• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Hola a todos!!

Ayer me examine y APTA!! eso sí, fue uno de los peores días de mi vida.... pero al final lo conseguí con 26 puntitos!!

Os resumo:
Después de estar malisima (todo el dia anterior y esa misma mañana vomitando), hacernos esperar a que el tiempo mejorase, sin saber si las iban a suspender... por fin deciden examinarnos y con un tiempo horrible!!! comienzan las pruebas:
Circuito: señores, no resbala casi nada!! así que tranquilos. Yo llevaba unas zapatillas de correr normales, sin guarrearlas con nada, solo pasar las manos por la planta para quitar polvo y me ha ido genial, un 9. Por lo menos en los grupos de chicas, lo que más ha afectado han sido los nervios y el miedo. La gente ha empeorado la nota y muy pocas han tirado el circuito (creo que solo ha sido una chica).
Barra: nada que comentar. Llegas, te cuelgas y si te toca uno majo igual te dice el tiempo pero vamos a mi me lo han dicho cuando he bajado y eso que pregunte ... pero bueno. total un 7.
Salto: aquí si que han sigo estrictos... te hacen marcar super alto pero los examinadores muy correctos. De tener un 7-8 he bajado a un 6.
Carrera: Esto ha sido lo peor. Muchísima nieve, viento y un frio increible. La he empezado muy bien pero en la segunda vuelta me ha dado una pájara ... (el poco desayuno lo vomité y por miedo a seguir vomitando en las pruebas no tome naadaa) y bueno, tuve que aflojar bastante para poder terminarla y por lo menos puntuar porque ya estaba aprobada con las otras 3 pruebas. Total que conseguí sacar un 4 (por cierto, a mi también nada mas llegar me vino una facultativa para ver como me encontraba).

El personal muy correcto y bastante agradable (salvo un Inspector Jefe que andaba por allí tocando los .... ). En cuanto al clima, horrible que ni os lo imaginais, y ademas tengo que dar gracias, porque a eso de las 2 de la tarde el viento se duplicó ... Yo soy de Madrid y creo que la altitud no la he notado (igual porque he notado mas la nieve que me tenia que quitar de los ojos por no poder ni ver, y el viento).

Espero que tengáis mucha suerte a todos los que os examineis!! y animo a aquellos que no lo hayáis conseguido en esta.

Unido
28 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenos días a todos!!!! Pues después de tener un pedazo de apto la semana pasada, de llevar tiempo machacando el temario y seguir machacando hasta la semana que viene, he decidido en semana santa ir de vacaciones a Marruecos al desierto que ya llevo un par de años sin bajar por culpa de la jodida crisis, se ha presentado la oportunidad de ir con un grupo de llevarlos y sacarme unas perrillas a parte de disfrutar, y así volver con las pilas puestas para terminar de machacar el temario, ánimo a los que quedan!!!!
:foto: :velocidad: :adios:

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
criscnp84 dijo:
Hola a todos!!

Ayer me examine y APTA!! eso sí, fue uno de los peores días de mi vida.... pero al final lo conseguí con 26 puntitos!!

Os resumo:
Después de estar malisima (todo el dia anterior y esa misma mañana vomitando), hacernos esperar a que el tiempo mejorase, sin saber si las iban a suspender... por fin deciden examinarnos y con un tiempo horrible!!! comienzan las pruebas:
Circuito: señores, no resbala casi nada!! así que tranquilos. Yo llevaba unas zapatillas de correr normales, sin guarrearlas con nada, solo pasar las manos por la planta para quitar polvo y me ha ido genial, un 9. Por lo menos en los grupos de chicas, lo que más ha afectado han sido los nervios y el miedo. La gente ha empeorado la nota y muy pocas han tirado el circuito (creo que solo ha sido una chica).
Barra: nada que comentar. Llegas, te cuelgas y si te toca uno majo igual te dice el tiempo pero vamos a mi me lo han dicho cuando he bajado y eso que pregunte ... pero bueno. total un 7.
Salto: aquí si que han sigo estrictos... te hacen marcar super alto pero los examinadores muy correctos. De tener un 7-8 he bajado a un 6.
Carrera: Esto ha sido lo peor. Muchísima nieve, viento y un frio increible. La he empezado muy bien pero en la segunda vuelta me ha dado una pájara ... (el poco desayuno lo vomité y por miedo a seguir vomitando en las pruebas no tome naadaa) y bueno, tuve que aflojar bastante para poder terminarla y por lo menos puntuar porque ya estaba aprobada con las otras 3 pruebas. Total que conseguí sacar un 4 (por cierto, a mi también nada mas llegar me vino una facultativa para ver como me encontraba).

El personal muy correcto y bastante agradable (salvo un Inspector Jefe que andaba por allí tocando los .... ). En cuanto al clima, horrible que ni os lo imaginais, y ademas tengo que dar gracias, porque a eso de las 2 de la tarde el viento se duplicó ... Yo soy de Madrid y creo que la altitud no la he notado (igual porque he notado mas la nieve que me tenia que quitar de los ojos por no poder ni ver, y el viento).

Espero que tengáis mucha suerte a todos los que os examineis!! y animo a aquellos que no lo hayáis conseguido en esta.

Enhorabuena Cris, segun contais todos ayer tuvo que ser muy duro salir a correr a la pista, si ya de por hecho se acaba exhasusto porque vas al limite, con condiciones mas duras acabareis destrozados para un peor crono.

Al menos hoy y mañana no anuncian nieve ni apenas viento.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Locke dijo:
criscnp84 dijo:
Hola a todos!!

Os resumo:

Enhorabuena Cris, segun contais todos ayer tuvo que ser muy duro salir a correr a la pista, si ya de por hecho se acaba exhasusto porque vas al limite, con condiciones mas duras acabareis destrozados para un peor crono.

Al menos hoy y mañana no anuncian nieve ni apenas viento.

Muchas gracias!!

Espero que esto sirva a la gente que queda por examinarse de ayuda, que aun en condiciones muy adversas, se puede conseguir!! aunque al día siguiente te duelan hasta los dientes... jajajaja

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Cris ese que andaba tocando los... no estaría en la pista? porque allí había uno que no se cortaba nada para soltar por esa boquita todo lo que en ese momento pensaba.. que no era nada agradable. Solo afectaba a 2 opositores que tardaron un poco más porque no tenían sitio para cambiarse entre tanta gente. Enhorabuena, la verdad es que nos tocó un día bastante jodido, entre esperas y climatología.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
CoPPeR dijo:
Cris ese que andaba tocando los... no estaría en la pista? porque allí había uno que no se cortaba nada para soltar por esa boquita todo lo que en ese momento pensaba.. que no era nada agradable. Solo afectaba a 2 opositores que tardaron un poco más porque no tenían sitio para cambiarse entre tanta gente. Enhorabuena, la verdad es que nos tocó un día bastante jodido, entre esperas y climatología.

Ratifico lo dicho por los compañeros, también me examiné ayer, pero por la tarde, y vaya telita con el tiempo que tuvimos que aguantar.

Que decir de las pruebas, pues más de lo mismo en el pabellón, mucha organización, muy disciplinados y algún que otro examinador rígido, pero vamos nada fuera de lo normal, si vas preparado no tienes por que sufrir.

Ahora bien y mención aparte, la carrera, salimos a correr por la tarde, ventisca y nieve que me hizo perder tranquilamente unos 25 segundos, porque no veas con el dichoso aire como nos la jugó, pero al final todo bien salí airoso porque iba con buena puntuación del pabellón.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
CoPPeR dijo:

El Señor que yo decía estaba en el pabellón...

Enhorabuena a ti también!! somos unos espartanos como la copa de un pino jejeje !! (sin menospreciar a los demás, claro está)

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
0
Francar81 dijo:
Alfaca muchas gracias por el consejo, de piernas
tambien descansaste 4 dias?

Corrí por ultima vez el domingo y me examinaba el miercoles a las 16 horas, lo que hize fue un trote muy suave de 8 km, disfrutando del paisaje jajaja! lo mismo con las piernas que con dominadas y derivados, llegue descansado porque no me había metido en pista desde hacia una semana y porque no habia hecho un gran rodaje! pienso que de tren superior hay que descansar 5 diitas y de inferior 3! Mucha suerte Francar81

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0
Vamos, la mujer que no pase las físicas es que esta redonda como una peonza,porque les regalan las pruebas eso es un descaro a ellas les cuesta muchísimo menos sacar la plaza de policía que aun hombre,y van a tener el mismo puesto POLICÍA.Igualdad es lo que se debería de aplicar en estos casos.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
juanje dijo:
Vamos, la mujer que no pase las físicas es que esta redonda como una peonza,porque les regalan las pruebas eso es un descaro a ellas les cuesta muchísimo menos sacar la plaza de policía que aun hombre,y van a tener el mismo puesto POLICÍA.Igualdad es lo que se debería de aplicar en estos casos.

Como no eres mujer, no tienes ni pajolera idea. Qué típico hablar de lo que no se sabe. :roll:

Unido
28 Ene 2013
Felicitaciones
0
juanje dijo:

Regalar las pruebas... :shock: :shock: :shock:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
juanje dijo:

Yo no pienso igual, una mujer no tiene la fuerza de un hombre ni de coña, y eso que le regalan colega, si no has entrenado dia a dia estes o no como una peonza no creo que las pases :wink:
Pd:con tu comentario supongo que has suspendido , pues un consejo colega ponte a entrenar que seguro que una mujer te da mil vueltas :wink:
Pd: sin animo de ofender, pero estas discriminado tu , en decir una mujer como una peonza, igual la peonza te puede dar mil vueltas, un saludito y buenas tardes :D
Pd: lo unico que puedo decir es que si para nosotros 2 km para ellas igual, que para correr detras de un caco tenemos que correr los 2

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0
Ya,ya.. salta a la vista esto no lo puede discutir nadie! lo que pasa es que este tema no te interesa hablar sabes muy bien que es muy poquito el porcentaje de mujeres que vais físicamente preparadas,no por nada si no porque los tiempos que os requieren no os obligan a hacer ese esfuerzo. TENGO UN APTO lo que pasa es que me molesta no debería de ser asi

Unido
28 Ene 2013
Felicitaciones
0
juanje dijo:
Ya,ya.. salta a la vista esto no lo puede discutir nadie! lo que pasa es que este tema no te interesa hablar sabes muy bien que es muy poquito el porcentaje de mujeres que vais físicamente preparadas,no por nada si no porque los tiempos que os requieren no os obligan a hacer ese esfuerzo.

De todas formas... ¿a qué viene tanta inquina? Sería mejor que te preocupes por tus entrenamientos y no por las pruebas de los demás :wink:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
juanje dijo:
Ya,ya.. salta a la vista esto no lo puede discutir nadie! lo que pasa es que este tema no te interesa hablar sabes muy bien que es muy poquito el porcentaje de mujeres que vais físicamente preparadas,no por nada si no porque los tiempos que os requieren no os obligan a hacer ese esfuerzo.

Qué va chico, yo no entreno, estoy todo el día en el sofá de mi casa y cuando he ido a las pruebas físicas me aprueban por mi cara bonita. Pero acaso sabes tú lo que entrenamos?

Tú preocúpate por aprobar tus físicas, el que las mujeres las pasemos no te influye a tí para nada.
Relájate un poco, anda.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
juanje dijo:
Ya,ya.. salta a la vista esto no lo puede discutir nadie! lo que pasa es que este tema no te interesa hablar sabes muy bien que es muy poquito el porcentaje de mujeres que vais físicamente preparadas,no por nada si no porque los tiempos que os requieren no os obligan a hacer ese esfuerzo. TENGO UN APTO lo que pasa es que me molesta no debería de ser asi

Un consejo subete a una barra de hacer dominadas y quedate ahi arriba 1 minuto, a ver cuanto aguantas, y despues no lo digas por aqui porque estaras como una peonza jajajaja

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0
juanje dijo:

No se a ti que te habrán regalado, porque a mi no me ha regalado nada. Lo que he conseguido me ha costado mucho esfuerzo y sufrimiento.
Por respeto a las compañeras te deberías retractar de tus palabras.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Buenas a todos, una pregunta¿Como acceden al pabellon los acompañantes (Ávila) para ver las pruebas y las mochilas, guantes, deportivas y demas se pueden manipular libremente o una vez acomodada la mochila no se puede volver a manipular hasta terminar para ir a las pistas? Gracias

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Vedda dijo:
juanje dijo:

No se a ti que te habrán regalado, porque a mi no me ha regalado nada. Lo que he conseguido me ha costado mucho esfuerzo y sufrimiento.
Por respeto a las compañeras te deberías retractar de tus palabras.

lo que pasa es que el tipo suspendio y esta fustrado , por no haber entrenado se pensaria que las pruebas son un paseo , puede ser un paseo para la gente que entrenamos o estan acostumbrados a entrenar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior