• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
#Carloscop me alegro que este todo bien. Yo me opere hace unos años y la verdad que si que se nota el dejar las lentillas a un lado, jejeje.

Ahora supongo que lagrima, par humedecer el ojo y en nada a tope!!!

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos ¿Alguien tiene una idea de cuantos quedan y pueden quedar para la siguiente prueba?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

carloscop dijo:
Por cierto, muchas gracias a todos, siento vuestro amor y calorcito en la distancia :jeje:
Vamos Carlos!!!! Ánimo crack!! Yo me opere el.aňo.pasado.y lo.mejor que he hecho en mi vida...
Adiós.lentillas.y líquidos de por vid ;)

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

APOLO191000 dijo:
Hola a todos ¿Alguien tiene una idea de cuantos quedan y pueden quedar para la siguiente prueba?
No más de 8-10mil...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Me alegro de que todo haya ido bien, Carlos.

Recuerdo el llegar a casa después de la operación y no poder abrir los ojos. Pesadez, ojos llorosos, escozor, esa arenilla... qué mal recuerdo!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Pues yo creo que el corte en teoria sera 5 con algo como el año pasado pero me da que en otro de 4/5 nada me espero una nota mucho mas alta

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

aibo23 dijo:
Pues yo creo que el corte en teoria sera 5 con algo como el año pasado pero me da que en otro de 4/5 nada me espero una nota mucho mas alta
Más de un 5 solo sería.en el caso de desempate en.la.entrevista como estos.dos aňos anteriores,pero este aňo.no creo que pase.
Orto olvídate de más de un 5, y aparte que eso.no lo sabremos,sólo veremos Apto o no.apto.en.nuestras notas.

Enviado desde mis dedos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

aibo23 dijo:
de verdad piensas que la gente está muy bien en ortografía y que la mayoría va a sacar notazas y el corte será tirando muy por arriba?

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
vamos a ver, el corte que yo sepa el año pasado al final subio en la teorica a 5, 1. y si creo que en orto el corte va a ser alto, este año en el psico de oficial es corte ha sido 5,1 creo que una gran mayoria de gente es gente con titulación (no quiero decir por ello que escriban mejor que los que no) pero estoy casi segura que será un corte alto el de ortografía, pero bueno que es solo mi opinion
con respecto a que veremos el APTO o no apto las bases dicen:

b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la
capacidad ortográfica del opositor.
La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos; y de la parte b) será de apto
o no apto, para lo cual, el Tribunal fijara la puntuación mínima necesaria para superarla

por lo tanto habrá una puntuación Minima que sabremos cuando entremos en la web

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

aibo23 dijo:
vamos a ver, el corte que yo sepa el año pasado al final subio en la teorica a 5, 1. y si creo que en orto el corte va a ser alto, este año en el psico de oficial es corte ha sido 5,1 creo que una gran mayoria de gente es gente con titulación (no quiero decir por ello que escriban mejor que los que no) pero estoy casi segura que será un corte alto el de ortografía, pero bueno que es solo mi opinion
con respecto a que veremos el APTO o no apto las bases dicen:

b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la
capacidad ortográfica del opositor.
La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos; y de la parte b) será de apto
o no apto, para lo cual, el Tribunal fijara la puntuación mínima necesaria para superarla

por lo tanto habrá una puntuación Minima que sabremos cuando entremos en la web
hace unos días salió una noticia en la tv,trataba de el examen de conocimiento general que se realizó para las oposiciones de maestro. Era un examen tipo de los que hacen los niños en secundaria (ríos,historia,ortografía...),el 85% lo suspendieron y era curioso ver como en la parte ortográfica escribían: vever, Nabarra, herbíboro... Se quejaban que solo les avisaron del examen con 6 meses de antelación.
P. S.:Como medio lo compliquen el APTO está por debajo de 5.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
sobre el tema de ortografía, yo creo que todo va a depender del tipo de prueba que pongan, por ejemplo: si ponen ejercicios de frases en las que tienes que contar el número por líneas de faltas/ errores y en las preguntas de las mismas te hacen sumar, restar, dividir, etc. por el número de errores de cada una de ellas... vamos listos!! y en este caso ya os digo que podría bajar el corte a un 1,5 (por ejemplo) porque es un tipo de prueba que a nada que te equivoques ya tienes toda la prueba mal. Os lo comento porque conozco bastantes opositores (incluida yo) a los que se les da bastante bien la ortografía y con estas pruebas estamos alucinando con los resultados.

Por el contrario, si ponen una prueba de frases en las que te subrayan la palabra para que tú digas si está bien o mal.... aquí la cosa cambia y podría subir sustancialmente el corte.

Es mi opinión y espero que no os pongáis "nerviosos" con ella porque últimamente esta el foro un poco tenso :por favor:

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

criscnp84 dijo:
ponen ejercicios de frases en las que tienes que contar el número por líneas de faltas/ errores y en las preguntas de las mismas te hacen sumar, restar, dividir, etc. por el número de errores de cada una de ellas...

¿En qué oposiciones están poniendo este tipo de pruebas?

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

legicable dijo:
criscnp84 dijo:
ponen ejercicios de frases en las que tienes que contar el número por líneas de faltas/ errores y en las preguntas de las mismas te hacen sumar, restar, dividir, etc. por el número de errores de cada una de ellas...

¿En qué oposiciones están poniendo este tipo de pruebas?

jajajaja no lo sé. Son ejercicios que yo hago en la academia a la que voy

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Carl dijo:
Carlos, yo tenía 5 en cada ojo y me operé a finales de Diciembre y todavía estoy recuperando visión. Y mientras estuve estudiando no recuperaba mucha, así que si ya tienes el temario bien estudiado no fuerces la vista porque a la hora de la revisión te puede jugar una mala pasada.

Hostia, mucho tiempo el tuyo, ¿no?

Yo me operé el jueves y ayer veía prácticamente perfecto incluso con el efecto borroso que da la lentilla protectora, pero juraría que en cuanto me la retiren veré al cien por cien sin ningún tipo de problemas, al menos es la sensación que tengo estos días, dudo que el quitarme la protectora me reste visión.

Bueno, yo es que me operé con láser y no me pusieron ningún tipo de lentilla, pero te digo por experiencia que al día siguiente cuando desperté creía que veía todo, pero poco a poco te das cuenta de que no, aunque para la fecha de la revisión tendrás el mínimo que exigen sin problemas.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas, cuántos días hay desde que se hace el examen( y se pasa) hasta la siguiente pruebas o hasta que publican las notas??
Es que me tengo que operar otra vez de la vista y tengo que saber plazos y como es la primera vez que hago el examen no lo sé.
Gracias!! :)

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Carl dijo:
Buenas, cuántos días hay desde que se hace el examen( y se pasa) hasta la siguiente pruebas o hasta que publican las notas??
Es que me tengo que operar otra vez de la vista y tengo que saber plazos y como es la primera vez que hago el examen no lo sé.
Mes y medio calcula.

Enviado desde mis dedos.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
Carl dijo:
Mes y medio calcula.

Enviado desde mis dedos.

Gracias. Entonces si el examen es 11 ó 18 la siguiente prueba no sería hasta el 20 de junio, correcto?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre..el 20 de junio lo veo muy justo...
Yo diria que en la primera quincena de junio. Que no creo que se metan a publicar notas en julio.
Es mi opinion...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior