• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
///Manu dijo:
granero dijo:
Carlos a lo mejor ganas con que la cabeza ya no esta pensando en dos cosas a la vez.... pero yo pienso que una persona puede llevar dos y tres cosas a la vez si te lo programas bien y eres constante.
No creo que tengáis ventaja lo que lo hicisteis las físicas en las islas,,, estamos en igualdad de condiciones.

Puff ¿y te parece poco? Yo para la XXX lo mas probable es que tire para Canarias o Mallorca solo para hacerlo de los primeros e ir a la teoría mas tranquilo. O en caso de suspender, dejar de echarle 8 horas al día de estudio ;-)
No poco, pero solo lo digo porque para mi estamos en igualdad de condiciones.
Pd: a lo mejor al año que viene cambian el orden y primero se hacen en Ávila :wink: de todas maneras es mejor en las islas por el clima, yo elegí Ávila por el chute de moral que tiene que dar hacerlas en la academia.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
CHISPITAS dijo:
tati22 dijo:
Lo que no hay que hacer es dejarlo todo para el último momento,porque luego pasa lo que pasa...hace viento y vas justo en la carrera la has "cagado",vas justa en barra o dominadas y te toca un examinador cañero,la has cagado,no has entrenado circuito ,más de lo mismo,y el salto igual...y que no se vaya a ofender nadie ni cosas por el estilo,pero personalmente es lo que pienso.

Opino exactamente lo mismo. Creo que los problemas te los encuentras cuando vas muy justo de puntos totales o cuando en una prueba estás demasiado cerca del cero (29 puntos si en la carrera haces un 1 es mucho más arriesgado que 25 a una media de 5 puntos por prueba). Yo lo veo así y además en años anteriores lo he experimentado y visto muy de cerca.

Yo opino lo mismo, veo a demasiada gente llegar con puntos de sobra a la última prueba y luego ir a por el 1. Eso es demasiado arriesgado, que menos que ir a por un 3 en la última si en las primeras vas bien.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
granero dijo:
///Manu dijo:
granero dijo:
Carlos a lo mejor ganas con que la cabeza ya no esta pensando en dos cosas a la vez.... pero yo pienso que una persona puede llevar dos y tres cosas a la vez si te lo programas bien y eres constante.
No creo que tengáis ventaja lo que lo hicisteis las físicas en las islas,,, estamos en igualdad de condiciones.

Puff ¿y te parece poco? Yo para la XXX lo mas probable es que tire para Canarias o Mallorca solo para hacerlo de los primeros e ir a la teoría mas tranquilo. O en caso de suspender, dejar de echarle 8 horas al día de estudio ;-)
No poco, pero solo lo digo porque para mi estamos en igualdad de condiciones.
Pd: a lo mejor al año que viene cambian el orden y primero se hacen en Ávila :wink: de todas maneras es mejor en las islas por el clima, yo elegí Ávila por el chute de moral que tiene que dar hacerlas en la academia.

Hombre mas o menos si, dentro de que es imposible estar en igualdad total. Pero vamos, conociendo a algún opositor que a elegido Mallorca (como Carloscnp por ejemplo), no me cabe duda de que es mejor examinarse antes, siempre y cuando vayas preparado para las físicas.

Yo ya digo, cogeré donde sea primero aunque si es Ávila me lo pensaré, no se porqué, pero no me hace gracia examinarme allí, a pesar de lo que dice la gente. Ya veremos.

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Duke dijo:
Yo he sido uno de los aptos de hoy y doy fe del relato de Cooper, menudo día !!! lo peor los 2km, entre la nieve, el frio, los nervios y de más 8:35 y casi me da un patatús ! animo compañeros y suerte a todos.

pd: solo te voy a sacar una pega, yo dentro del pabellón llevaba el dorsal en camiseta y al salir a fuera, me he abrigado y he puesto el dorsal con los imperdibles (que luego se me han perdido XD) en la nueva prenda.
xauu.
pd2: digo que se me han perdido, porque luego hay que devolverlos !! jejeje, tranquilos no sancionan por eso, creo...

Pues yo me he cogido un puñaó, al final me puse solo 2 , y he devuelto esos 2, el resto no sé donde los habré dejado, creo que se quedaron tirados en la parte del circuito XD

Y en la carrera como anécdota, del cansancio que tenía me llega una "médico?" (qué era? ) y me dice: "estás bien? tienes la "vista nublada? mareos? " y yo como no podía hablar entre la garganta y el cansancio, he podido sacar un "estoy cansado" y ya ha dicho ella "ah bueno, es normal después de las 5 vueltas", así que imaginaros como he acabado. Y la que te ve el certificado médico, no entendía la letra y al final me lo ha dao por apto por el sello y la firma del médico.. así que los que no lo tengaís decir que lo escriban con letra legible XD

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
///Manu dijo:
Hombre mas o menos si, dentro de que es imposible estar en igualdad total. Pero vamos, conociendo a algún opositor que a elegido Mallorca (como Carloscnp por ejemplo), no me cabe duda de que es mejor examinarse antes, siempre y cuando vayas preparado para las físicas.

Yo ya digo, cogeré donde sea primero aunque si es Ávila me lo pensaré, no se porqué, pero no me hace gracia examinarme allí, a pesar de lo que dice la gente. Ya veremos.
Me duele decirte que cuando rellenas la solicitud no sabes ni el orden de pruebas ni el día de comienzo, así que tienes que jugártela a piedra, papel y tijeras :wink:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
granero dijo:
///Manu dijo:

Me duele decirte que cuando rellenas la solicitud no sabes ni el orden de pruebas ni el día de comienzo, así que tienes que jugártela a piedra, papel y tijeras :wink:

Hombre el orden de las pruebas si lo sabes compañero.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Sorry!!! tienes razón el orden si. Pero en que sede se empiezan no...

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
Una pregunta chicos, soy nuevo en este tema y es mi primera oposición. Este viernes me examino en ávila y mañana jueves ya marcharé para allí, yo soy de Barcelona. La duda que tengo es si dentro del pabellón (donde se hacen dominadas, circuito y salto) hace mucho frío o que temperatura hay aproximadamente. Para saber que ropa ponerme allí, si manga larga, corta, tirantes, etc...

Un saludo y ánimo a todos aquellos que están por examinarse ;)

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Tothenkram dijo:
Una pregunta chicos, soy nuevo en este tema y es mi primera oposición. Este viernes me examino en ávila y mañana jueves ya marcharé para allí, yo soy de Barcelona. La duda que tengo es si dentro del pabellón (donde se hacen dominadas, circuito y salto) hace mucho frío o que temperatura hay aproximadamente. Para saber que ropa ponerme allí, si manga larga, corta, tirantes, etc...

La temperatura dentro del pabellón es muy buena, unos 18 grados ... Aire acondicionado a tope jejeje
También te digo que una manga larga fina es lo ideal, la típica Kalenji negra jajaja que creo que nos regalan a los opositores de CNP porque la llevamos el 80% jaja..

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bueno, yo estuve el primer dia (5 marzo), y fuera habia unos 7 grados y dentro se estaba bien, pero estos dias con temperaturas bajo cero, no se que decirte, aunque con una manga larga y con la cantidad de gente que hay dentro, no creo que paseis frio...

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hacía buena temperatura. Yo estuve con la térmica hasta que me llamaron y ya me puse el cortavientos.

No sufras que donde vas a pasar frio va a ser en la cola para entrar a la academia, que yo he llegado hoy a las 8 y estaba muy helado XD

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
28UDYCO29 dijo:
Tothenkram dijo:

La temperatura dentro del pabellón es muy buena, unos 18 grados ... Aire acondicionado a tope jejeje
También te digo que una manga larga fina es lo ideal, la típica Kalenji negra jajaja que creo que nos regalan a los opositores de CNP porque la llevamos el 80% jaja..

Jajajaja, ¡¡es verdad!!, a mí desde las gradas me confundían con otra chica porque íbamos vestidas igual.
Yo el día 8 hice todas las pruebas con mallas largas, camiseta fina y una de manga larga Kalenji (la mítica que hay en tres colores) y sin problema.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
lo de hoy ha sido brutal... Levantarnos y ver en el coche un palmo de nieve, de camino a la academia deslizando al pisar freno. Al llegar nos han tenido dos horas esperando a que parara de nevar. Ya estaban hablando de suspenderlas y dejarnos para el 29 de abril. Unos nervios brutales. Al final hemos empezado a las 12:00. En el circuito sin problemas,dominadas muy muy exigentes cuando llegabas arriba el que me ha tocado ami me decía que le mirara a los ojos por encima de la barra (subir hasta arriba pero arriba arriba!) y estirar completamente los brazos, en el salto depende quien te tocaba , habia un abuelete que ni te miraba los pies ni nada. La carrera ha sido brutal, nevando y con un viento de narices. En vez de nevar parecia que granizaba y corriendo (ha tenido que caer muucha muucha gente) yo he empeorado mi tiempo en 30 segundos y he llegado echando los pulmones por la boca, a la salida me he comido un chuleton como si fuera una galleta maria jaja con eso os podeis imaginar.. (respondo a vuestras preguntas!! Eso si con faltas de orto que estoy movil)!

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos, con respecto al dorsal y demás ( que si los imperdibles que se caen/pierden, el que sólo te lo puedes poner en la camiseta que vayas a usar para todas las pruebas..) parece que he encontrado una solución por 4'95 eur
thump_8354410zoom400pxasset590245.jpg

Si alguien lo ha usado que comente si hay algún inconveniente ( yo diria ya que no pero nunca se sabe)
P.D Parecemos RRPP del Decahtlon pero parece ser que es el único que se preocupa por inventar cosas nuevas para los que corremos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
granero dijo:

Gano en que cuando alguien dedica una hora al gimnasio, más el ir, el venir, ducharse, cansancio... Yo he estado con el culo pegado a la silla ese tiempo íntegro, más lo que pueda esa persona dedicar el resto del día, que igualmente lo empleo en estudiar, por lo que le estoy sacando HORAS de ventaja en el estudio.

Todo esto dejando de lado el factor motivacional y psicológico, el verte separado de la entrevista por una sola cosa no es o mismo que por dos, el levantarte cada día, desayunar y sentarte sin pensar en otra cosa a tener que cuadrar los entrenamientos y el estudio...

Puedes pensar y decir que hay igualdad de condiciones, pero únicamente yerras.

Todo esto es como norma general, siempre están las personas que aún aptas en físicas tienen trabajo, hijos etc. y no disponen de tiempo, y otras que tienen el día libre entero. También depende de si una aprovecha más o menos ese tiempo.

Yo hablo de dos personas con las mismas cargas, excepto que a una le queda por examinarse en las físicas y a la otra no. De forma racional y objetiva, como norma general, la persona ya apta en las físicas dispone de más tiempo al día que la otra que espera para ir a Hábila.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
0
Lo que comentais alguno de los dorsales...

Yo en pabellon hice las pruebas con manga corta y despues me lo cambie a otra chaquetilla. Al principio dicen que no se puede pero se lo pregunte a un inspector que andaba controlando por alli y me dijo que me lo sujetara bien.
Se me olvidaron los imperdibles y a partir de la tercera vuelta corri con el dorsal en la mano y nada mas parar me lo pegue al pecho para que me vieran. Nadie me dijo nada malo xD.

Como sugerencia. Un profesor de mi academia que ha sido jurado nos dijo que mejor a la hora de hacer dominadas que se vean los codos (manga corta o tirantes). Eso evita que el examinador no vea del todo bien el estiramiento.

Unido
17 Mar 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
no estoy seguro pero creo que la union europea sanciona todos los años a España cin un buen dinero por tener un cuerpo como el de la Guardia Civil que es militar, cuando exigen que todos sean civiles, en ese mismo caso estaba italia con los carabineri y la polizia y con el tiempo fueron quitandoles competencias a los carabineri para adecuarse a la normativa. corregirme si mi equivoco alguien que conozca bien este tema

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior