• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
Veo mucha expectación con las dominadas cuando no es nada del otro mundo si las entrenas bien y las haces como dios manda... porque hacerlas mal todos sabemos y de mil maneras distintas.

Vamos a ver, una dominada perfecta es bien sencilla: partes desde abajo (con los brazos TOTALMENTE estirados) subes sin hacer movimientos raros ( no levantar las piernas y demases...) pasas la barbilla por encima de la barra y la marcas bien (sin apuraciones raras) y bajas a la posición incial, esperas 1 segundo para marcar bien la bajada y que no te digan que te impulsas y vuelves a subir. Si las haces así no te arriesgas a que no te cuenten ni una, yo las hice así y me las contaron todas, excepto la última que no llegue a marcar bien del todo la barbilla por encma de la barra y no me la contó (merecidamente creo yo, aunque muy justo, pero si son exigentes lo son y punto).

A nadie le quitan nada, si las haces como tienes que hacerlas no te quitan nada, otra cosa es que las hagas a tu manera y te engañes a ti mismo pensado uy si me hago 20 dominadas, luego llegas allí y te han quitado 5... NO. Hacerlas bien y no pasará nada.

Y si, comentando lo que decían los compañeros: te ponen la escalerita t posicionas y cuando le dices te la quita, tu esperas a que la dege y cuando se vuelve a mirarte te dice, empieza cuando quieras y le das (estás colgado como mucho 2 segundos no más, nadie se muere por eso.

Un saludo y darlo todo en las físicas ;)

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Opositor2012 dijo:
docalmeria dijo:
Jo, que punto....yo soy el ultimo de azul de las dominadas con el sr. mayor....la primera no me la contó, porque decía que subí demasiado deprisa, luego la tercera y la cuarta tampoco porque según el, no paraba abajo lo suficiente, y la última que esa si se ve, porque dice que la cabeza no la tenía recta, total me quitó 4 y me quedé en 13...

¿Si o qué? Joder, ¿pero dónde dice que no se pueda subir deprisa? jajajaja. Temo que no me cuenten ni una.

jajajaja, yo en el último mes he pasado de penar en carrera y compensarlo en dominadas a penar en dominadas y compensar en carrera.
Al final es la prueba que más miedo me da.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
javi87 dijo:
Buenas, antes de todo quería presentarme, llevo leyendo un par de meses este foro, y ya era hora de registrarme y aporta mi grano de arena, ya que muchas cosas las tengo claras gracias a muchos foreros, decir que es mi primera convocatoria, me preparo por libre, por eso tengo alguna dudas acerca de como es el examen teórico, son las siguientes:
- Muchas preguntas sobre artículos de leyes.
- Estructuras de las leyes (títulos, artículos, disposiciones...)
- Autores.

tengo claro que cuanto mas sepa mejor, pero es mas por hacerme una idea de la tendencia que llevan, si hilan muy muy fino las preguntas o no, es probable que no explique bien lo que quiero decir, sino queda claro lo volveré a intentar.

*ni idea de donde va el tema, si es otro hilo moverlo.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Suelen preguntar unas pocas de cada tema, en cuanto al estilo ,en el hilo de teoria te podrás hacer una idea con las dudas en preguntas que encuentran los compañeros, ademas si te registras en la aplicación de tests de este mismo portal podrás hacer bastantes examenes.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
He sobrevivido a la operación de la vista.

Llevo unos días de recuperación con lentillas protectoras, mañana me las quitan y comento qué tal la experiencia, barata donde las haya.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Espero que todo te haya salido bien.

¿Qué problema visual padecías, Carlos?. ¿Miopía con demasiadas dioptrías?.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Sí, miopía, y sí, demasiadas :jeje:

La operación ya era por más disfrute personal que por otra cosa, las gafas y lentillas son bastante pesadas cuando pasan X años de uso continuado...

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
carloscop dijo:

La operación ya era por más disfrute personal que por otra cosa, las gafas y lentillas son bastante pesadas cuando pasan X años de uso continuado...

Ok! Bueno, pues desde ahora te sentirás más ligero. :lol:

No recuerdo bien de memoria, porque siempre he visto de maravilla, pero creo que en la tabla médica hablaban de algo así como de 0.75 dioptrías, ¿puede ser?.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
MestreMutenroi dijo:
carloscop dijo:

Ok! Bueno, pues desde ahora te sentirás más ligero. :lol:

No recuerdo bien de memoria, porque siempre he visto de maravilla, pero creo que en la tabla médica hablaban de algo así como de 0.75 dioptrías, ¿puede ser?.

Es excluyente:

4.1.1 Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos.

De una persona a otra varía, alguien con 0.75 puede alcanzar los dos tercios y otro no, pero normalmente a partir de cierta cantidad de dioptrías ninguno alcanza lo requerido.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Cierto, 2/3! Creo que recordaba lo de las 0.75 dioptrías porque alguien en su día comentó que esa era -grosso modo- la cifra orientativa para hablar de los 2/3 de agudeza visual. Claro que habrá variaciones personales, supongo yo...

Pues nada, a recuperarse del todo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me alegro de que haya salido todo bien Carlos!!
Ahora cuidate mucho mucho esos ojos al principio!!!!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Me alegro Carlos de que todo haya ido a las mil maravillas, a ver que tal mañana sin las lentillas protectoras.

:enamorado:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Yo esperaba que estuviera unas semanas más ciego para intentar pillarle.. en fin, me alegro.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:

Llevo unos días de recuperación con lentillas protectoras, mañana me las quitan y comento qué tal la experiencia, barata donde las haya.
Ya decía yo que no te veíamos por aquí en estos días. ¿Por cuanto te ha salido la operación? Ya que dices lo de barato...

Me alegro de que te estés recuperando rapidamente ;-)

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Vamos Carlos, que nos tienes descolgados del blog.... :lol:

Me alegro que haya ido bien.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Carlos, yo tenía 5 en cada ojo y me operé a finales de Diciembre y todavía estoy recuperando visión. Y mientras estuve estudiando no recuperaba mucha, así que si ya tienes el temario bien estudiado no fuerces la vista porque a la hora de la revisión te puede jugar una mala pasada.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
carloscop dijo:

Ese será el mejor dinero que invertirás en tu vida, yo me opere hace 5 años y encantado, te lo dice alguien que se tiró 22 años con gafas, ahora buscarás las gafas al despertarte....bueno, no olvides las lágrimas artificiales y a estudiar

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Carl dijo:
Carlos, yo tenía 5 en cada ojo y me operé a finales de Diciembre y todavía estoy recuperando visión. Y mientras estuve estudiando no recuperaba mucha, así que si ya tienes el temario bien estudiado no fuerces la vista porque a la hora de la revisión te puede jugar una mala pasada.

Hostia, mucho tiempo el tuyo, ¿no?

Yo me operé el jueves y ayer veía prácticamente perfecto incluso con el efecto borroso que da la lentilla protectora, pero juraría que en cuanto me la retiren veré al cien por ciensin ningún tipo de problemas, al menos es la sensación que tengo estos días, dudo que el quitarme la protectora me reste visión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior