• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
VictorSully dijo:
No se si ya estan puestos en algun post, pero aqui dejo el primero de 3 videos que hay en youtube que ha grabado la TV de Avila... Son de hace unas semanas....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vr67WeHx6pM[/youtube]

Hola a todos. No se si os tocó en las dominadas el de la izquierda de gafas (el que estaba mas alejado de la zona del salto), a mi me tocó y fué una pasada, el susodicho no me contó 6 dominadas xq no le gustó mi careto, a un compañero no le contó 4 y a otro 3. Que pasada de tio jugaba a ser Dios

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
carloscop dijo:
Me la hubiera jugado con ginete, sin saber ni qué es gineta ni qué es jineta, pero tenían toda al pinta de existir y gineto no.

Lo he mirado y hubiera acertado, en el examen me hubiera reído en lugar de contestar.

goofy.gif

Pues lo mismito que me pasó a mí , pero por mucho que estudies te meten en duda por tonterías como estas , y así mil .

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Bnass ¿El teórico dijeron que sera la 2ª semana de Mayo o que avisarian la 2ª semana de Mayo?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

En mi Academia dicen que.seguramente.el 18, ya que.el 11 se irán de puente....
Que puente??

Enviado desde mis dedos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
itonano, el unico ser humano con conexion wi-fi en sus dedos
:jeje: :jeje: :jeje:

Sera festivo alli, porque nacional no me suena ninguno.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
El día 15 es San Isidro aquí en Madrid, como no lo pasen al lunes 13 y hagan puente...

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
APOLO191000 dijo:
VictorSully dijo:
No se si ya estan puestos en algun post, pero aqui dejo el primero de 3 videos que hay en youtube que ha grabado la TV de Avila... Son de hace unas semanas....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vr67WeHx6pM[/youtube]

Hola a todos. No se si os tocó en las dominadas el de la izquierda de gafas (el que estaba mas alejado de la zona del salto), a mi me tocó y fué una pasada, el susodicho no me contó 6 dominadas xq no le gustó mi careto, a un compañero no le contó 4 y a otro 3. Que pasada de tio jugaba a ser Dios

Ese examinador fue el que me las contó a mi también y me dejó eliminado con 3 dominadas después de haber hecho 7 (la octava y última no la cuento porque no llegué a pasar bien la barbilla por encima de la barra). Me viene de Ávila muy muy quemado con ese asunto.
Ahora sé porqué no quieren que se graben vídeos durante las pruebas... Seguro que alguien les habrá reclamado ejercicios bien hechos que les dieran como malos "by the face" con vídeos grabados por sus familiares y les han dejado en evidencia, de modo que la mejor manera de que eso no vuelva a pasar es no dejar grabar a nadie...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Creeis que en la prueba de ortografia jugaran con el tiempo? He visto esta noticia, aunque es de hace un año, al final se anulo la prueba.

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 35624.html

Hasta donde tengo entendido la prueba no se anuló. En la página web del ayuntamiento aparecen las resoluciones a la convocatoria. De hecho, sólo han tomado posesión del cargo 31 personas, dejando desiertas 40 plazas.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Una pregunta compañeros, espero que me podáis sacar de la duda... si para mi día del examen soy sobre el numero 300 en lista convocado por la mañana, sobre que hora me podría tocar a empezar a realizar las pruebas??

Unido
5 Dic 2012
Felicitaciones
0
Hola.
Yo tenía el número 248 y finalicé todas las pruebas sobre las 12:00

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
belecumbe dijo:
Geopol dijo:
Creeis que en la prueba de ortografia jugaran con el tiempo? He visto esta noticia, aunque es de hace un año, al final se anulo la prueba.

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 35624.html

Hasta donde tengo entendido la prueba no se anuló. En la página web del ayuntamiento aparecen las resoluciones a la convocatoria. De hecho, sólo han tomado posesión del cargo 31 personas, dejando desiertas 40 plazas.

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 53848.html

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria comunicará hoy a los 168 aspirantes a policías locales la repetición de la prueba de ortografía que el pasado 28 de enero ocasionó una auténtica escabechina con sólo 30 aprobados para las 71 plazas convocadas. El tribunal que celebró el examen ha cedido a las numerosas presiones y alegaciones de estudiantes y sindicatos policiales que reclamaban la anulación o repetición de la prueba ortográfica por su complejidad.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
tati22 dijo:
Un test de 100 preguntas de ortografía os parecería una locura :lol: :lol:

whatsappu.jpg

Para nada!!!

Es más, sería lo más lógico ya que la plantilla del examen para oficiales tenía dos blogues de 100 preguntas (una para teoría y otra para psicotécnicos), lo normal es que nosotros hagamos el examen con ese modelo de plantilla. Mis deducciones son:

1º El año pasado los policías aspirantes a oficial se examinaron con la misma plantilla que los aspirantes a policía.
2º Este año, estos policías se han llevado una copia de su examen ( justo como lo vamos a hacer nosotros)
3º No creo que vayan a cambiar el modelo de plantilla para la básica...

Por lo que yo estoy completamente seguro de que va a ser un tipo test ortográfico de 100 preguntas y por supuesto contando con el factor TIEMPO, que es el que realmente va a determinar la prueba.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Que la plantilla tenga 2 bloques de 100 no significa que sean los dos examenes de 100. Antes eran 4 bloques de 100 y los psicotecnicos no eran de 100 preguntas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Que la plantilla tenga 2 bloques de 100 no significa que sean los dos examenes de 100. Antes eran 4 bloques de 100 y los psicotecnicos no eran de 100 preguntas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ya pero antes había 4 bloques y hacías 3 bloques de psicos. No creo que el examen conste de 50 preguntas y pa tu casa... y tampoco creo que te den dos plantillas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior