• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
CHISPITAS dijo:
Pues a mí lo que más me fastidia de ortografía son esas "palabrejas" que se pueden escribir de dos formas y se aceptan ambas o que existen con significados distintos cambiando una letra. Ejemplo: hujier y ujier (se aceptan las dos y significan lo mismo) o corbeta y corveta (distinto significado pero si solo conoces una....la fastidias!!!).
¿Alguien tiene una lista de estas cosas o dónde se pueden conseguir?

Buscando en google "palabras homófonas" o "palabras homógrafas" encontrarás varios sitios con listas de dichas palabras con sus significados.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
bruno_r2ndela dijo:
La hoja que nos llevemos a casa será solo para pasearla, porque esta gente subirán la plantilla junto con las notas.
en otras oposiciones cuando te dan las respuestas que te llevas también te lleves el cuadernillo del examen.

En otras, tú mismo lo has dicho.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo creo que la prueba ortográfica en si no va a ser cada ejercicio de un nivel extremadamente difícil,lo que si habrá bastantes ejercicios y se jugará con el tiempo para aumentar su dificultad.Si ponen algo muy difícil se pueden encontrar con pocos aprobados y que esos aprobados no lo sean en conocimientos,si ponen algo mas normal pero extenso y con tiempo justo les dará el margen de aprobados y con decimas para que puedan jugar con el corte.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
trystan dijo:
Yo creo que la prueba ortográfica en si no va a ser cada ejercicio de un nivel extremadamente difícil,lo que si habrá bastantes ejercicios y se jugará con el tiempo para aumentar su dificultad.Si ponen algo muy difícil se pueden encontrar con pocos aprobados y que esos aprobados no lo sean en conocimientos,si ponen algo mas normal pero extenso y con tiempo justo les dará el margen de aprobados y con decimas para que puedan jugar con el corte.

La ortografía solo influirá en aquellos que hayan aprobado la teoría. No se puede dar el caso que comentas, los aprobados van a tener la teoría aprobada sí o sí. Lo que hacen (o han hecho siempre) es corregir la teoría y si les aprueban por ejemplo 2000 y quieren dejar 800 es entonces cuando van subiendo la nota de la ortografía hasta que corte justo en ese número de personas. Pueden ponerlo tan difícil como quieran porque ese corte puede llegar a estar en un 2 (esto cuando se hacía con los psicotécnicos en esta fase...se hacía así).

No sé si me he explicado bien. Vamos, que ya puedes tener un 10 en ortografía que con la teoría suspensa no apruebas.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
CHISPITAS dijo:
trystan dijo:

La ortografía solo influirá en aquellos que hayan aprobado la teoría. No se puede dar el caso que comentas, los aprobados van a tener la teoría aprobada sí o sí. Lo que hacen (o han hecho siempre) es corregir la teoría y si les aprueban por ejemplo 2000 y quieren dejar 800 es entonces cuando van subiendo la nota de la ortografía hasta que corte justo en ese número de personas. Pueden ponerlo tan difícil como quieran porque ese corte puede llegar a estar en un 2 (esto cuando se hacía con los psicotécnicos en esta fase...se hacía así).

No sé si me he explicado bien. Vamos, que ya puedes tener un 10 en ortografía que con la teoría suspensa no apruebas.

No has entendido lo que he expuesto.Se de sobra que para aprobar tienes que tener teoria aprobada,como ien dices que hacían con psicotecnicos necesitan tener un margen de notas con decimas para hacer el corte.Si ponen una ortografia imposible según aumentan la dificultad ese margen se va reduciendo y se tiene que hacer un corte contando las dos notas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Teoría con la misma dificultad de años anteriores.

Ortografía de dificultad moderada, tiempo justo tirando a muy justo y extensión amplia.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Totalmente de acuerdo.
Incluso puede que la teoría sea un poco más fácil que el año pasado teniendo en cuenta que el número de personas es muy inferior.
En la ortografía no les hace falta pasarse mucho porque haciendo uso del corte...lo tienen solucionado. Además, el nivel de la gente, en general, no es alto.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Teoría con la misma dificultad de años anteriores.

Ortografía de dificultad moderada, tiempo justo tirando a muy justo y extensión amplia.

Y con eso tendrán un amplio catálogo de decimas y centésimas donde cortar exactamente.Lo mismo que opino yo,la mayor dificultad de la orto va a ser el tiempo y numero de ejercicios,exactamente igual que si fuera un psico que cada ejercicio no es de dificultad extrema pero en el tiempo y el numero esta la dificultad.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
CHISPITAS dijo:
Totalmente de acuerdo.
Incluso puede que la teoría sea un poco más fácil que el año pasado teniendo en cuenta que el número de personas es muy inferior.
En la ortografía no les hace falta pasarse mucho porque haciendo uso del corte...lo tienen solucionado. Además, el nivel de la gente, en general, no es alto.

La teoría el año pasado tampoco fue muy muy difícil.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
bruno_r2ndela dijo:
CHISPITAS dijo:
Totalmente de acuerdo.

La teoría el año pasado tampoco fue muy muy difícil.

No, pero si hiciste el examen del 2009...¡¡nada que ver!! Llevo hechos varios y el del año pasado, personalmente, fue más difícil que los anteriores.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creeis que el orden sera teoria y despues ortografia o al reves?
Porque primero ortografia puede ser una putada si ves que has metido la patata te vas a comer el tarro toda la teoria...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
CHISPITAS dijo:
Totalmente de acuerdo.

Hay mil personas que aprueban teoría sin problemas, así que el nivel no va a ser más fácil ni mucho menos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
CHISPITAS dijo:
No, pero si hiciste el examen del 2009...¡¡nada que ver!! Llevo hechos varios y el del año pasado, personalmente, fue más difícil que los anteriores.

Del 2009 hasta ahora han cambiado muchas cosas, especialmente el número de plazas, por lo que el examen será como el del año pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior