• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
¿Alguien ha hecho los ejercicios del cuadernillo de Academia Nacional? (el que dieron en Ávila) ¿Qué os parece la complejidad? Yo estoy desmoralizado...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo los voy a hacer en la academia a ver que tal. Tuerki voy a ver si se puede quitar la seguridad, aunque supongo que era por contraseña, fácil. Carlos estoy contigo jajajaja cuando salga del examen voy a pillar a cuatro por banda para comparar, y vía "XXwhatsappXX" con Lunker y alguno más.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Ayer hable con 4 que han pasado las fisicas y van al teorico, de los 4 dos no tienen los carnets.Me da en la nariz que este año los carnets van a hacer estragos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Leonalado dijo:
¿Alguien ha hecho los ejercicios del cuadernillo de Academia Nacional? (el que dieron en Ávila) ¿Qué os parece la complejidad? Yo estoy desmoralizado...
Yo me he comprado el que venden en su.página web,y me parecen bastante fáciles...

Enviado desde mis dedos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

trystan dijo:
Ayer hable con 4 que han pasado las fisicas y van al teorico, de los 4 dos no tienen los carnets.Me da en la nariz que este año los carnets van a hacer estragos.
Pues es una putada,porque esos harán subir la nota de corte para nada,porqué si pasan la.entrevista quedan fuera de la oposición...

Enviado desde mis dedos.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
El truco de carlos sale muy pixelado. A ver si le podéis quitar la protección por favor.

Que peligro el día del examen... y todos más juntos en las mismas sedes, que coincidiremos más de uno.

Que es AAAAA, que no que me suena a mi que es la CCCC... :lengua: :tanque: :guerrero:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Eso es cierto, creo que lo suyo sería que quien no tuviera los carnets en el plazo estipulado, no debería ser convocado a la segunda prueba

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
una persona que no tiene los carnets bajo " mi punto de vista" no va muy al 100% con la oposición por lo que dudo que suban el corte, hasta dudo que aprueben.. conozco gente que no tiene el btp, vale que es una chorrada de exámen, pero ponerse ahora con el carnet de moto es una locura y mucha pérdida de tiempo

y repito que es es solo mi punto de mi vista pero cuando uno decide empezar esta opo eso suele ser lo primero que saca porque es lo que mas esfuerzo económico requiere y requisito indispensable

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
repito, lo tengo desbloqueado si me decis como se subo lo subo o os lo mando por mail y que lo suba otro

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
La hoja que nos llevemos a casa será solo para pasearla, porque esta gente subirán la plantilla junto con las notas.
en otras oposiciones cuando te dan las respuestas que te llevas también te lleves el cuadernillo del examen.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
aibo23 dijo:
repito, lo tengo desbloqueado si me decis como se subo lo subo o os lo mando por mail y que lo suba otro

Am vale que ya lo tienes :D Pues a alguna plataforma de descarga como mediafire. Si no lo consigues si quieres lo subo yo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Leonalado dijo:

¿Qué palabras trae? Pon alguna que nos hagamos una idea.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Eso, que yo me quedé con las ganas de que me lo repartieran.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Leonalado dijo:
Yo tengo el.libro de ortografia de la academia nacional. El que vendian que es igual que el que regalaban pero con reglas y demas. Es una autentica porqueria. Solo tiene un par de ejercicios dificiles (y unos o 15 en total) y porque los errores que hay son de puntuacion. Por lo demas es una basura. Palabras como "ombre, vestia, senofobia, birtudes, abitual" yo siento que me han tomado el pelo. Pero bueno si te salio gratis pues menos da una piedra.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Iba a subir una foto pero tapatalk no me deja. Esta deshabilitado??
Copio literalmente.
Un vohemio que fue persegido por sus ideas senófobas se refugio...
Todavia cubre este una estensión de dos hestáreas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Pues a mí lo que más me fastidia de ortografía son esas "palabrejas" que se pueden escribir de dos formas y se aceptan ambas o que existen con significados distintos cambiando una letra. Ejemplo: hujier y ujier (se aceptan las dos y significan lo mismo) o corbeta y corveta (distinto significado pero si solo conoces una....la fastidias!!!).
¿Alguien tiene una lista de estas cosas o dónde se pueden conseguir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior