• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Bueno pues uno que se apunta a la XXX como esperaba no ha podido ser, mucha suerte compañeros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
JoseyTamara dijo:
Buenas!
Me gustaria preguntar a las chicas que se han presentado este año sus opiniones respecto al tallaje ya que voy un poco justa ¿Como han ido este año? ¿Han sido muy estrictos?

Gracias!!

Pues depende del día lo han sido sí.He visto tirar a alguna que otra por la altura, incluso a alguna conocida.

Si es cierto que hubo un día que aquello parecía la casa de tocameroque y fue un cachondeo, o a mi me lo pareció,porque habia chicos y chicas muy bajitos y no tiraron a ninguno.Pero por lo general han sido estrictos.

De todas maneras no sé si sabes que puedes firmar un papel y hacer todas las pruebas y luego recurrir,que es lo que hace casi todo el mundo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
carloscop dijo:
Aún recuerdo el del año pasado, qué risas :jeje: :jeje:

Se montó una de cuidado, el pánico reinaba, notas de guasa... Menudo despropósito.

Pero finalmente las mandaron bien, por lo menos a mí.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
¿Cuál es la web dónde venden esos ejercicios de ortografía que entregaron a la salida de Ávila ?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

linarense1 dijo:
Bueno pues uno que se apunta a la XXX como esperaba no ha podido ser, mucha suerte compañeros

Lo lamento compañero, recupérate bien, que la XXX está aquí.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
bruno_r2ndela dijo:
carloscop dijo:
Aún recuerdo el del año pasado, qué risas :jeje: :jeje:

Se montó una de cuidado, el pánico reinaba, notas de guasa... Menudo despropósito.

Pero finalmente las mandaron bien, por lo menos a mí.

Fueron un cachodeo. Conmigo no acertaron!!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
legendaria dijo:
JoseyTamara dijo:
Buenas!
Me gustaria preguntar a las chicas que se han presentado este año sus opiniones respecto al tallaje ya que voy un poco justa ¿Como han ido este año? ¿Han sido muy estrictos?

Gracias!!

Pues depende del día lo han sido sí.He visto tirar a alguna que otra por la altura, incluso a alguna conocida.

Si es cierto que hubo un día que aquello parecía la casa de tocameroque y fue un cachondeo, o a mi me lo pareció,porque habia chicos y chicas muy bajitos y no tiraron a ninguno.Pero por lo general han sido estrictos.

De todas maneras no sé si sabes que puedes firmar un papel y hacer todas las pruebas y luego recurrir,que es lo que hace casi todo el mundo.
Hola,mira yo fuí el día 22 y amí me ajustaba como no queriendo ver que mido 1,60 porque mido eso y me dice venga por los pelos,por los pelos? jajaja de todo la vida 1,60 es 1,60 y a una chica la retiro no me parecio lo correcto pero bueno. :chica:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
JoseyTamara dijo:
Buenas!

Gracias!!
Hola,si muy estrictos tanto que querian poner menos de lo que mido que es 1,60 les guste o no.

Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
0
Gracias Lia y legendaria

Esque como ya dije antes ando bastante justa y es el tema que mas me preocupa y estoy por apuntarme a clases de pilates con maquinas que dicen que algo estiras las vértebras,ya os contare si es cierto que vale o no.De todas maneras pienso arriesgarme porque para mi merece la pena intentarlo, tampoco tengo nada que perder y si cae la breva pues yo mas contenta que unas pascuas. Ojala! :wink:

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Míratelo bien, lo de la talla delante mía tiraron a una chica sin la menor reticencia. Mucho ánimo, pero si no consigues la talla en mi opinión excusas ir. Ojo, medida sin calcetines.
Opino que las cosas no están como para perder el tiempo.
De todos modos ánimo para intentarlo

Sldos

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Perdonar....es que estaba buscando mensajes atras, pero ppfff...

Que tal las dominadas con guantes o sin ellos??
Tiene buen agarre con el magnesio??

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Sí, tienen buen agarre, además las barras están llenas de magnesio de otros opositores, lo digo por si cuando llegue tu turno ya no queda nada de magnesio en la mesa, como me pasó a mí

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
FLEMOS dijo:
Míratelo bien, lo de la talla delante mía tiraron a una chica sin la menor reticencia. Mucho ánimo, pero si no consigues la talla en mi opinión excusas ir. Ojo, medida sin calcetines.
Opino que las cosas no están como para perder el tiempo.
De todos modos ánimo para intentarlo

Sldos

Como ha dicho Legendaria, si firmas un papel te dejan hacerlas y si apruebas puedes recurrir.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Yo recomiendo dormir varios dias en el suelo boca arriba parece una tonteria pero no porque los discos de la columna estan comprimidos de estar todo el dia de pie y al estar tumbado en zona dura y recta se sueltan no ganas 20cm pero si algun centimetro para alguien que vaya muy justo le viene bien y esto lo se por amigos que limaban el limite lo hizieron y pasaron

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
En mi tanda hubo una chica que no daba la talla... se quedaba en 158. La mujer que nos estaba midiendo la hizo juntar los pies y coger aire para medirla (para que midiese más) y ni con esas. Se acercaron al miembro del tribunal que estaba en la mesa, hicieron un papel y la dejaron hacer las pruebas, me imagino que para recurrir la altura si pasaba todo, como han dicho antes. Lo que dices... por probar no pierdes nada ;)

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2
Os cuento mi experiencia por la academia esta mañana,acabo de llegar a Valencia me ha tocado el turno de mañana en las ultimas tandas por la "M" después de estar esperando una hora cuarenta te comen los nervios, he calentado 5 veces por que no sabia en que tanda me iba a tocar, habían muchas "M". De unos 400 convocados esta mañana creo que no había mas de 200 personas, y ayer por la tarde de 301 convocados habían 140 justitos...
Respecto a las pruebas, entras nervioso pero conforme vas viendo tandas se te quitan los nervios y quieres hacerlo YA!
Circuito: nos resbala nada (si llevas la suela limpia con agua y jabón y antes de empezar te pasas la palma de la mano por la suela no tendréis problemas)
Dominadas: lo que ya han comentado..si las haces BIEN (subiendo barbilla y al bajar estiras los brazos al completo y sin prisas por hacer la siguiente te las cuentan todas)
Salto: No ir de listos, a uno de mi tanda le ha liado una EXAGERAOO! y con razón.. a marcado doblando TODO el codo... casi le quita el dorsal.
Carrera: Hacerla como la habéis entrenado, nada de seguir al pelotón si no llegais, no entrareis en tiempo, en una tanda de hoy un par han entrado en 6:50 pero la media en 8..04 / 06 /15... han caído unos cuentos por salir muy fuerte.

Mis marcas han sido: circuito 8.1 (10); dominadas he hecho 20 y me ha contado 17..la primera no se porque no la ha contado (10) ;en el salto 56 (5) y la carrera he ido a puntuar algo y he entrado en 8.19 (3) = 28 puntos y para casa contento
Y bueno... poco mas... te dejan ducharte alli y para casa.
Sé que ha sido un tostón de mensaje pero es una manera de colaborar con el foro y si alguno va despistadillo igual le ayuda. Cualquier cosa preguntáis. un saludo

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Muy buenas marcas enhorabuena, por cierto cuida tu ortografía "allí"
:grin:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP