• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
¿Por qué en las dominadas dicen dos números cuando terminan? El canoso dice: 13-12 a uno y 17-13 a otro.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
En todas las pruebas, al terminarla el examinador dice tu nº de dorsal y tu marca para el de la mesa apunte. Entonces lo que comentas puede ser que el nº 13 ha hecho 12 dominadas y el nº 17, 13 dominadas.

Me acuerdo en el salto una chica de mi grupo, salió toda asustada y viene diciendo que el tio me ha dicho 22, y como voy a saltar 22 cm? Resultó ser su nº de dorsal.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Jajaja pues si llega a ser el dorsal 301 y le dicen 1! le da algo :lol: , gracias compañeros :wink:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
a finales de abril me imagino que publicarán las notas de las pruebas físicas. ¿ Serán públicas o cada uno verá las suyas con su dni (como con la instancia)?

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
ok es que en la GC publican todo con nombres y apellidos. Y sinceramente no me hace mucha gracia.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
kionito dijo:
ok es que en la GC publican todo con nombres y apellidos. Y sinceramente no me hace mucha gracia.

También las publican en el CNP, con DNI, nombre y apellidos.
corregido lo de abril.
Que guay..cuanta transparencia para el acceso a las FFCCS. (!) ironía on

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
kionito dijo:
kirito0rolito dijo:
kionito dijo:

También las publican en el CNP, con DNI, nombre y apellidos.
corregido lo de abril.
Que guay..cuanta transparencia para el acceso a las FFCCS. (!) ironía on

Transparencia para unas cosas sí, pero para otras nada de nada. :roll:

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
vickote dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=HmtV0ussml4
Aquí dejo un video de las pruebas de este año, creo que nadie había puesto el enlace, creo.
De todas formas, no me extraña que no cuenten muchas dominadas...
A mi me ha tranquilizado el video, para los que quedáis por hacer las pruebas os lo recomiendo.

Nada más ver las dominadadas del principio, he pensado: Aquí muero. Menos mal que luego me he dado cuenta de que eran las últimas y paraban tanto para ver si caía alguna más.
He visto que conforme te quitan la escalera hay gente que se queda colgada, te dice el examinador cuando empezar?, me ha parecido ver en el video a uno que el examinador le hace parar nada más salir. Ufff

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En un momento del video, un chico va a subirse cuando le ponen la escalera y el examinador le dice que espere.
Ellos te marcan cuando subirte.
Una vez arriba, empiezas a tu ritmo, pero puede ser que te quedes colgado unos segundos a causa del examinador.
Pero lo normal es que te digan que subas, te subes, y una vez que estes colgado y no te balancees, empiezas.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
A mi me tocó el hombre mayor en las dominadas. Me puso la escalera, me subí y me dijo: Cuando estés preparado te quitas de la escalera y te esperas hasta que yo te avise, y me dejó unos segundos ahí colgado, pero vamos, poca cosa, no se pasa mal. Luego más tarde pondré mi experiencia para ver si bajo nervios a los que les quedan y puedo resolver alguna duda.

Saludos!

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Nito_87 dijo:
A mi me tocó el hombre mayor en las dominadas. Me puso la escalera, me subí y me dijo: Cuando estés preparado te quitas de la escalera y te esperas hasta que yo te avise, y me dejó unos segundos ahí colgado, pero vamos, poca cosa, no se pasa mal. Luego más tarde pondré mi experiencia para ver si bajo nervios a los que les quedan y puedo resolver alguna duda.

Saludos!

A mí también me tocó el hombre mayor, y me pasó igual, me dejó ahí colgado unos segundos hasta que me dijo que empezase.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Jo, que punto....yo soy el ultimo de azul de las dominadas con el sr. mayor....la primera no me la contó, porque decía que subí demasiado deprisa, luego la tercera y la cuarta tampoco porque según el, no paraba abajo lo suficiente, y la última que esa si se ve, porque dice que la cabeza no la tenía recta, total me quitó 4 y me quedé en 13...

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
docalmeria dijo:
Jo, que punto....yo soy el ultimo de azul de las dominadas con el sr. mayor....la primera no me la contó, porque decía que subí demasiado deprisa, luego la tercera y la cuarta tampoco porque según el, no paraba abajo lo suficiente, y la última que esa si se ve, porque dice que la cabeza no la tenía recta, total me quitó 4 y me quedé en 13...

¿Si o qué? Joder, ¿pero dónde dice que no se pueda subir deprisa? jajajaja. Temo que no me cuenten ni una.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Porque según el, aprovechaba el rebote, y encima cuando no me la contaba, me echaba el sermón de como tenía que hacerlas, y yo allí con cara de panoli colgao como un chorizo y aguantando su explicación....

:lol: :lol: :lol:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Si era la primera, rebote de donde?

Pensaba que "aprovechar el rebote" venía de aprovechar algo de fuerza de la anterior...

Pregunto eh, no tengo mucha idea de dominadas, es curiosidad :)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
No, rebote en la tercera y la cuarta, la primera que subí deprisa y no vio que pasé la barbilla ¿?

:shock:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior