- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

Eso quiere decir que el día de los psicotécnicos tampoco vamos a hacer 3 exámenes.En Oficial solamente les han puesto un omnibus cuando los años anteriores era como nosotros,3 exámenes.bruno_r2ndela dijo:Las plantillas A9 en donde realizaremos el examen de conocimientos y ortografía solo tienen dos zonas para rellenar, siendo los psicotécnicos tres examenes distintos. Conclusión, no se va a realizar psicotécnico junto con la segunda prueba. El que quiera amargarse y pensar que sí lo van a hacer junto, allá él.

bruno_r2ndela dijo:El psicotécnico este año es una prueba que se valora junto con la entrevista, así que veo una tontería que vayan a hacer que todos los opositores hagan psicotécnico, cuando la mayor parte de ellos no van a llegar a dicha entrevista.

hay que devolverlopelucatos dijo:una pregunta: Aparte de la hoja de respuestas, también te dejan llevarte el cuadernillo de preguntas o hay que devolverlo.
+1bruno_r2ndela dijo:El psicotécnico este año es una prueba que se valora junto con la entrevista, así que veo una tontería que vayan a hacer que todos los opositores hagan psicotécnico, cuando la mayor parte de ellos no van a llegar a dicha entrevista.
aibo23 dijo:el Tribunal podrá añadir a las anteriores relaciones otras
sedes de examen, o eliminar alguna de las indicadas, cuando así lo aconseje el número
de peticionarios o razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad, asignando
de oficio a los opositores a cada una de ellas.
habla de sede , NO DE PRUEBAS...
No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, TENIENDO EN CUENTA EL ORDEN DE LA BASE 6 de esta convocatoria.
Esto significa que se podrá decir que se haga el psicotecnico ( por ejemplo) en dos fechas distintas por si hay un número elevado de opositores o en un un solo dia.

lunker dijo:OCS dijo en su día que examen sobre el 18 y que sería orto + teoría , siendo el corte en este último.
Es un rumor más, pero sinceramente me lo creo muchísimo más que lo que se está diciendo por aquí.
Si no a las pruebas me remito
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

puncher90 dijo:Pues ya tiene que ser díficil el examen de ortografía porque como sea el de la guardia civil,poca gente se van a a quitar.

bruno_r2ndela dijo:Carlos, creo que Lunker se ha equivocado de orden :lol: querría decir en la Ortografía.

bruno_r2ndela dijo:Carlos, creo que Lunker se ha equivocado de orden :lol: querría decir en la Ortografía.

carloscop dijo:puncher90 dijo:Pues ya tiene que ser díficil el examen de ortografía porque como sea el de la guardia civil,poca gente se van a a quitar.
Tienes en buenísima consideración a los opositores. La gente salió de la GC con una idea de dificultad bastante moderada acerca de su ortografía.
Ahora coge el mismo test que pusieron de ortografía en la GC y limita los fallos a 3.
Ala.