Aquí otro APTO que viene de Hábila con mis 28 puntitos y más feliz que una perdiz
Decir que comentaron que a mediados de Mayo sería la prueba de "Conocimientos y Ortografía" palabras textuales.
En el circuito decir bajo mi experiencia que no resbala apenas nada, yo lo hice con las zapas de running bien limpias y sin problemas, sin arriesgar lo logré hacer en 8.8.
En las dominadas ir sin miedo, antes de empezar explican como hacerlas, superar hasta el cuello por encima de la barra sin tocarla y mirando al frente y no para arriba, sobretodo repiten varias veces que hay que estirar los brazos al completo al llegar abajo porque sino no la cuentan... A mi me quitaron una por eso mismo, pero las otras las hice perfectas y sin problemas, total 11.
En el salto mi consejo es no ir a intentar arañar centímetros al marcar, el examinador lo expone claramente que no hagamos el tonto porque sino fuera el dorsal y para casa, delante de mi vi como le quitaron el dorsal a dos por intentar arañar algún centímetro y fuera, me entró el cague y lo hice de una manera muy legal, resultado 70cm.
Finalmente la carrera, no hay trucos, te sueltan de la furgoneta y a correr... apenas sin tiempo para prepararte ya que te meten unas prisas que ojú!! Yo es lo que peor llevaba preparado pero al final conseguir sacar un 3 de puntuación superando mi propia marca personal :lol:
Suerte a los que quedan por ir, espero que no pasen mucho calor porque esta mañana no os hacéis a la idea el calor que hacía...
Sorry por la parrafada :wink: