• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No creo que compliquen mas las cosas que el año pasado.
Mismas plazas, muchos menos opositores.
Que necesidad tienen de aumentar la dificultad?
El año pasado fue un 5,2 en teoria, este año el corte sera de un 5 a un 5,2 (si es que ponen corte, a lo mejor ortografia es suficiente para poner el corte a 350 opositores...)

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
El año pasado fue 5 Miguel,otra cosa es que lo subieran en la nota final para desempatar,pero el corte fue un 5 para pasar.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
carloscop dijo:
CHISPITAS dijo:
Totalmente de acuerdo.
Incluso puede que la teoría sea un poco más fácil que el año pasado teniendo en cuenta que el número de personas es muy inferior.
En la ortografía no les hace falta pasarse mucho porque haciendo uso del corte...lo tienen solucionado. Además, el nivel de la gente, en general, no es alto.

Hay mil personas que aprueban teoría sin problemas, así que el nivel no va a ser más fácil ni mucho menos.

Ya lo sé, lo digo porque es un examen para 8000 y no para 35000 instancias como fue el del año pasado.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Si da igual que sea para 8000 que para 2000,por que con estas plazas se esta haciendo un tapón importante de opositores preparados,y lo peor es que como sigan las micro el tapón cada vez más grande y al final en vez de 1000 preparados serán 3000 opositores estancados con un nivel más que bueno.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
carloscop dijo:
CHISPITAS dijo:
No, pero si hiciste el examen del 2009...¡¡nada que ver!! Llevo hechos varios y el del año pasado, personalmente, fue más difícil que los anteriores.

Del 2009 hasta ahora han cambiado muchas cosas, especialmente el número de plazas, por lo que el examen será como el del año pasado.

Que desde el 2009 han cambiado muchas cosas también lo sé, y lo he vivido. Estaba contestando a otra persona respecto a la dificultad del examen del año pasado, que aunque no era muy difícil...los ha habido mucho más sencillos, no estaba diciendo que el de este año fuese a ser así de sencillo.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
trystan dijo:
Si da igual que sea para 8000 que para 2000,por que con estas plazas se esta haciendo un tapón importante de opositores preparados,y lo peor es que como sigan las micro el tapón cada vez más grande y al final en vez de 1000 preparados serán 3000 opositores estancados con un nivel más que bueno.

Sí, eso es cierto. Al final sólo te la juegas con determinado número de personas.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
OCS dice que para final de esta semana,hoy es fiesta,asi que mañana o pasado.

Pero eso sí, este año, de los que iban preparados y contaban como aptos en teoría, han caído unos cuantos por diversos motivos en las pruebas físicas, así que la competencia estoy seguro que es menor, porque hablamos que han suspendido personas que el año pasado pasaron teoría sin problemas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Y yo mientras estudiando... :twisted:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
He intentado subir las imágenes del cuadernillo de ortografía pero ahora mismo no puedo...
El tema no es la complejidad en sí de las palabras si no el tiempo que te dan para realizar el ejercicio y las palabras homófonas que las ponen en los mismos bloques y te hacen dudar.

El primer ejercicio consta de 80 preguntas divididas en 10 módulos y 30 minutos para contestar, en cada módulo o grupo tiene sus propias instrucciones; en unos que digas la que está bien escrita, otros el grupo que no tiene errores y otros las posibles respuestas (A si existen dos fallos, B si existen tres, C cuatro, D cinco, E ninguno)

Yo considero que tengo un nivel medio y que los ejercicios se pueden se pueden aprobar, pero con el poco tiempo que dan me resulta difícil...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Si pudieras subirlos e ilustrarnos eso que dices sería un puntazo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
El problema es que he hecho fotos con el móvil a los ejercicios pero la app de mediafire no arranca...esta noche las paso al portátil y las intento subir.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior