- Unido
- 7 Oct 2011
- Felicitaciones
- 0
eforrin dijo:Buenas, no entro mucho a este post porque me pongo de los nervios a una semana que estoy de al prueba 11 de Abril, a ver si me podeis responder a varias dudillas please los que ya hayais ido . Sin el objetivo de crear debate.
1-¿El circuito resbala mucho? Se que algo debe resbalar por lo que he visto en el video pero me refieros si verdaderamente conviene no arriesgar demasiado en el tiempo (mi marca es 9:50 como media).
2-En el video que he visto varios post atras he visto a un tipo haciendo las dominadas super lentas ¿hay que hacerlas asi? Estoy practicando colgado durante 2 segundos como medida a todo lo que estoy escuchando pero esos 2 segundos ¿No habra que hacerlos durante cada dominada no?
3-Por otro lado, ¿como es la anchura de la barra? Parece una tonteria pero el agarre es fundamental, ¿las habeis hecho alguno sin guantes? es que nunca he usado ningun artificio para hacerlas. (En sevilla las ultima vez que las hice me lleve gomas por asi acaso pero me gustaria no llverme nada) Mi marca esta sobre 10.
4-De verdad se habeis visto influenciados por la latitud avulense o mas bien por el clima (frio o viento) Mi marca es 7:40
Siento tantas preguntas pero si solo alguno tuviera la amabilidad de responder
Tu, ve tranquilo y con confianza que no confiado y veras como todo sale bien.
El circuito no resbala mas que de lo que resbala
un pista de futbol sala y si entrenando haces ese
tiempo, eso sera lo que hagas alli mas o menos.
La cogida de la barra es muuuy buena pero aqui
si son estrictos, extiende a tope y sube sin balancearte y asomando bien la cabeza por
encima de la barra y con la mirada al frente.
Los 2000 yo por lo menos NO note ni altitud
ni nada (soy de un pueblo de Malaga). Yo
mejore mi tiempo en 20s. hice 7.39 e incluso
si lo fuera necesitado bajar mas lo fuera
conseguido, tu ve a tu ritmo y no intentes seguir
a nadie.
Mucha suerte y animo.