- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2

CHISPITAS dijo:Los psicos también son eliminatorios. En la promoción XXVI se dio la nota junto con el resultado de la entrevista (como este año) y hubo gente con puntuación máxima en la entrevista y suspenso por no llegar al corte de los pricotécnicos por 0.2. Mi novio fue uno de ellos. Otra cosa es que sean más o menos difíciles.

criscnp84 dijo:CHISPITAS dijo:Los psicos también son eliminatorios. En la promoción XXVI se dio la nota junto con el resultado de la entrevista (como este año) y hubo gente con puntuación máxima en la entrevista y suspenso por no llegar al corte de los pricotécnicos por 0.2. Mi novio fue uno de ellos. Otra cosa es que sean más o menos difíciles.
exacto! yo fui una de esas personas.... :ups:

eres un iluminado porque no es tan fácil como parece. Si lo llevas tan bien como para haber sacado esa nota,ya te aseguro que no tendrás problemas en el examen de orto.itonano dijo:Acabo de hacer el examen del libro de orto de la Nacional que decíais....:shock:
Es una broma el ejercicio?? WTF....
No creo que sea tan fácil este aňo, he sacado un 9,25 de nota con.4 fallos y una en.blanco...
![]()
Enviado desde mis dedos.

Iluminado por sacar más nota que tu? Pues que que me iluminen.hasta el día del examen...Roto2....pelucatos dijo:eres un iluminado porque no es tan fácil como parece. Si lo llevas tan bien como para haber sacado esa nota,ya te aseguro que no tendrás problemas en el examen de orto.itonano dijo:Acabo de hacer el examen del libro de orto de la Nacional que decíais....:shock:
Es una broma el ejercicio?? WTF....
No creo que sea tan fácil este aňo, he sacado un 9,25 de nota con.4 fallos y una en.blanco...
![]()
Enviado desde mis dedos.
yo 61 Bien y 19 mal
nota 6,42