serías capaz de hacer un examen tipo test de 100 preguntas seguido de una prueba ortográfica sin tener que reponer energías. Y es más, no creo que la cosa se vaya a dilatar más de 2 horas entre una prueba y otra. Hablamos de exámenes con una duración media para lo que sería el sistema educativo y, de lejos, muy por debajo de otros procesos de oposición. Asunto bien diferente es la dificultad...

Me parece interesante la pregunta referente a las bolsas de aquellas personas que se desplazan. Si van en vehículo propio, lo tienen sencillo. De lo contrario, a saber.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Las mochilas,bolsos,riñóneras,cascos de moto,etc ...lo tienes que dejar colgado el las perchas o en el suelo a los laterales del aula.De la silla desde que te sientas no te levantas hasta que han acabado todos el examen y dan la orden para ir uno por uno a entregar en mano tu examen.Y en la mesa nada de agua ni comida,boli goma y sacapuntas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Quitaos de la cabeza el tema comidas y similares, por si a alguno se le había pasado aunque fuera de forma mínima por la mente.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Haremos en el examen en un camping oiga...sisi.

Enviado desde mis dedos.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
trystan dijo:
Las mochilas,bolsos,riñóneras,cascos de moto,etc ...lo tienes que dejar colgado el las perchas o en el suelo a los laterales del aula.De la silla desde que te sientas no te levantas hasta que han acabado todos el examen y dan la orden para ir uno por uno a entregar en mano tu examen.Y en la mesa nada de agua ni comida,boli goma y sacapuntas.

Muchas gracias, duda resuelta.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

pelucatos dijo:
te dejan entrar con mochila,pero se queda a la entrada.

Pues yo el año pasado llevé mochila y no tuve que dejarla a la entrada, la pude llevar hasta mi sitio y la dejé en el suelo.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¡Trece díassss!! Vamosss! :lol:
comer-libros.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior