• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Marmota dijo:
Ánimo alex y polipoli, 19 puntos es una putadita...

Os espero en la XXX, no seáis muy exigentes conmigo! :lol:
Gracias! los 19 puntos serán una motivación más, bueno seré exigente y contigo mucho más ja ja ja :mrgreen: y lo sabes!!! jaja

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Marmota dijo:
Ánimo alex y polipoli, 19 puntos es una putadita...

Os espero en la XXX, no seáis muy exigentes conmigo! :lol:
cosillas que pasan marmota, el año que viene tendremos mas suerte! jiji
a la XXX de cabeza!!!
si si....iremos mas preparados y vacunados contra examinadores secos y crujidores....jajajajaj

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
tati22 dijo:
Lo que no hay que hacer es dejarlo todo para el último momento,porque luego pasa lo que pasa...hace viento y vas justo en la carrera la has "cagado",vas justa en barra o dominadas y te toca un examinador cañero,la has cagado,no has entrenado circuito ,más de lo mismo,y el salto igual...y que no se vaya a ofender nadie ni cosas por el estilo,pero personalmente es lo que pienso.

Opino exactamente lo mismo. Creo que los problemas te los encuentras cuando vas muy justo de puntos totales o cuando en una prueba estás demasiado cerca del cero (29 puntos si en la carrera haces un 1 es mucho más arriesgado que 25 a una media de 5 puntos por prueba). Yo lo veo así y además en años anteriores lo he experimentado y visto muy de cerca.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Mucho ánimo Alex, aunque es una faena, pero lo importante es no desistir y seguir luchando!!

Saludos!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Lo siento por los caídos. Sobre la climatología, decir que anoche entrené con lluvia y pensando en que hay que estar preparado para todo, nadie sabe que día nos puede tocar, así que a seguir dándole duro!!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Prieto dijo:
Mucho ánimo Alex, aunque es una faena, pero lo importante es no desistir y seguir luchando!!

Saludos!!
Gracias y tienes razón yo no voy a desistir no va con mi personalidad jajaja ire a por todas! si o si es lo que queda :mrgreen:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
polipoli dijo:
La mala suerte es lo peor que te puede pasar, pero yo admito que si hubiera aguantado un poco mas en la barra ahora mismo estaría preparando el teórico y no a las puertas con 19 puntos,pero de todo se aprende, este año hasta los 90 segundos no me bajan.
Lo malo que me paso a mi fue que la mala pasada me la jugo el salto....solo me quedaba una prueba para remontar...fue imposible,con mi 5 en la carrera me fui para casita.
Pero aun así lo reconozco, mas entreno en la barra necesito....por lo que pueda pasar...

Esa es la actitud!!! Yo he suspendido las físicas antes de esta (una por lesión y otra por ir muy justa) y este año me comprometí al 100% con ellas y traté de buscar la máxima puntuación posible para mi en cada prueba. ME cuestan un montón y lo he pasado muy mal semana tras semana (psicológicamente también porque dos suspensos pesan y ponen muy nerviosa) pero HE APROBADO. Nadie me ha regalado pero tampoco me han robado.
La suerte (como decía un compañero por aquí), quiero que se quede en casa; la buena y la mala. Que salga lo que esté de tu mano.
Lamentablemente el tiempo no está ayudando pero yo salí a correr lloviendo que me encontraba con gente y me decían que estaba loca. Soy del norte y me llamaron loca casi todas las semanas, jajjaja.

Mucho ánimo a todos los suspensos. Convertid el disgusto en rabia y coraje y utilizadla para darle duro para la próxima (yo este año cuando corría iba pensando: este año no me pilláis pase lo que pase!!)

Quizá no apruebe la teoría pero este año aprobaba las físicas...POR MIS COJONES (con perdón).

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
aLeX_Saiyo dijo:
bueno mi experiencia en las pruebas fisicas han sido pssss 19 puntos y no apto, veamos la primera prueba resbalaba un poquito pero se podia hacer si llevabas un calzado adecuado eso si el hombre canoso se la lio a un par de compañeros les dijo Nulo cuando lo habia hecho bien el chaval (hasta la chica de la mesa le dio la razón al chaval y pudo hacerlo 2 veces más) con razón mosqueado y esto paso 3 veces que el canoso se confundio, pero bueno sigamos en la segunda prueba me toco otra vez el canoso y la verdad me hice 14 me quito 4 todavía no entiendo porque me las quito me las hice lento tan lento que crei que no llegaria hacerme muchas pero en fin, no me movia, siempre pase la barbilla perfectamente (cabeza recta y mirada hacia el infinito jeje) es más las 10 primeras llegaba hasta los pectorales despues en las 4 últimas "solo" por el cuello y aún asi sobraba pero el tio se empeñaba y gritaba que subiera más (a lo mejor se creia que iba para gimnasia o algo asi) al final solo me conto 10, eso si la mujer ya he visto que tiene hasta mote jeje "la crujidora" pues bien esa no dejaba pasar ni una el chaval que estaba justo al lado mio se hizo 17 lento y bien pero... la mujer le dio por no mirar, hacerse la interesante y decir que queria los brazos más rectos (yo lo estaba viendo y pense como no se parta los brazos y ella misma se los ponga rectos al gusto no se), la tercera prueba ningún problema aunque el salto no es mi fuerte asi que nada me fui a los 2 kms y bueno consegui un 4 me hacia falta un 5 asi que No Apto para casa con 19 puntos y como dice marmota parece que cada uno tenia un papel: la chica la crujidora, el canoso el maloso exigente, el jovencito era más buena gente lástima que no me tocara jeje y los demás bien no habia queja pero bueno una experiencia más, un competidor más para vosotros en la promoción siguiente y una cosa clara, lo haré mucho mejor jeje

Ale!!! ya hemos hablado, valiente putadita muchos ánimos para seguir adelante campeón, tu plaza te está esperando. Hay que tener suerte con los examinadores como dices. A mi en la barra, se me olvidó pedir antes de subir que si me podían avisar, me tocó el alto delgadito de pelo corto, y una vez subida en la barra le pregunté que si me podía avisar y me dijo que me diría cada 30 seg super simpático, él mismo me tocó en el salto que llegué decidida a marcar con brazo estirado y no me dijo nada de nada.

Ánimos a los caidos para seguir, y a los que falten por ir suerte.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
aLeX_Saiyo dijo:
bueno mi experiencia en las pruebas fisicas han sido pssss 19 puntos y no apto, veamos la primera prueba resbalaba un poquito pero se podia hacer si llevabas un calzado adecuado eso si el hombre canoso se la lio a un par de compañeros les dijo Nulo cuando lo habia hecho bien el chaval (hasta la chica de la mesa le dio la razón al chaval y pudo hacerlo 2 veces más) con razón mosqueado y esto paso 3 veces que el canoso se confundio, pero bueno sigamos en la segunda prueba me toco otra vez el canoso y la verdad me hice 14 me quito 4 todavía no entiendo porque me las quito me las hice lento tan lento que crei que no llegaria hacerme muchas pero en fin, no me movia, siempre pase la barbilla perfectamente (cabeza recta y mirada hacia el infinito jeje) es más las 10 primeras llegaba hasta los pectorales despues en las 4 últimas "solo" por el cuello y aún asi sobraba pero el tio se empeñaba y gritaba que subiera más (a lo mejor se creia que iba para gimnasia o algo asi) al final solo me conto 10, eso si la mujer ya he visto que tiene hasta mote jeje "la crujidora" pues bien esa no dejaba pasar ni una el chaval que estaba justo al lado mio se hizo 17 lento y bien pero... la mujer le dio por no mirar, hacerse la interesante y decir que queria los brazos más rectos (yo lo estaba viendo y pense como no se parta los brazos y ella misma se los ponga rectos al gusto no se), la tercera prueba ningún problema aunque el salto no es mi fuerte asi que nada me fui a los 2 kms y bueno consegui un 4 me hacia falta un 5 asi que No Apto para casa con 19 puntos y como dice marmota parece que cada uno tenia un papel: la chica la crujidora, el canoso el maloso exigente, el jovencito era más buena gente lástima que no me tocara jeje y los demás bien no habia queja pero bueno una experiencia más, un competidor más para vosotros en la promoción siguiente y una cosa clara, lo haré mucho mejor jeje
Ánimo Alex, yo me examine también el 11 por la tarde, el viento fue mortal, hay que sacar lo positivo...ya sabes como hay que hacerlo y estarás más preparado para la próxima

