- Unido
- 28 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1

Jajajaitonano dijo:Casi!!! La 42
Lunker, y como ha dicho el compi geopol, de 7 a 9:30 nos repasamos el temario entero con el abreviado :lol:

No sé si se refieren al carnet profesional de los funcionarios.tuerki dijo:Por fin!!!! Aula G2, en granada. Al lio, que se va el tio.
* Los opositores deberán acudir provistos del Carnet Profesional, Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
WTF??

orxater dijo:No sé si se refieren al carnet profesional de los funcionarios.tuerki dijo:Por fin!!!! Aula G2, en granada. Al lio, que se va el tio.
* Los opositores deberán acudir provistos del Carnet Profesional, Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
WTF??

Xeiden dijo:magic_uler dijo:Por cierto, ya que se va acercando el día D... ¿Hay alguien de los por aquí presentes y ausentes que se vaya a examinar en Coruña?
Lo digo para luego comprar plantillas. Aunque lo pienso hacer de todas formas, pero si hay alguien del foro pues mejor no???
Yo me examino en Coruña y pienso comparar la plantilla con todos los opositores que pueda xD.

La plantilla que dejan sacar de las respuestas. Yo lo decía por si había alguno del foro para compararlas e intercambiar opinionesAPOLO191000 dijo:Xeiden dijo:magic_uler dijo:Por cierto, ya que se va acercando el día D... ¿Hay alguien de los por aquí presentes y ausentes que se vaya a examinar en Coruña?
Lo digo para luego comprar plantillas. Aunque lo pienso hacer de todas formas, pero si hay alguien del foro pues mejor no???
Yo me examino en Coruña y pienso comparar la plantilla con todos los opositores que pueda xD.
Hola, ¿de que plantilla hablas?