• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
APOLO191000 dijo:
Xeiden dijo:
magic_uler dijo:
Por cierto, ya que se va acercando el día D... ¿Hay alguien de los por aquí presentes y ausentes que se vaya a examinar en Coruña?
Lo digo para luego comprar plantillas. Aunque lo pienso hacer de todas formas, pero si hay alguien del foro pues mejor no???

Yo me examino en Coruña y pienso comparar la plantilla con todos los opositores que pueda xD.
Ahh, vale, ¿te refieres a la copia de las respuestas? es que leí "comprar"
Tienes razón escribí mal, quise decir COMPARAR. Ya los nervios y que estoy como una moto...
Me corre más la mente que los dedos al escribir :ordenador:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
Has probado con calle Camino de Vera?
Si, espera que pongo la "afoto" :lol:
maps2.png

maps3n.png

maps4.png

En el Facebook salen estas dos fotos, así que supongo que será el edificio que está en obras

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
La misma que dijo hace dos días que salían hoy, hace semanas que cambiaban sede de Madrid, hace meses que cambiaban sedes de Ejecutiva, fechas varias...

La información se filtra, y se filtra por muchos sitios a la vez, sólo hay que ver lo de estos últimos días.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
carloscop dijo:
La misma que dijo hace dos días que salían hoy, hace semanas que cambiaban sede de Madrid, hace meses que cambiaban sedes de Ejecutiva, fechas varias...

La información se filtra, y se filtra por muchos sitios a la vez, sólo hay que ver lo de estos últimos días.
Ya sé que hay muchas filtraciones, pero solo era por curiosidad, saber quien dijo ese número, ya que no lo sabía.

Muchas gracias Carlos!

Nos vemos en la entrevista! ;)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
magic_uler dijo:
Xeiden dijo:
Yo aula 3.3 en A Coruña
Yo la 3.0 compi, cerquita vamos a andar.
Me han dicho que la facultad está detrás del Carrefour o por ahí. Yo es que de Coruña no controlo nada :lol:
Parece que si haremos el examen cerca.
El campus de elviña está entrando en Coruña, al lado de un Carrefour si, no es difícil llegar que está todo bastante bien señalizado; yo lo que no sé es cuál es la facultad de informática, pero vamos, es lo de menos, será la que tenga zetas aparcados en la puerta xD.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Tenemos obligación de vernos muchos de aquí en la entrevista, no os sintáis presionados, pero apretad, cabrones.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Xeiden dijo:
magic_uler dijo:
Xeiden dijo:
Yo aula 3.3 en A Coruña
Me han dicho que la facultad está detrás del Carrefour o por ahí. Yo es que de Coruña no controlo nada :lol:
El campus de elviña está entrando en Coruña, al lado de un Carrefour si, no es difícil llegar que está todo bastante bien señalizado; yo lo que no sé es cuál es la facultad de informática, pero vamos, es lo de menos, será la que tenga zetas aparcados en la puerta xD.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Xeiden dijo:
magic_uler dijo:
Xeiden dijo:
Yo aula 3.3 en A Coruña
Un sábado en un facultad... Como se suele decir, donde va Vicente va la gente. Así que donde esté todo el mogollón :lol:

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Bruno, kiritoorolito , y yo estamos en la misma aula!!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Yo voy para Habila.... Aula 68-G
#Carloscop...intentare no fallarte y verte en la entrevista ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior