• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo también voy el 12, a mí lo único que me preocupa es el circuito, que como tire la valla una vez uf... Lo demás se que depende de mí y que lo llevo bien.

Unido
3 Feb 2013
Felicitaciones
0
Uno que se ha examinado hoy! Ya en casita y apto con 27 puntos.
No he empezado bien la cosa, ya que he tirado la valla del circuito, pero a partir de ahí todo correcto.
El circuito no me ha resbalado, dominadas me ha tocado el señor mayor, me ha contado todas; el salto estaba dudoso entre 56-57 y me ha dado el 57, es de agradecer porque es un punto más, y la carrera con 22 puntos he ido "disfrutando del momento..."
Muchísimos nervios, creo que innecesarios. Si lleváis el trabajo hecho, no vais a tener problema salvo catástrofe. Me atrevería a decir que hoy por la tarde pocos presentados.
Mucho ánimo a los que quedáis, no es para tanto, lo gordo está por llegar...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Vickote, no pienses que mi mensaje anterior iba por ti, habia un mwnsaje de un usuario vendiendo moviles, y ya no aparece en el hilo, seguramente lo habran borrado...

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
@perdigueroSIPE: Acceso Cuerpo Nacional de Policía. Próxima convocatoria BOE 140 plazas Escala Básica y 50 plazas Escala Ejecutiva.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos, una preguntita:
¿Sobre qué hora acaban las pruebas en el turno de mañana? Es que en el hotel tengo Late Check Out hasta las 14:00 y claro, si se terminan antes pues genial, ya que así me puedo duchar en el hotel y luego de vuelta a casita.

Gracias.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
luis pérez-milá dijo:
Bueno, última vez que lo pongo, por si sabéis algo, ¿ qué ha pasado con lo de la edad para el matrimonio?

El Gobierno ha propuesto aumentar la edad mínima a los 16 años. Hasta ahora pueden contraer matrimonio los menores emancipados y a partir de los 14 años con dispensa judicial (según el Código Civil). Lo que no sé es cuándo se aprobará oficialmente. La medida entra dentro del Plan de Infancia y Adolescencia 2013-2016 aprobado por el Gobierno, lo que conllevará una modificación de los artículos correspondientes del Código Civil.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
luis pérez-milá dijo:
Bueno, última vez que lo pongo, por si sabéis algo, ¿ qué ha pasado con lo de la edad para el matrimonio?

Hasta que no se publique en San Boe nada de nada, tendrán incluso que cambiar algún artículo del código penal.

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
marcos8369 dijo:
Hola a todos, una preguntita:
¿Sobre qué hora acaban las pruebas en el turno de mañana? Es que en el hotel tengo Late Check Out hasta las 14:00 y claro, si se terminan antes pues genial, ya que así me puedo duchar en el hotel y luego de vuelta a casita.

Gracias.
Te sobra tiempo yo terminé à las 12 y era de los ultimos

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas, voy mañana para Ávila pero las pruebas las tengo el 11. ¿Puedo entrar a ver a la gente que se examine por la tarde sin ser familiar ni nada? y si puedo, ¿ dan una pegatina o algo, o dices que vas a ver las pruebas y te dejan? Gracias.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Sí te dejan ver las pruebas, te dan una pegatina de visitante, da igual que tengas o no conocidos haciendo las pruebas.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
raistlain dijo:
El primer examen es teórico y ortografía, luego psicotecnicos y entrevista, no especifica cuando es el examen de Inglés. ¿ Se sabe algo?

Hola compañero,

Como te veo un tanto despistado, te diré que las primeras pruebas son las físicas. Superadas éstas llegarán los exámenes teóricos y ortográficos (el mismo día). Más adelante vendrán los psicotécnicos, biodata y prueba de idioma (opcional), para continuar con la entrevista y, llegado al último extremo, finalizar con el reconocimiento médico.

Espero haberte servido de ayuda.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
MestreMutenroi dijo:
raistlain dijo:
El primer examen es teórico y ortografía, luego psicotecnicos y entrevista, no especifica cuando es el examen de Inglés. ¿ Se sabe algo?

Hola compañero,

Como te veo un tanto despistado, te diré que las primeras pruebas son las físicas. Superadas éstas llegarán los exámenes teóricos y ortográficos (el mismo día). Más adelante vendrán los psicotécnicos, biodata y prueba de idioma (opcional), para continuar con la entrevista y, llegado al último extremo, finalizar con el reconocimiento médico.

Espero haberte servido de ayuda.

No estoy despistado, las físicas ya las realice, y daba por hecho que era obvio si la gente esta colgando aquí sus notas y experiencias en ellas que esa era la primera prueba, me refiero al primer examen que viene, al primer examen de los que quedan, y reconocimiento medico no lo puse por que se hace el mismo día que la entrevista y puse entrevista,pero entiendo que haya llevado a error.
Lo que pregunto es que en el BOE no especifica en que prueba se hará el examen de Inglés, pone que se podrá hacer una prueba voluntaria de idioma, pero se han hecho todas las pruebas el mismo día, examen teórico, Inglés, psicotecnicos, biodata, otras veces como ahora, repartido en varios exámenes en distintos días.
Por eso pregunto, si se presupone o se sabe que sera el día de psicotecnicos y biodata, por que por lo menos a mi el BOE no me lo aclara.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Que yo recuerde el BOE sí dice cuándo se hace la prueba de inglés, junto al Biodata y al test de personalidad, tras la prueba teórica y ortográfica y antes de la tercera y cuarta prueba.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Que yo recuerde el BOE sí dice cuándo se hace la prueba de inglés, junto al Biodata y al test de personalidad, tras la prueba teórica y ortográfica y antes de la tercera y cuarta prueba.

6.2 Ejercicio voluntario de idioma.
Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento
de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo
general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota
final de la oposición, de los que superen la misma.
Los opositores optarán por el ejercicio voluntario de idioma en la solicitud de
participación en el proceso (recuadro «idioma voluntario»).
La opción efectuada fuera de dicha solicitud no se tendrá en cuenta.

Del 6.1.1 al 6.1.4 Cuarta prueba (reconocimiento médico), describe las pruebas y no pone nada del examen de inglés como por ejemplo si hace en la ejecutiva, después de describir las pruebas viene el 6.2 que es lo que acabo de poner, yo no veo que diga que va antes de tal o cual prueba, deduzco que ira con los psicotecnicos pero a lo que me refiero es que si llegas y en el teorico y ortografía lo ponen, no se puede reclamar, por que no viene en ningún lado que se haga con los psicotecnicos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Ahora puedes probar a leerte las bases ENTERAS, o en su defecto, pulsar Ctrl+F en el visor de documentos de tu navegador, y escribir en la búsqueda el término 'idioma', pulsar siguiente de formas sucesivas hasta localizar el párrafo que te interesa.

Pero suele ser mejor leerlas, por aquello de ser el documento oficial que rige el proceso que supuestamente uno prepara con devoción y ahínco.

A estos efectos, los opositores deberán consignar en su solicitud la sede de examen,
de entre las citadas, en cada caso, en que deseen realizar las citadas pruebas, quedando
vinculados por esta elección para su realización en dicha sede. Los opositores que no
ejerciten la referida opción, serán adscritos a la sede de Ávila para la realización de las
pruebas físicas y en la sede de Madrid para la realización de las restantes pruebas.
Previo el oportuno anuncio, el Tribunal podrá añadir a las anteriores relaciones otras
sedes de examen, o eliminar alguna de las indicadas, cuando así lo aconseje el número
de peticionarios o razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad, asignando
de oficio a los opositores a cada una de ellas.
Igualmente el Tribunal, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la
primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización
de la parte a) de la tercera prueba y del ejercicio voluntario de idioma
.
La parte b) de la tercera prueba (entrevista personal) y la cuarta prueba
(reconocimiento médico) se celebrarán en Madrid; si bien el Tribunal podrá, en su caso,
determinar otras sedes de examen para la realización de estas pruebas.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Ahora puedes probar a leerte las bases ENTERAS, o en su defecto, pulsar Ctrl+F en el visor de documentos de tu navegador, y escribir en la búsqueda el término 'idioma', pulsar siguiente de formas sucesivas hasta localizar el párrafo que te interesa.

Pero suele ser mejor leerlas, por aquello de ser el documento oficial que rige el proceso que supuestamente uno prepara con devoción y ahínco.
Las bases enteras me las leí en octubre cuando salieron, es una pena que como en tu caso creías recordar pero no estabas seguro, yo tampoco recordara después de casi 7 meses y preguntara aquí en el foro que para eso esta entre otras muchas cosas, y no perder tiempo leyendomelas enteras otra vez, y dedicando ese tiempo al estudio, pero al no recibir una respuesta taxativa si no un creo, que ofrece duda, lo mire y busque un poco por alto como dices con Ctrl+F pero lo hice con inglés, no me dio por hacerlo con idioma, mea culpa.
Gracias por aclararme la duda, por ponerme en mayúsculas la palabra enteras, entre comillas idioma, y cambiar el tamaño de fuente y ponerlo en negrita y por decirme que he de probar a hacer,y que suele ser mejor para alguien que prepara con devoción y ahincó esta oposición, supuestamente ojo, por que esta claro que sin conocerme no vas a poner en duda la devoción, el ahínco, las ganas, el esfuerzo, las horas, sacrificios, etc con que preparo esta oposición, yo u otra persona, que es obvio también que tu mensaje es general no hacia mi.
Para finalizar las bases las leí en PDF, en el visor de documentos de PDF de mi PC, no en el visor de documentos de mi navegador, pero también se puede hacer lo que me comentas.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Venga compañeros tengamos la fiesta en paz, ¡que esto está para ayudarnos! Por cierto me han comentado que en las físicas de hoy se ha escuchado algo de que conocimientos con ortografía en junio a principios, alguien que haya ido hoy sabe algo o le han comentado lo mismo? Por favor no más espera, que sea YAAAA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior