• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0
APOLO191000 dijo:
Buenas a todos, una pregunta¿Como acceden al pabellon los acompañantes (Ávila) para ver las pruebas y las mochilas, guantes, deportivas y demas se pueden manipular libremente o una vez acomodada la mochila no se puede volver a manipular hasta terminar para ir a las pistas? Gracias

Los acompañantes acceden a las gradas del pabellon, no vuelves a tener contacto con ellos hasta que acabas. La mochila la tienes contigo todo el rato, excepto las tres pruebas interiores que te hacen dejarlas en un sitio determinado, asi que si quieres algo para las tres pruebas lo tienes que coger despues de medirte o ya no podrás hasta la carrera.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
supermax dijo:
Vedda dijo:
juanje dijo:
Vamos, la mujer que no pase las físicas es que esta redonda como una peonza,porque les regalan las pruebas eso es un descaro a ellas les cuesta muchísimo menos sacar la plaza de policía que aun hombre,y van a tener el mismo puesto POLICÍA.Igualdad es lo que se debería de aplicar en estos casos.

No se a ti que te habrán regalado, porque a mi no me ha regalado nada. Lo que he conseguido me ha costado mucho esfuerzo y sufrimiento.
Por respeto a las compañeras te deberías retractar de tus palabras.

lo que pasa es que el tipo suspendio y esta fustrado , por no haber entrenado se pensaria que las pruebas son un paseo , puede ser un paseo para la gente que entrenamos o estan acostumbrados a entrenar.

No sé si este tipo sabrá que él compite con hombres, y las mujeres competimos contra mujeres. No es nuestro problema que hayas nacido chico. No me suelo meter en muchas discusiones de este tipo, pero que existan estas mentalidades aún en los tiempos que estamos, me toca demasiado las narices.
También te recuerdo juanje, que en cada promoción tiene que entrar un tanto % de chicas y un % de chicos; ni todo hombres ni todo mujeres, eso si es igualdad en mi tierra.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Dejar al chico que estará frutado y no sabe a quien proyectar su fracaso..
Chaval seguro que hay mujeres que se hacen el circuito mas rápido, salta mas y en resistencia seguro que te funden, nunca digas que una mujer es debil que te puedes llevar muchas sorpresas.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
juanje dijo:
Vamos, la mujer que no pase las físicas es que esta redonda como una peonza,porque les regalan las pruebas eso es un descaro a ellas les cuesta muchísimo menos sacar la plaza de policía que aun hombre,y van a tener el mismo puesto POLICÍA.Igualdad es lo que se debería de aplicar en estos casos.

espero no tenerte jamas de compañero. gracias a dios con 150 plazas, gente como tu se queda fuera, y si consigue entrar, al final por h o por b acaba demostrando lo q es....

mas quisieras tu tener los cojones de superacion q tienen algunas compañeras para conseguir su sueño.

en fin, si te jode ser hombre y tienes traumas acude a un profesional.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
criscnp84 dijo:
juanje dijo:

espero no tenerte jamas de compañero. gracias a dios con 150 plazas, gente como tu se queda fuera, y si consigue entrar, al final por h o por b acaba demostrando lo q es....

mas quisieras tu tener los cojones de superacion q tienen algunas compañeras para conseguir su sueño.

en fin, si te jode ser hombre y tienes traumas acude a un profesional.

lo que pasa es que el tipo suspendio fijo, y ahora su unico desahogo es decir esas tonterias

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Que alguien me diga que hago yo entrenando y por qué he dejado de fumar, total, tengo un culo que bien merece un apto de 30 puntos, podría estar dándole a la teoría y dejar de perder el tiempo, o nuestro examen también es mas fácil? :roll:

[Modo irónico on]

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Marmota dijo:
Que alguien me diga que hago yo entrenando y por qué he dejado de fumar, total, tengo un culo que bien merece un apto de 30 puntos, podría estar dándole a la teoría y dejar de perder el tiempo, o nuestro examen también es mas fácil? :roll:

[Modo irónico on]

si el teorico tambien os lo regalan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

como habrás estudiado en tu temario, para que exista la igualdad plena es necesario la discriminación positiva, consiste en que todos tengamos las mismas posibilidades. La mayoría de mujeres no tienen la misma condición física que un hombre, así que sus pruebas se equiparan a la de los hombres,pero te aseguro que el esfuerzo que realizan para preparlas es el mismo o incluso mayor.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
Venga, hemos cubierto el cupo de hoy, mañana más.

Ya si alguien se salta este aviso se procederá a sanción directa, puesto que se entiende el aviso como global para todos.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
AMolina dijo:
Vedda dijo:
juanje dijo:

No se a ti que te habrán regalado, porque a mi no me ha regalado nada. Lo que he conseguido me ha costado mucho esfuerzo y sufrimiento.
Por respeto a las compañeras te deberías retractar de tus palabras.

No sé si este tipo sabrá que él compite con hombres, y las mujeres competimos contra mujeres. No es nuestro problema que hayas nacido chico. No me suelo meter en muchas discusiones de este tipo, pero que existan estas mentalidades aún en los tiempos que estamos, me toca demasiado las narices.
También te recuerdo juanje, que en cada promoción tiene que entrar un tanto % de chicas y un % de chicos; ni todo hombres ni todo mujeres, eso si es igualdad en mi tierra.

Como?? Que tienen que entrar un % de chicos y un % de chicas????? No creo que eso sea asi...... porque imaginate que tienen que entrar un 20% de chicas de 150 plazas.... tendrian que ir 30, por esa regla si solo se presentaran a la oposicion 20 chicas, entrarian todas las aptas..... y se harian cortes distintos en la entrevista...

Otra cosa es que una vez en entrevista intenten que entren x mujeres porque se necesiten en el cuerpo, no se, y contando que sobran opositores donde elegir......... desconozco el tema, pero me extrañaria que hubiera unos % concretos ya estipulados, no? Bueno no se si alguien me lo explica..... :lol:

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Espero no molestar a los moderadores, mi post no va en referencia a la polemica, si no a la duda sobre si hay o no % estipulados para que entren chicos y chicas.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Creo que no, entran los 153 mejores o que más suerte tengan ;-), independientemente del sexo. Pero repito, "creo", yo también cuando he visto lo de los porcentajes me he quedado un poco extrañado.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
No hay ningún porcentaje estipulado oficialmente ni escrito en ningún sitio pero sí es verdad que siempre entra un cupo de mujeres. De los que lleguen a la entrevista cogerán una parte de mujeres y el resto chicos, nunca se dará el caso que no entre ninguna a no ser que no llegue ninguna a la entrevista o que las que lleguen sean muy nefastas a su criterio. En la entrevista sí que se puede decir que competimos entre nosotras principalmente. Todo esto dentro de unos parámetros de normalidad: no van a dejar fuera a un chico que destaque positivamente por querer coger una chica más, evidentemente.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
CHISPITAS dijo:
No hay ningún porcentaje estipulado oficialmente ni escrito en ningún sitio pero sí es verdad que siempre entra un cupo de mujeres. De los que lleguen a la entrevista cogerán una parte de mujeres y el resto chicos, nunca se dará el caso que no entre ninguna a no ser que no llegue ninguna a la entrevista o que las que lleguen sean muy nefastas a su criterio. En la entrevista sí que se puede decir que competimos entre nosotras principalmente. Todo esto dentro de unos parámetros de normalidad: no van a dejar fuera a un chico que destaque positivamente por querer coger una chica más, evidentemente.

CHISPITAS, explica lo que yo quería decir.
No me he querido extender más en el tema, porque sólo quería contestar a juanje y explicarle que la situación es la misma para todo el mundo.

Siento no haberme explicado lo suficiente o lo suficientemente bien.

Saludos.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Tengo una duda con las dominadas, ¿se puede tocar con la barbilla la barra?
Es que en las últimas donde ya no me queda más fuerza, a veces toco con la barbilla y no se si esas cuentan o no...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Locke dijo:
Como?? Que tienen que entrar un % de chicos y un % de chicas????? No creo que eso sea asi...... porque imaginate que tienen que entrar un 20% de chicas de 150 plazas.... tendrian que ir 30, por esa regla si solo se presentaran a la oposicion 20 chicas, entrarian todas las aptas..... y se harian cortes distintos en la entrevista...

Otra cosa es que una vez en entrevista intenten que entren x mujeres porque se necesiten en el cuerpo, no se, y contando que sobran opositores donde elegir......... desconozco el tema, pero me extrañaria que hubiera unos % concretos ya estipulados, no? Bueno no se si alguien me lo explica..... :lol:
No hay un porcentaje estipulado,pero si entran por haber un mínimo en el cuerpo.
Igualdad o no?? Que cada uno piense lo.que crea conveniente.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Adri GG dijo:
Tengo una duda con las dominadas, ¿se puede tocar con la barbilla la barra?
Es que en las últimas donde ya no me queda más fuerza, a veces toco con la barbilla y no se si esas cuentan o no...

Según dicen los compañeros no cuenta, pasa 3/4 dedos de la barbilla para que cuenten, aprieta dientes.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

No hay un porcentaje estipulado pero todos los años suelen aprobar en torno al 20%

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Existiran porcentajes de mujeres aprobadas y todo lo que sea, pero nadie les quita que aprueben la teoria como nosotros, los psicos como nosotros, la ortografia como nosotros y las fisicas segun la diferencia entre CAPACIDADES como nosotros. Que lleguen al psicologo y puedan pensar que metemos a tantas chicas segun el porcentaje, no lo se, pero a ver quien dice que no se merece la plaza alguna de las chicas que entraron el año pasado jejeje
Siempre he sido de pensar que las plazas no te las quitan, las perdemos. Y mira que llevo algun que otro año pinchando en el psicologo...
Study Study!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior