tuerki dijo:bruno_r2ndela dijo:
No se puede imprimir![]()
quería practicar el movimiento de los circulitos con el boli. :cry:
Yo me he comprado el que venden en su.página web,y me parecen bastante fáciles...Leonalado dijo:¿Alguien ha hecho los ejercicios del cuadernillo de Academia Nacional? (el que dieron en Ávila) ¿Qué os parece la complejidad? Yo estoy desmoralizado...
Pues es una putada,porque esos harán subir la nota de corte para nada,porqué si pasan la.entrevista quedan fuera de la oposición...trystan dijo:Ayer hable con 4 que han pasado las fisicas y van al teorico, de los 4 dos no tienen los carnets.Me da en la nariz que este año los carnets van a hacer estragos.

en otras oposiciones cuando te dan las respuestas que te llevas también te lleves el cuadernillo del examen.bruno_r2ndela dijo:La hoja que nos llevemos a casa será solo para pasearla, porque esta gente subirán la plantilla junto con las notas.

aibo23 dijo:repito, lo tengo desbloqueado si me decis como se subo lo subo o os lo mando por mail y que lo suba otro

Leonalado dijo:¿Alguien ha hecho los ejercicios del cuadernillo de Academia Nacional? (el que dieron en Ávila) ¿Qué os parece la complejidad? Yo estoy desmoralizado...

Yo tengo el.libro de ortografia de la academia nacional. El que vendian que es igual que el que regalaban pero con reglas y demas. Es una autentica porqueria. Solo tiene un par de ejercicios dificiles (y unos o 15 en total) y porque los errores que hay son de puntuacion. Por lo demas es una basura. Palabras como "ombre, vestia, senofobia, birtudes, abitual" yo siento que me han tomado el pelo. Pero bueno si te salio gratis pues menos da una piedra.Leonalado dijo:¿Alguien ha hecho los ejercicios del cuadernillo de Academia Nacional? (el que dieron en Ávila) ¿Qué os parece la complejidad? Yo estoy desmoralizado...