• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
cuando piensan publicar las notas y convocar a la siguiente pruebaaaaa? grrrrrrrrrrr los estoy cogiendo una manía..... jajajajaj

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Marmota dijo:
Los martes suele ser un buen día para convocar, no?
a estas alturas ya cualquier día es bueno para convocar,paciencia que ya van a salir...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Marmota dijo:
a estas alturas ya cualquier día es bueno para convocar,paciencia que ya van a salir...

pero cuando????? :fumar: :fumar: ya no puedo masssss, quiero examinarme y que sea lo que Dios quiera!!!!! quiero retomar mi vidaaaaaaa :enamorado: jajajajaja

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

criscnp84 dijo:
pelucatos dijo:
Marmota dijo:

pero cuando????? :fumar: :fumar: ya no puedo masssss, quiero examinarme y que sea lo que Dios quiera!!!!! quiero retomar mi vidaaaaaaa :enamorado: jajajajaja

A ver, os digo lo que me ha dicho una señorita muy amable en la División ( he llamado porque ya no puedo con la vida). A finales de esta semana se reunirá el Tribunal para "aprobar" las notas de las físicas y proceder a convocar a la prueba de conocimientos..... puede, incluso, que sea a primeros de la próxima semana.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Los que estén un poco desinformados, y estén esperando la noticia de la fecha del examen para ponerse a estudiar en serio, van a flipar.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
lunker dijo:
Los que estén un poco desinformados, y estén esperando la noticia de la fecha del examen para ponerse a estudiar en serio, van a flipar.

Lunker, que yo estoy estudiando como una cab...na... jajajaja y por eso quiero que llegue ya, que me estoy quedando en los huesos de tanto trabajar, estudiar, etc....

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
criscnp84 dijo:
cuando piensan publicar las notas y convocar a la siguiente pruebaaaaa? grrrrrrrrrrr los estoy cogiendo una manía..... jajajajaj

Compañera, una pregunta: La vez que llegaste a la entrevista y caíste por culpa de los psicos, sabes cuàntas personas llegaron también a la ùltima prueba? Y cuantas plazas habían? Es por pensar en que este año serà similar la proporción de personas que lleguen a la entrevista con las plazas :)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Tomás López dijo:
criscnp84 dijo:

Compañera, una pregunta: La vez que llegaste a la entrevista y caíste por culpa de los psicos, sabes cuàntas personas llegaron también a la ùltima prueba? Y cuantas plazas habían? Es por pensar en que este año serà similar la proporción de personas que lleguen a la entrevista con las plazas :)

Fue en el año 2009 - 2010. Habían una 2000 plazas y llegamos a la entrevista unas 4000 personas aprox (no lo recuerdo exactamente) pero si mi memoria no me falla, eramos como 2 personas por plaza. A la primera prueba, que era de conocimientos, fuimos como 50.000 personas (no sé exactamente cuantas hicimos el examen realmente) y quedamos como unas 6.000 para psicos, físicas, etc.

Espero haberte aclarado algo pero la verdad es que hace tanto.... jajaja que no me acuerdo con exactitud

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
criscnp84 dijo:
lunker dijo:

Lunker, que yo estoy estudiando como una cab...na... jajajaja y por eso quiero que llegue ya, que me estoy quedando en los huesos de tanto trabajar, estudiar, etc....

No lo decía por ti jejeej
Haces bien, yo estoy ya que me como los muñones también...

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Igual nos dan una sorpresa con la fecha del examen y no es el día 25 de mayo, porque están tardando demasiado para publicarlo… ahí que estar preparado para todo, :fumar: :fumar:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
¿Tan difícil les resultará reunirse para publicar unas notas que ya se saben y convocarnos? Si tanto les costaba me podían haber avisado a mí que en una tarde yo se las publico y gratis. Madre mía, se toman su tiempo para todo, no tienen prisa ninguna. Yo es que no sé vosotros pero yo estoy asqueado ya de estudiarme lo mismo una y otra vez y parece que el examen no va a llegar nunca, qué hartura.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

sevi_87 dijo:
¿Tan difícil les resultará reunirse para publicar unas notas que ya se saben y convocarnos? Si tanto les costaba me podían haber avisado a mí que en una tarde yo se las publico y gratis. Madre mía, se toman su tiempo para todo, no tienen prisa ninguna. Yo es que no sé vosotros pero yo estoy asqueado ya de estudiarme lo mismo una y otra vez y parece que el examen no va a llegar nunca, qué hartura.
Todo llega. Hay que tener paciencia, si te asqueas de estudiar sal con los colegas, invita al cine a la parienta, sal a correr... pero no desesperes. NO PAIN, NO GAIN!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
La gente que hizo el examen de la Guardia Civil, sabéis más o menos el número de personas que aprobaron la teoría y cuántos cayeron de esos por la ortografía? Que si no recuerdo mal, dijeron que fue bastante fácil. Es por hacerme la idea del nivel que lleva la gente que puede pasar la teoría (ajenos a este foro, que estamos siendo casi mejores que muchos profesores de lenguaje :lol: ) y vérselas con la ortografía.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Tomás López dijo:
La gente que hizo el examen de la Guardia Civil, sabéis más o menos el número de personas que aprobaron la teoría y cuántos cayeron de esos por la ortografía? Que si no recuerdo mal, dijeron que fue bastante fácil. Es por hacerme la idea del nivel que lleva la gente que puede pasar la teoría (ajenos a este foro, que estamos siendo casi mejores que muchos profesores de lenguaje :lol: ) y vérselas con la ortografía.

Yo hice el de la GC hace dos años y era bastante fácil, creo que en este del CNP la clave estará en el tiempo para completar los ejercicios, no tanto en la dificultad de ellos, por lo que habrá que ir saltando y contestando rápido las que sepas.

PD: la primera vez que pongo tildes escribiendo en interné!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo también hice el de la Guardia Civil en mi primer año, la teoría saqué 6,8 con lo que llevaba estudiado de nuestro temario y en ortografía tuve 8 errores sin haber tocado nada.

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hoy, 7 de Mayo, hace un año de aquella mañana en la que cambió la vida de muchos de nuestros compañeros. Otros, la recordamos con tristeza y añoranza deseando que la historia no se vuelva a repetir. Compañeros como Sandunga y yo mismo, sufrimos aquella mañana la tensa espera que supone unas notas. Este año será diferente, y todo nuestro trabajo se verá al fin recompensado.

Saludos de un Espartano caído que aspira a ser Temerario.

P.D: por motivos de trabajo no suelo entrar mucho en el foro ni tengo tiempo de participar, pero intentar no discutir y prestar vuestra ayuda a todo el que la necesite.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Si no es mucho preguntar, ¿dónde habéis caído en la GC? Teniendo aprobado el teórico y la ortografía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior