• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
arnold92 dijo:
Hugo.. dijo:
Hay gente que no se ha presentado en avila en las fisicas y puede que se presente en Madrid en la teórica a esos cuéntalos tambien

O no pillo al compañero, o este insinúa que gente que no se ha presentado a las físicas, se presentará al teórico.

:arrow: :arrow: :arrow:

Lo dice por la gente que se examinó de físicas en las islas, melón.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
lunker dijo:
arnold92 dijo:
Hugo.. dijo:
Hay gente que no se ha presentado en avila en las fisicas y puede que se presente en Madrid en la teórica a esos cuéntalos tambien

O no pillo al compañero, o este insinúa que gente que no se ha presentado a las físicas, se presentará al teórico.

:arrow: :arrow: :arrow:

Lo dice por la gente que se examinó de físicas en las islas, melón.

Por eso puse al principio ''o no pillo al compañero'', dios :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
migue_coco dijo:
Las promociones de las simpatias!!!
:roll:

Si lo dices por mi y por arnold, nosotros nos queremos.

De hecho nos estiramos el femoral el uno al otro, y no penséis mal. :jeje:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
arnold92 dijo:
lunker dijo:
migue_coco dijo:
Las promociones de las simpatias!!!
:roll:

Si lo dices por mi y por arnold, nosotros nos queremos.

De hecho nos estiramos el femoral el uno al otro, y no penséis mal. :jeje:

Sí... estuvo guay, nos miraba la gente.

Y tu me ponías ojitos, te crees que no me entere pero me hice el loco.
Ya te pillaré.

:jeje: :jeje:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
carloscop dijo:
lunker dijo:
Y tu me ponías ojitos, te crees que no me entere pero me hice el loco.
Ya te pillaré.

:jeje: :jeje:

¡Ese tú pronombre personal!

Al final vas a aprobar la ortografía y yo no, pero estaré orgulloso de ti.

Postdata, enteré. :twisted:

Jajaja, sí Carlos, un patinazo, pero es que pienso ese momento y me pongo nervioso.... :lol:
Es broma que el vergonzoso de arnold se enfada si no. :jeje:

Y ya dudo mucho que si yo apruebo la ortografía tú la suspendas, de locos.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
APTO en las físicas.
5 circuito
6 en dominadas
7 en salto
7 en carrera
25 puntos= 6.25
De la marca que quería conseguir a lo que he hecho van 5 puntos, así que contento a medias y a por la siguiente prueba.
Yo por lo que he visto los grupos iban por la mitad; y de la mitad que se presentaba, un cuarto de esa gente a caido, así que creo que para el teórico y ortografía seremos 5000 opositores.
Por cierto, la academia es una pasada y salí de allí pensando que en septiembre tengo que volver.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En la tanda que me toco, solo que eramos 9 y 2 cayeron antes de llegar al 2000 y otro en esta prueba y no se si me he dejo alguno que no ha llegado al corte de los 20 puntos.
Como un compañero ha dicho en una pagina anterior, se ven barbaridades. En el grupo que me ha tocado había un chaval que le han hecho firmar y poner su nombre y apellidos por detrás del certificado, lo bueno ha sido cuando le ha pedido su carnet de identidad porque no se acordaba de sus apellidos ni de su numero de identidad, el policía se ha quedado mosca y le ha mirado la cara por si no era la misma persona. No se donde se pensaba que iba ese chico la verdad..... el circuito ya la pasado justo y en las dominadas no se ha levantado ninguna vez.
Lo digo porque el tribunal ve a muchas personas que no están metidos en el asunto ni atienden, ni se preocupan y son esa gente la que hace quemar algún examinador, con preguntas tontas y acabadas de explicar.
PD: Yo les pongo un 10 al tribunal, son personas y algún día se levantaran peor y otros mejor, pero ponerse en su lugar y hay que aguantar a muchas personas y muchos días.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros en el tema del tribunal... que sí, que no he ido, pero eso de "son personas"... pues oye, todos somos personas y todos nos levantamos con el pie izquierdo algún día, pero anda y pégale tú un grito a un cliente porque te ha preguntado 10 veces que vale un perfume o un collar, en el caso de dependientas por ejemplo, a ver donde te manda tu jefe.
Grítale a un empresario por decirle 10 veces que no puede contratar a un extranjero sin papeles, o cuando te llegue diciendo que ese mismo ha tenido un accidente y que qué puede hacer.

Que no digo que no se comporten y que la gente se esté quejando sin motivos, digo que si realmente se comportan mal lo de que son personas y se cansan a mi por lo menos no me vale, porque juegan con algo muy importante y que a ellos ni les va ni les viene, porque que pasen 100 o 1000 a ellos les da igual, ellos solo examinan.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
De acuerdo Marmota, pero gritar a un opositor eso creo que es mentira, hablarle con mala ostia pero a la vez con educación por que es la tercera vez que contesta a lo mismo en un minuto si. Si pones la oreja y atiendes a todo y no vas a engañar, te aseguro que te desean suerte y muy amables. A mi me canto el tiempo en la primera vuelta, por que me deje el reloj, cosa que creo que no están obligados a hacerlo y lo hacen por ayudar. Pero hay maneras de preguntar y preguntar, y el momento de formular la pregunta.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
No lo decía por ti en concreto eh, sino porque he leído a varios diciendo que sus gritos eran excusables, y a mi me parece que no lo son, por muy mayorcitos que seamos se tiene que entender que en ese momentos sois/somos todos un manojo de nervios.

Por cierto, enhorabuena por tu entrada triunfal en el 2000, que si no he entendido mal has sido el primero en llegar.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Marmota dijo:
No lo decía por ti en concreto eh, sino porque he leído a varios diciendo que sus gritos eran excusables, y a mi me parece que no lo son, por muy mayorcitos que seamos se tiene que entender que en ese momentos sois/somos todos un manojo de nervios.

Por cierto, enhorabuena por tu entrada triunfal en el 2000, que si no he entendido mal has sido el primero en llegar.
Gracias Marmota!!!! He sido el primero, pero he acabado algo triste, ya que era un objetivo personal y se me ha ido todo al traste. Pero aun así no he tenido ninguna sombra (esto lo digo en plan coña) El 2000 es la prueba mas complicada y mas si no has corrido en la vida, y del primero al último tenemos mucho merito.

Por el tema anterior solo cuento mi experiencia allí, hay muchos puntos de vista, pero no son ogros eso te lo aseguro. Cuando te toque hacerlas lo comprobaras. Te lo digo por que no vayas con el pensamiento malo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior