- Unido
- 23 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 26

JoseyTamara dijo:Buenas!
Me gustaria preguntar a las chicas que se han presentado este año sus opiniones respecto al tallaje ya que voy un poco justa ¿Como han ido este año? ¿Han sido muy estrictos?
Gracias!!

carloscop dijo:Aún recuerdo el del año pasado, qué risas :jeje: :jeje:
Se montó una de cuidado, el pánico reinaba, notas de guasa... Menudo despropósito.

linarense1 dijo:Bueno pues uno que se apunta a la XXX como esperaba no ha podido ser, mucha suerte compañeros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bruno_r2ndela dijo:carloscop dijo:Aún recuerdo el del año pasado, qué risas :jeje: :jeje:
Se montó una de cuidado, el pánico reinaba, notas de guasa... Menudo despropósito.
Pero finalmente las mandaron bien, por lo menos a mí.

jesuxi dijo:¿Cuál es la web dónde venden esos ejercicios de ortografía que entregaron a la salida de Ávila ?

Hola,mira yo fuí el día 22 y amí me ajustaba como no queriendo ver que mido 1,60 porque mido eso y me dice venga por los pelos,por los pelos? jajaja de todo la vida 1,60 es 1,60 y a una chica la retiro no me parecio lo correcto pero bueno. :chica:legendaria dijo:JoseyTamara dijo:Buenas!
Me gustaria preguntar a las chicas que se han presentado este año sus opiniones respecto al tallaje ya que voy un poco justa ¿Como han ido este año? ¿Han sido muy estrictos?
Gracias!!
Pues depende del día lo han sido sí.He visto tirar a alguna que otra por la altura, incluso a alguna conocida.
Si es cierto que hubo un día que aquello parecía la casa de tocameroque y fue un cachondeo, o a mi me lo pareció,porque habia chicos y chicas muy bajitos y no tiraron a ninguno.Pero por lo general han sido estrictos.
De todas maneras no sé si sabes que puedes firmar un papel y hacer todas las pruebas y luego recurrir,que es lo que hace casi todo el mundo.

Hola,si muy estrictos tanto que querian poner menos de lo que mido que es 1,60 les guste o no.JoseyTamara dijo:Buenas!
Gracias!!

FLEMOS dijo:Míratelo bien, lo de la talla delante mía tiraron a una chica sin la menor reticencia. Mucho ánimo, pero si no consigues la talla en mi opinión excusas ir. Ojo, medida sin calcetines.
Opino que las cosas no están como para perder el tiempo.
De todos modos ánimo para intentarlo
Sldos