• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Mi experiencia:

1-. La pista resbala, pero un par de pasadas a la suela con la mano antes de colocarte te da el agarre necesario, yo lo hice como en los entrenos 8 segundos.

2-. Las dominadas depende del examinador, yo las hice normal marcando bien las dominadas, estirando brazos y cabeza recta, y todas las que hice bien me las conto.

3-. La barra es un lujo, no debes preocuparte por ella. Muy buen agarre.

4-. La altitud. Yo era de los que decía que era una tontería eso de que afecta la altitud pero me equivoqué, a mí me afectó a partir de la 3° vuelta, me costaba respirar. Perdí 20 segundos.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Yo pienso que hay dos opciones que pueden caernos en ortografía, la primera, la que ya dije en su día en el apartado de teoría, en el que hablo de una especie de "omnibus ortográfico" en el que haya unas 100 preguntas (lo que no quita que en un mismo ejercicio esté la 45,46,47... por ejemplo) y en el que se den ejercicios de todo tipo, unos más difíciles que otros, con lo que esto supone, es decir, no sólo que sepas o no llevarlos a cabo sino también que sepas administrar tu tiempo e ir a por uno u otro, sería lo más lógico e incluso el corte podría quedarse en un 3.5 o 4 dependiendo del nivel añadido de dificultad que le den, pero con esa prueba en sí ya haría un megacorte.
La otra opción es uno como el de la GC

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
¡Vaya! que le he dado a "enter" antes de tiempo jeje, en el caso del tipo GC lo fundamental sería la dificultad y el propio nivel que pongamos nosotros amén de la gente que haya pasado la teoría y con la que necesiten quedarse...
Bueno el caso es que hay que estudiar como locos, no queda otra, último sprint!!! :leer:

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
El Gobierno aprueba hoy el Plan de la Infancia que propone elevar la edad legal para casarse.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bueno he decidido dejar los estudios por unas 2 semanas, estoy con la cabeza hecha un lió y cada vez que estudio parece que aprenda menos y me pongo más nervioso :( :( voy a dedicar estas semanas para relajar el cerebro de temas relacionado con la oposición y a centrarme en los otros estudios que también son importantes..... me pasaré de vez en cuando a pegar una ojeada y a soltar alguna pregunta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta finales de abril compañer@s.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Si crees que es lo que mejor te conviene hazlo, cada uno se conoce muy bien a sí mismo, espero que te venga bien ese descanso!

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
La prueba de ortografía en la guardia no es fácil aunque yo acerté 39 de 40. Ponen palabras que aciertas porque no las conoces y dirás, pues estarán mal escritas. Pero veo más probable un ómnibus.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Hombre, la parte del ómnibus de ortografía.
Señalar la palabra mal escrita, la correcta escrita, frase y decir el número de fallos...

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Carl dijo:
La prueba de ortografía en la guardia no es fácil aunque yo acerté 39 de 40. Ponen palabras que aciertas porque no las conoces y dirás, pues estarán mal escritas. Pero veo más probable un ómnibus.
Anodadado me hallo leyéndote. "Palabras que aciertas porque no las conoces y dirás, pues estará mal escritas"
Eres mi ídolo ,de esas 39 de 40 ¿cuántas fueron?¿ 30 o 2?

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
kionito dijo:
Carl dijo:
Anodadado me hayo leyéndote. "Palabras que aciertas porque no las conoces y dirás, pues estará mal escritas"
Eres mi ídolo ,de esas 39 de 40 ¿cuántas fueron?¿ 30 o 2?
Pues por lo menos 5 ó 6 será el olfato de futuro policía :lol: :lol: :lol:

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Voy el 11 a Ávila y tengo miedo a la barra porque sé que cuando me llame me van a empezar a sudar las manos como si las hubiese metido en un cubo de agua!! Sé que dejan usar magnesio pero yo nunca lo he usado, es tan bueno el magnesio como para que no se te escurran las manos apenas??

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Carl dijo:
Voy el 11 a Ávila y tengo miedo a la barra porque sé que cuando me llame me van a empezar a sudar las manos como si las hubiese metido en un cubo de agua!! Sé que dejan usar magnesio pero yo nunca lo he usado, es tan bueno el magnesio como para que no se te escurran las manos apenas??

Sí, de hecho a mí en el gimnasio se me levanta hasta la piel con el magnesio, no se te va a escurrir, eso seguro :jeje:

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
lunker dijo:
Carl dijo:

Sí, de hecho a mí en el gimnasio se me levanta hasta la piel con el magnesio, no se te va a escurrir, eso seguro :jeje:

Me dejas MUCHO más tranquilo, espero que con la crisis no nos lo cobren a la salida :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
El tema va a ir de marcar errores, más pistas no os doy :jeje:

lunker dijo:
Carl dijo:

Eso de que hay magnesio... yo me llevaría por si acaso.

Cuando yo fui, era el primer grupo de la tarde. Y cuando llegamos a la barra, nos dice uno de los examinadores " ahí tenéis magnesio chicas" (indica a una mesa que hay, con una caja encima). Se pusieron toda las chicas alrededor de la mesa, y cuando pillé un hueco me metí, y las veo a todas pegando resfregazos al cartón ahí no había na de ná. Y fuimos dos a nuestras mochilas a coger que llevábamos.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Como su nombre indica "Ortografia", no creo
yo que pongan sumas, divisiones, etc, esta
claro que pondran palabras mal escritas, frases,
espacios para rellenar, etc, tienen donde elegir
y que jugaran con el tiempo si o si, asi que a
estudiar mientras mas mejorrrr :leer:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior