• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Los psicos también son eliminatorios. En la promoción XXVI se dio la nota junto con el resultado de la entrevista (como este año) y hubo gente con puntuación máxima en la entrevista y suspenso por no llegar al corte de los pricotécnicos por 0.2. Mi novio fue uno de ellos. Otra cosa es que sean más o menos difíciles.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
CHISPITAS dijo:
Los psicos también son eliminatorios. En la promoción XXVI se dio la nota junto con el resultado de la entrevista (como este año) y hubo gente con puntuación máxima en la entrevista y suspenso por no llegar al corte de los pricotécnicos por 0.2. Mi novio fue uno de ellos. Otra cosa es que sean más o menos difíciles.

exacto! yo fui una de esas personas.... :ups:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
criscnp84 dijo:
CHISPITAS dijo:

exacto! yo fui una de esas personas.... :ups:

:lo siento:

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Me llegó al correo un mensaje del Centro Andaluz:

"La corrección de jurídico mañana martes 07/05, el miércoles electrónica y ortografía y el jueves sociología. Todos en horario de 11:00 a 12:30.
Para ello tendrás que acceder a nuestra web http://www.centroandaluz.net y pinchar en “Entra en clase”.
Aquí tendrás que introducir tu usuario y contraseña"

Hay un hilo en Teoría para esto, lo pongo aquí para que lo tengáis en cuenta.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Acabo de hacer el examen del libro de orto de la Nacional que decíais....:shock:
Es una broma el ejercicio?? WTF....
No creo que sea tan fácil este aňo, he sacado un 9,25 de nota con.4 fallos y una en.blanco...
a6una3ej.jpg

Enviado desde mis dedos.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0

El día del examen la cosa cambia, mismamente factor nervios y presión.
Preguntas sencillas y que sabes de sobra, el día del examen te quedas en blanco y a tomar por c...

Pero bueno lo que comentáis, si este año quieren hacer el corte con ortografía no creo que lo pongan tan "sencillito"

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

itonano dijo:
Acabo de hacer el examen del libro de orto de la Nacional que decíais....:shock:
No creo que sea tan fácil este aňo, he sacado un 9,25 de nota con.4 fallos y una en.blanco...
a6una3ej.jpg

Enviado desde mis dedos.
eres un iluminado porque no es tan fácil como parece. Si lo llevas tan bien como para haber sacado esa nota,ya te aseguro que no tendrás problemas en el examen de orto.
yo 61 Bien y 19 mal
nota 6,42

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Me estoy haciendo un lío con la fórmula de corrección.

¿En este caso no sería?
[(A-E/4)/80]x10

Entonces Pelucatos,por ejemplo, tendrías:
[(61-19/4)/80]x10 = 7

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

pensaba que se corregía igual que el examen de temario. Pues nada mejor todavía. Toma que toma!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

pelucatos dijo:
itonano dijo:
a6una3ej.jpg

Enviado desde mis dedos.
eres un iluminado porque no es tan fácil como parece. Si lo llevas tan bien como para haber sacado esa nota,ya te aseguro que no tendrás problemas en el examen de orto.
yo 61 Bien y 19 mal
nota 6,42
Iluminado por sacar más nota que tu? Pues que que me iluminen.hasta el día del examen...Roto2....
Y sí,para mi no era fácil,sino lo siguiente....pero es mi opinión,tan veraz que cualquiera.
Ese dogmatismo que no se vea en los tests de personalidad...
Habemus.iluminaty!!!:arrow:

Enviado desde mis dedos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior