Vamos Carlos!!!! Ánimo crack!! Yo me opere el.aňo.pasado.y lo.mejor que he hecho en mi vida...carloscop dijo:Por cierto, muchas gracias a todos, siento vuestro amor y calorcito en la distancia :jeje:
No más de 8-10mil...APOLO191000 dijo:Hola a todos ¿Alguien tiene una idea de cuantos quedan y pueden quedar para la siguiente prueba?

Ok, Gracias amigo¡¡ :wink:itonano dijo:No más de 8-10mil...APOLO191000 dijo:Hola a todos ¿Alguien tiene una idea de cuantos quedan y pueden quedar para la siguiente prueba?
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Más de un 5 solo sería.en el caso de desempate en.la.entrevista como estos.dos aňos anteriores,pero este aňo.no creo que pase.aibo23 dijo:Pues yo creo que el corte en teoria sera 5 con algo como el año pasado pero me da que en otro de 4/5 nada me espero una nota mucho mas alta

de verdad piensas que la gente está muy bien en ortografía y que la mayoría va a sacar notazas y el corte será tirando muy por arriba?aibo23 dijo:Pues yo creo que el corte en teoria sera 5 con algo como el año pasado pero me da que en otro de 4/5 nada me espero una nota mucho mas alta

hace unos días salió una noticia en la tv,trataba de el examen de conocimiento general que se realizó para las oposiciones de maestro. Era un examen tipo de los que hacen los niños en secundaria (ríos,historia,ortografía...),el 85% lo suspendieron y era curioso ver como en la parte ortográfica escribían: vever, Nabarra, herbíboro... Se quejaban que solo les avisaron del examen con 6 meses de antelación.aibo23 dijo:vamos a ver, el corte que yo sepa el año pasado al final subio en la teorica a 5, 1. y si creo que en orto el corte va a ser alto, este año en el psico de oficial es corte ha sido 5,1 creo que una gran mayoria de gente es gente con titulación (no quiero decir por ello que escriban mejor que los que no) pero estoy casi segura que será un corte alto el de ortografía, pero bueno que es solo mi opinion
con respecto a que veremos el APTO o no apto las bases dicen:
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la
capacidad ortográfica del opositor.
La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos; y de la parte b) será de apto
o no apto, para lo cual, el Tribunal fijara la puntuación mínima necesaria para superarla
por lo tanto habrá una puntuación Minima que sabremos cuando entremos en la web

criscnp84 dijo:ponen ejercicios de frases en las que tienes que contar el número por líneas de faltas/ errores y en las preguntas de las mismas te hacen sumar, restar, dividir, etc. por el número de errores de cada una de ellas...
legicable dijo:criscnp84 dijo:ponen ejercicios de frases en las que tienes que contar el número por líneas de faltas/ errores y en las preguntas de las mismas te hacen sumar, restar, dividir, etc. por el número de errores de cada una de ellas...
¿En qué oposiciones están poniendo este tipo de pruebas?
carloscop dijo:Carl dijo:Carlos, yo tenía 5 en cada ojo y me operé a finales de Diciembre y todavía estoy recuperando visión. Y mientras estuve estudiando no recuperaba mucha, así que si ya tienes el temario bien estudiado no fuerces la vista porque a la hora de la revisión te puede jugar una mala pasada.
Hostia, mucho tiempo el tuyo, ¿no?
Yo me operé el jueves y ayer veía prácticamente perfecto incluso con el efecto borroso que da la lentilla protectora, pero juraría que en cuanto me la retiren veré al cien por cien sin ningún tipo de problemas, al menos es la sensación que tengo estos días, dudo que el quitarme la protectora me reste visión.
Mes y medio calcula.Carl dijo:
itonano dijo:Mes y medio calcula.Carl dijo:
Enviado desde mis dedos.