• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Leonalado dijo:
placa.jpg

¡Motivación!
:enamorado:
Gracias, de verdad. Me hacía falta ésto antes de acostarme a estas horas después de repasar ortografía, un saludo!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
no pegues esos sustos por la mañana. He tenido que ir al baño ya dos veces!!

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Dejémoslo en semana y media Carlos, que no impone tanto. Y la gente no se asusta :jeje:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
Sabéis si sacaron ya las estadísticas en la academia (no me acuerdo del nombre) que iban a poner la semana pasdada? No las he visto por aquí...

Unido
3 Feb 2013
Felicitaciones
0
no se si este mensaje irá aquí, pero he encontrado una app para android , que creo que ha hecho una academia de estas que preparan oposiciones donde están todos los test por temas, para escala básica, tiene buena pinta no se si ya esta hablado en el foro y si ya se sabia en todo caso para los que les pueda ayudar se llama testmein escala básica

Unido
19 Mar 2013
Felicitaciones
0
Cuantos hemos aprobado las pruebas fisicas, es decir, cuantos vamos hacer el teorico, un numero aproximado. Gracias

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
joluis dijo:
migue_coco dijo:

si gratuito tiene buena pinta

Son gratis las primeras 10 preguntas de cada tema, que además son las mismas cuando repites el test. El resto hay que pagarlo TODO.

La app tiene muy buena pinta, pero he visto los precios para ampliar cada uno de los temas y me parece excesivamente caro para ser una app que sólo podrás utilizar en el móvil o tablet.

Unido
19 Mar 2013
Felicitaciones
0
Donde has contractado el numero de aprobados de las fisicas. Lo has visto en algun documento oficial

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Los Temerarios estamos onfire total desde que salió la fecha oficial del examen.
hair-on-fire.jpg

Por mi parte tengo ganas de que llegue el día 25 YA!!! Y aún quedan 11 días y 1 noche que se harán eternas
Mucho ánimo Temerarios!!! :wink:

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
Bueno, voy a exponer yo la manera que tengo de hacer el test del examen (he hecho dos veces el de policía local), y así me contáis vosotros vuestro método.
-Primero hago una pasada y marco las que tengo seguras (50, por ejemplo), y dejo señaladas las dudosas, para la segunda vuelta.
-Después marco las dudosas (si tengo 30 en duda, marco más o menos la mitad, osea 15).
-y las 20 que quedan y no me las sé, ni pierdo el tiempo en pensarlas.
-Bueno eso serían 65 contestadas,¿cómo lo hacéis vosotros?, ¿lo veis bien así?, ¿Las dudosas las marcáis todas o no?, ¿están bien 65 contestadas, o son pocas?
Espero vuestra opinión, y suerte a todos....

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Odessa dijo:
Bueno, voy a exponer yo la manera que tengo de hacer el test del examen (he hecho dos veces el de policía local), y así me contáis vosotros vuestro método.
-Primero hago una pasada y marco las que tengo seguras (50, por ejemplo), y dejo señaladas las dudosas, para la segunda vuelta.
-Después marco las dudosas (si tengo 30 en duda, marco más o menos la mitad, osea 15).
-y las 20 que quedan y no me las sé, ni pierdo el tiempo en pensarlas.
-Bueno eso serían 65 contestadas,¿cómo lo hacéis vosotros?, ¿lo veis bien así?, ¿Las dudosas las marcáis todas o no?, ¿están bien 65 contestadas, o son pocas?
Espero vuestra opinión, y suerte a todos....
Mi media en test generales es de 75 contestadas y contando las seguras y las dudosas. Tengo como límite arriesgarme en 3 preguntas máximo, pero si contamos del 0 al 10 el nivel de riesgo, el mío es de 3-4 ( osea que en las que me arriesgo es porque me suenan algo). Las que no me suenan paso completamente :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Para mí lo ideal son unas 65-70 con unas 5-7 arriesgadas, así no te vas más allá del 5.75 en caso de que la cosa se ponga malita.

Claro, hay que clavar unas 60 seguras, y no es sencillo tampoco.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo hago una cosa, contesto todo y marco en las que he arriesgado; luego calculo 2 notas: en la que contesto todo y en la que quito las marcadas.
Siempre saco mejor nota arriesgando.

Edito: ahora me he dado cuenta de que hablabais del examen oficial... :lol: , estoy obtuso de tanto estudiar...

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Para mí lo ideal son unas 65-70 con unas 5-7 arriesgadas, así no te vas más allá del 5.75 en caso de que la cosa se ponga malita.

Claro, hay que clavar unas 60 seguras, y no es sencillo tampoco.[/qote]
Ahi esta el dilema.Si tienes 60 seguras , sin problema, lo malo es Si tienes entre 40 y 50 seguras, ahi ya toca jugar con las dudosas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior