a estas alturas ya cualquier día es bueno para convocar,paciencia que ya van a salir...Marmota dijo:Los martes suele ser un buen día para convocar, no?
pelucatos dijo:a estas alturas ya cualquier día es bueno para convocar,paciencia que ya van a salir...Marmota dijo:Los martes suele ser un buen día para convocar, no?
criscnp84 dijo:pelucatos dijo:a estas alturas ya cualquier día es bueno para convocar,paciencia que ya van a salir...Marmota dijo:Los martes suele ser un buen día para convocar, no?
pero cuando????? :fumar: :fumar: ya no puedo masssss, quiero examinarme y que sea lo que Dios quiera!!!!! quiero retomar mi vidaaaaaaa :enamorado: jajajajaja
lunker dijo:Los que estén un poco desinformados, y estén esperando la noticia de la fecha del examen para ponerse a estudiar en serio, van a flipar.

criscnp84 dijo:cuando piensan publicar las notas y convocar a la siguiente pruebaaaaa? grrrrrrrrrrr los estoy cogiendo una manía..... jajajajaj
Tomás López dijo:criscnp84 dijo:cuando piensan publicar las notas y convocar a la siguiente pruebaaaaa? grrrrrrrrrrr los estoy cogiendo una manía..... jajajajaj
Compañera, una pregunta: La vez que llegaste a la entrevista y caíste por culpa de los psicos, sabes cuàntas personas llegaron también a la ùltima prueba? Y cuantas plazas habían? Es por pensar en que este año serà similar la proporción de personas que lleguen a la entrevista con las plazas![]()

criscnp84 dijo:lunker dijo:Los que estén un poco desinformados, y estén esperando la noticia de la fecha del examen para ponerse a estudiar en serio, van a flipar.
Lunker, que yo estoy estudiando como una cab...na... jajajaja y por eso quiero que llegue ya, que me estoy quedando en los huesos de tanto trabajar, estudiar, etc....

Todo llega. Hay que tener paciencia, si te asqueas de estudiar sal con los colegas, invita al cine a la parienta, sal a correr... pero no desesperes. NO PAIN, NO GAIN!sevi_87 dijo:¿Tan difícil les resultará reunirse para publicar unas notas que ya se saben y convocarnos? Si tanto les costaba me podían haber avisado a mí que en una tarde yo se las publico y gratis. Madre mía, se toman su tiempo para todo, no tienen prisa ninguna. Yo es que no sé vosotros pero yo estoy asqueado ya de estudiarme lo mismo una y otra vez y parece que el examen no va a llegar nunca, qué hartura.

Tomás López dijo:La gente que hizo el examen de la Guardia Civil, sabéis más o menos el número de personas que aprobaron la teoría y cuántos cayeron de esos por la ortografía? Que si no recuerdo mal, dijeron que fue bastante fácil. Es por hacerme la idea del nivel que lleva la gente que puede pasar la teoría (ajenos a este foro, que estamos siendo casi mejores que muchos profesores de lenguaje :lol: ) y vérselas con la ortografía.