• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Tienes que estar a las 9.00 o antes.
Tienes que entrar con todos los opositores. No puedes llegar a las 10 porque seas de los ultimos!!
Yo creo que empezaras sobre las 10.30, todo depende de cuantas chicas se presenten. Porque puedes ser de los 300 primeros, pero imagina que los 200 que hay detras tuya son chicas, ellas van antes que tu :lol:

Conté cuantas chicas hay convocadas por la mañana y hay unas 110 aproximadamente. Por lo cual, sobre las 10.30-11.00 crees que me tocará??

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo solo digo que a mi me toco el viejo y fue totalmente justo conmigo, no me conto la 10 y lo veo normal ya que no pase de la barbilla, la putada los 5 segundos del principio y en mi caso particular que las dos primeras las hice tan rapido que me balance y el me paro y me tuvo las dos veces 5 seg. Colgado, nada que recriminarle por que hasta me las conto, pense que no lo haria la verdad, las demas pruebas también perdi puntos por mi propia culpa, excepto en el salto que me calento y marque levantando talones, al 2000 a darlo todo saque un 4 mejore mi nota y soy de malaga capital, altura no la note cabeza fria y mantener ritmo desde la primera vuelta, en la ultima me queria morir perdi unos 10 segundos si no habria terminado en 8:00 aproximadamente, total saque 19 puntos, y me fui super motivado, me estoy metiendo buenas palizas en el gym para la XXX poder asegurar mas puntos, para los suspensos ánimos y aprovechad la experiencia (vi autenticas caras de panico), para los aptos estudiad mucho quen septiembre podéis estar alli recordando posiblemente con una sonrisa, lo que estais pasando ahora mismo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo tuve el 311 y empecé justo a las 11.
Y hubo como 3 o 4 grupos de chicas máximo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

lunker dijo:
Yo tuve el 311 y empecé justo a las 11.
Y hubo como 3 o 4 grupos de chicas máximo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Muchas gracias lunker! Era para saber la hora aproximada a la que pueda empezar para ir haciéndome ya a la idea... que nerviosssss!! :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Sobre el tema dominadas, examinadores y demás:

Segundo ejercicio (hombres):
Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.

Esto es lo que rige el proceso, fuera de esas líneas, cualquiera puede expresar su juicio subjetivo, puesto que igualmente, se están pidiendo en el examen criterios subjetivos.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Eso de asomar la barbilla... a mí me toco el calvo y por si las moscas a la altura de la nuez mejor...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya...pero la subjetividad deberia tener un limite, que al final van a pedir que asomes la barbilla llegandote la barra por los tobillos!!!
Deberia ser que cuenten cuando la barbilla asome, da igual la posicion de la cabeza y la altura de esta respecto la barra.
Pero bueno.
Yo soy uno acostumbrado a entrenar asomando solo la barbilla y he perdido 3-4 dominadas para sacar mas la cabeza.
Asi que ahora las entreno asi a ver si mejoro algo mas :(

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
carloscop dijo:
Sobre el tema dominadas, examinadores y demás:

Segundo ejercicio (hombres):
Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.

Esto es lo que rige el proceso, fuera de esas líneas, cualquiera puede expresar su juicio subjetivo, puesto que igualmente, se están pidiendo en el examen criterios subjetivos.

Esa frase que publicas de las bases, más de uno y de dos policías examinadores no se las han leído en su vida, porque tienen el baremo que les da la real gana, y que conste que no lo digo desde el resentimiento yo hice las 17 perfectas y me bajé, pero ví cosas de locos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Lo he puesto porque entiendo a las personas que salieron de allí con menos dominadas de las esperadas, en determinados casos incluso suspensos por ello.

Se comprende que algunos expresen sus quejas ya que se les ha examinado bajo un prisma y unos requisitos no estipulados de forma oficial, por lo que es normal quejarse en determinados casos.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Me he contado más o menos y estoy dentro de los 100 primeros chicos para mi día. Contando las chicas convocadas ( unas 180) para ése día, cuando más o menos me podéis decir que me tocará? Gracias!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pronto.
Estarás en el cuarto grupo mas o menos. Asi que empezarás una hora, hora y poco despues de que comiencen las chicas.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
migue_coco dijo:
Ya...pero la subjetividad deberia tener un limite, que al final van a pedir que asomes la barbilla llegandote la barra por los tobillos!!!
Deberia ser que cuenten cuando la barbilla asome, da igual la posicion de la cabeza y la altura de esta respecto la barra.
Pero bueno.
Yo soy uno acostumbrado a entrenar asomando solo la barbilla y he perdido 3-4 dominadas para sacar mas la cabeza.
Asi que ahora las entreno asi a ver si mejoro algo mas :(

el chico joven dice claramente en la explicación del ejercicio que la posición de la cabeza debe ser una posición normal sin estirar la barbilla hacia arriba, parece mentira pero esos 3 centímetros de diferencia hace que hagas por lo menos de 2 a 3 dominadas mas. Yo estoy claramente a favor de que todas las pruebas se hagan todo lo estricto que tengan que ser, yo por ejemplo saque 34 puntos de 40, y en dominadas hice 17 y me las contaron todas!!! por eso digo que mas vale hacer 6 perfectisimas que no intentar hacer 10 mal.... que nos estamos preparando para policías no para repartidores de periódicos ( con todo el respeto a este gremio)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Bueno, aquí uno que se despide hasta que vuelva de Ávila... lo tengo el viernes pero me iré mañana y ya no sé si podré entrar en el foro hasta que vuelva (mi móvil ultimamente falla el internet) así que aprovecho para desear suerte a los que, como yo, quedan por ir; espero que todo salga bien y volvamos con un apto.

Ánimo chavales!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
santidiaz dijo:
Yo estoy claramente a favor de que todas las pruebas se hagan todo lo estricto que tengan que ser

Y yo, pero que lo sean para todos por igual. Y otros años no ha habido tanto problema con la barbilla y la posicion de la cabeza :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior