- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2

kionito dijo:a finales de mayo me imagino que publicarán las notas de las pruebas físicas. ¿ Serán públicas o cada uno verá las suyas con su dni (como con la instancia)?

kionito dijo:ok es que en la GC publican todo con nombres y apellidos. Y sinceramente no me hace mucha gracia.

corregido lo de abril.kirito0rolito dijo:kionito dijo:ok es que en la GC publican todo con nombres y apellidos. Y sinceramente no me hace mucha gracia.
También las publican en el CNP, con DNI, nombre y apellidos.

kionito dijo:corregido lo de abril.kirito0rolito dijo:kionito dijo:ok es que en la GC publican todo con nombres y apellidos. Y sinceramente no me hace mucha gracia.
También las publican en el CNP, con DNI, nombre y apellidos.
Que guay..cuanta transparencia para el acceso a las FFCCS. (!) ironía on

vickote dijo:http://www.youtube.com/watch?v=HmtV0ussml4
Aquí dejo un video de las pruebas de este año, creo que nadie había puesto el enlace, creo.
De todas formas, no me extraña que no cuenten muchas dominadas...
A mi me ha tranquilizado el video, para los que quedáis por hacer las pruebas os lo recomiendo.

Nito_87 dijo:A mi me tocó el hombre mayor en las dominadas. Me puso la escalera, me subí y me dijo: Cuando estés preparado te quitas de la escalera y te esperas hasta que yo te avise, y me dejó unos segundos ahí colgado, pero vamos, poca cosa, no se pasa mal. Luego más tarde pondré mi experiencia para ver si bajo nervios a los que les quedan y puedo resolver alguna duda.
Saludos!

docalmeria dijo:Jo, que punto....yo soy el ultimo de azul de las dominadas con el sr. mayor....la primera no me la contó, porque decía que subí demasiado deprisa, luego la tercera y la cuarta tampoco porque según el, no paraba abajo lo suficiente, y la última que esa si se ve, porque dice que la cabeza no la tenía recta, total me quitó 4 y me quedé en 13...