• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo los recibo esta semana...a ver.

Enviado desde mis dedos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
APOLO191000 dijo:
Hola, ¿Alguno de vosotros podría detallar, en que consisten los ejercicios de esos "librillos" ?. Afortunados aquellos que lo recibieron.
Son modelos de exámenes de las últimas convocatorias, que se hicieron.
Típico ejercicio: cuenta los fallos que hay en las siguientes frases. Tiempo 20 minutos, y hay 30 frases.
Tiene unos 15 ejercicios, es una buena ayuda.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Estoy viendo que nos van a colar eso mismo, 30 o 40 frases para detectar número de errores en las mismas, pero sin subrayar las palabras que son objeto de análisis, es decir, la frase pelada tal cual, y marcar a, b, c o d según haya 1, 2, 3 o ningún error.

No sé si me explico. La editorial CEP, en un volumen de psicotécnicos, tiene al final ejercicios similares, aunque son pocos, pero siguen el modelo que comento.

Va a ser divertido el examen, sí.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Si, yo creo que por ahí deben de andar los tiros. Como los de GC pero sin subrayar las cuatro palabras, eso sería demasiado fácil.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Exacto carlos así son..... Sin subrayar las palabras ni nada ajajajajajajaja a comerse la cabeza, lo malo será que perderás mucho tiempo leyendo las frases, y jugarán con el tiempo.
Que dios nos pille confesados :lol: :lol: :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Que os ha dado un libro en la puerta??? Joe valiente pena y ami que me dieron un folleto de Aguilas :cry:

Amén con la orto :roll:

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Yo tengo un libro que compré este año de la academia nacional sobre ortografía, la verdad que vienen pocos ejercicios, pero está basado en exámenes en convocatorias pasadas en las que también había ortografía... no está del todo mal... creo que es al que te refieres tu Tomás López.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Chaval@s o estoy un poco atontao o no he visto nada sobre el examen teórico. Hoy he escuchado decir en mi academia que es el día 25, además no se que estaban comentando pero estaban hiper seguros. ¿Sabéis algo? Si lo habéis puesto por ahí perdonad, pero como digo no veo absolutamente nada.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Habrán leído el rumor de panuxi. :lol:

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
El tiempo va a ser fundamental, y si el examen es como los que salen en el libro de Gijón, va a ser duro, pero claro, todo va en función del nivel general de los opositores, que por supuesto no será bajo, porque ya nos conocemos ;p

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
///Manu dijo:
Chaval@s o estoy un poco atontao o no he visto nada sobre el examen teórico. Hoy he escuchado decir en mi academia que es el día 25, además no se que estaban comentando pero estaban hiper seguros. ¿Sabéis algo? Si lo habéis puesto por ahí perdonad, pero como digo no veo absolutamente nada.

panuxi, un forero ilustre que ha realizado las físicas tres veces en tres días consecutivos y vaticinado cambios terribles en el proceso que conocemos hoy día, se ha pronunciado.

La teoría será el día 25, y según él, es cien por cien fiable (colóquese aquí una ristra inimaginable y bien variada de emoticonos absurdos)

Total, que debido a la dificultad de la previsión -puesto que existe una cantidad infinita de combinaciones probables en cuanto a fechas- todos le adoramos de forma perenne.

Y por favor,la ironía, nótese.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Bueno aquí otro apto desde Hábila. :D :D Pues al final el duro esfuerzo ha valido la pena. Iba apurado con los simulacros y he conseguido dos récords personales, en circuito y dominadas. He de matizar que me han contado todas las dominadas, que si las haces bien no hay problema (he visto de todo). En fin, ya tenemos el primer paso hecho, falta el gran paso.

PD: No veas como motiva ver la Escuela y a sus Policías Alumnos que se dirigen a clase por la misma acera que tú estas yendo al pabellón. Motivación 100%. Suerte a los que quedáis y ánimo a los que habéis caído.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

legicable dijo:
Los rumores de panuxi se estienden como la pólvora... Solo espero que en esa academia no se estén guiando por esos rumores/bulos """100%""" creíbles según el susodicho si noooo... MADRECITA!!! :shock:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

magic_uler dijo:
legicable dijo:
Los rumores de panuxi se estienden como la pólvora... Solo espero que en esa academia no se estén guiando por esos rumores/bulos """100%""" creíbles según el susodicho si noooo... MADRECITA!!! :shock:

Extienden! ojo! :mrgreen:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Villares dijo:
Yo tengo un libro que compré este año de la academia nacional sobre ortografía, la verdad que vienen pocos ejercicios, pero está basado en exámenes en convocatorias pasadas en las que también había ortografía... no está del todo mal... creo que es al que te refieres tu Tomás López.

Así es, compañero, es el mismo que repartían en la puerta de la escuela (solo que no vienen las reglas de ortografía, solo ejercicios) :)

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
///Manu dijo:

panuxi, un forero ilustre que ha realizado las físicas tres veces en tres días consecutivos y vaticinado cambios terribles en el proceso que conocemos hoy día, se ha pronunciado.

La teoría será el día 25, y según él, es cien por cien fiable (colóquese aquí una ristra inimaginable y bien variada de emoticonos absurdos)

Total, que debido a la dificultad de la previsión -puesto que existe una cantidad infinita de combinaciones probables en cuanto a fechas- todos le adoramos de forma perenne.

Y por favor,la ironía, nótese.
Se nota, se nota, pero solo un apunte, no le demos más importancia ni protagonismo a este forero, ya que cualquiera de nosotros que esté un poco al loro sabe quién dice las cosas por decir, y quién está aquí para intentar aportar cosas útiles, vamos a dejarnos los rencores y las pullas y a intentar hablar de cosas serias señores, o menos seria si queréis pero de la promoción en general y de la prueba de conocimientos y ortografía en particular, que es lo que ahora toca y en lo que tienen que estar enfocados todos nuestros sentidos.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo hoy he puesto ya la última marcha que me quedaba ya hasta el día del examen espero no bajar el ritmo.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0

lunker dijo:
magic_uler dijo:
legicable dijo:

Extienden! ojo! :mrgreen:
Estás a todas lunker, te lo agradezco :wink: , aunque me ha costado pillar tu comentario. Sé que se escribe con "x", me han corrido más los dedos que la mente :?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

magic_uler dijo:
Estás a todas lunker, te lo agradezco :wink: , aunque me ha costado pillar tu comentario. Sé que se escribe con "x", me han corrido más los dedos que la mente :?

Nada, aquí para ayudarnos en todo lo que se pueda, y más en eso que es la "criba mortal" :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior