• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2013
Felicitaciones
1
muchas gracias compañero, y que decis que eso os lo dieron en Ávila? porque a mi no me dieron nada, solamente dos pegatinas, una pa mi y otra pa la churri xD

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Yo estoy igual que el compañero Fersmv, no me dieron ningún cuadernillo ni oí nada
También es verdad que yo fui el primer día e igual por aquel entonces todavía no repartían los dichosos cuadernillos :cry:

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Bueno he hecho lo que he podido y ahí lo tenéis, pesa 41.83 MB :shock: en formato word (he pegado las fotos) si alguien lo puede pasar a pdf sería genial.

Nunca he utilizado el Mediafire...espero hacerlo bien a la primera

http://www.mediafire.com/?az6daa4509te8tg

Ya nos contaréis si os parece fácil, normal, difícil... :fumar:

Unido
30 Abr 2013
Felicitaciones
1
Magic_uler yo también fui el primer dia, por la mañana estaba citado alomejor por eso no pillamos nada

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Pregunta temerarios: la UE ha ampliado ya el número de países? O siguen los 27? Es que esta mañana en las noticias han dicho que en los billetes ya se han incluido los nuevos, sacadme de dudas quien pueda plisss.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Eso iba a poner Tomás, que vaya cabecica llevamos de vuena mañana, ito diciéndolo y yo siguiendo con la rep. Checa... Jeje bueno pues entonces Croacia para julio, a ver si ya hemos hecho el examen para entonces... ;)

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
luis pérez-milá dijo:
Pregunta temerarios: la UE ha ampliado ya el número de países? O siguen los 27? Es que esta mañana en las noticias han dicho que en los billetes ya se han incluido los nuevos, sacadme de dudas quien pueda plisss.

EL 1 de Julio de 2013 croacia entraá a formar parte de la UE

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Se podrá saber un número apróximado cuando OCS saque las estadísticas, supuestamente esta semana o la que viene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior