carloscop dijo:
Ahora puedes probar a leerte las bases ENTERAS, o en su defecto, pulsar Ctrl+F en el visor de documentos de tu navegador, y escribir en la búsqueda el término 'idioma', pulsar siguiente de formas sucesivas hasta localizar el párrafo que te interesa.
Pero suele ser mejor leerlas, por aquello de ser el documento oficial que rige el proceso que supuestamente uno prepara con devoción y ahínco.
Las bases enteras me las leí en octubre cuando salieron, es una pena que como en tu caso creías recordar pero no estabas seguro, yo tampoco recordara después de casi 7 meses y preguntara aquí en el foro que para eso esta entre otras muchas cosas, y no perder tiempo leyendomelas enteras otra vez, y dedicando ese tiempo al estudio, pero al no recibir una respuesta taxativa si no un creo, que ofrece duda, lo mire y busque un poco por alto como dices con Ctrl+F pero lo hice con inglés, no me dio por hacerlo con idioma, mea culpa.
Gracias por aclararme la duda, por ponerme en mayúsculas la palabra enteras, entre comillas idioma, y cambiar el tamaño de fuente y ponerlo en negrita y por decirme que he de probar a hacer,y que suele ser mejor para alguien que prepara con devoción y ahincó esta
oposición, supuestamente ojo, por que esta claro que sin conocerme no vas a poner en duda la devoción, el ahínco, las ganas, el esfuerzo, las horas, sacrificios, etc con que preparo esta
oposición, yo u otra persona, que es obvio también que tu mensaje es general no hacia mi.
Para finalizar las bases las leí en PDF, en el visor de documentos de PDF de mi PC, no en el visor de documentos de mi navegador, pero también se puede hacer lo que me comentas.