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Ale!!! ya hemos hablado, valiente putadita muchos ánimos para seguir adelante campeón, tu plaza te está esperando. Hay que tener suerte con los examinadores como dices. A mi en la barra, se me olvidó pedir antes de subir que si me podían avisar, me tocó el alto delgadito de pelo corto, y una vez subida en la barra le pregunté que si me podía avisar y me dijo que me diría cada 30 seg super simpático, él mismo me tocó en el salto que llegué decidida a marcar con brazo estirado y no me dijo nada de nada.

Ánimos a los caidos para seguir, y a los que falten por ir suerte.
Muchas gracias! hay que seguir luchando y no parar

francorcoya dijo:
Ánimo Alex, yo me examine también el 11 por la tarde, el viento fue mortal, hay que sacar lo positivo...ya sabes como hay que hacerlo y estarás más preparado para la próxima
Muchas gracias y si ese dia por la tarde hubo muchisimo viento, pero bueno seguiremos luchando e intentandolo no se van a librar tan facilmente de mi jajja :mrgreen:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Un consejo: a los que os haya fastidiado el tiempo...o los examinadores...o la suerte en el circuito..No os comáis la cabeza, son cosas contra las que no se puede luchar. Solo puedes controlarte a ti mismo, lo demás...se nos escapa. Al menos, que no te quede el mal sabor de que si hubieras entrenado más...¿Diste lo que pudiste? ¿entrenaste todo lo que podías? ESO ES LO QUE CUENTA. Aunque el disgusto....no te lo quita nadie.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Las excusas son para no echarse las culpas a uno mismo. Hay que aguantarse con lo que hay, y si los examinadores son muy duros pues mejor, ellos están ahí para que se haga todo correcto y no para dejar que la gente pase sin ningún esfuerzo. Como su nombre indica esto es una OPOSICIÓN y aquí nadie regala nada.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Carl dijo:
Las excusas son para no echarse las culpas a uno mismo. Hay que aguantarse con lo que hay, y si los examinadores son muy duros pues mejor, ellos están ahí para que se haga todo correcto y no para dejar que la gente pase sin ningún esfuerzo. Como su nombre indica esto es una OPOSICIÓN y aquí nadie regala nada.

No se regala nada, pero en ocasiones, pocas y contadas, puede interpretarse que se quita. Ni todo es tan blanco ni todo tan negro.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Carl dijo:

No se regala nada, pero en ocasiones, pocas y contadas, puede interpretarse que se quita. Ni todo es tan blanco ni todo tan negro.

Estoy de acuerdo.

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Aquí otro apto. Os cuento el día:

Llegada a las 8 a la academia, ERRORR! una cola muy larga y un frío bastante gordo, no sé si -1 o -2º . Ya en el pabellón nos dan instrucciones. Bueno pues un poco mas tarde, sobre las 9:30 o así empieza a nevar bastante fuerte, sobre las 10 sale en megafonía que alomejor se suspenden , que esperarían hasta las 11:30, cosa que ya pronosticaba que si no se suspendían, iban con retraso y eso no es bueno.

Pues al final se hacen , un "milagro" (lo detallo en la carrera), dicen que ha salido el sol y que ya ha parado de nevar.

Yo he sido de la tanda de los "SE", así que la espera ha sido larga. Nervios, y más nervios, hablando con los demás opositores la verdades que se hace más llevadero eso.

Cuando ya te nombran, te dan un dorsal, que OJO, te lo tienes que colocar en la prenda la cual vayas a usar en todas las pruebas, que a uno he visto yo que se lo ha puesto en una de tirantes y ese imaginaros como ha hecho la carrera. Más procedimiento (altura, los grupos pasan..)

Las pruebas

Circuito: Soy sincero, nunca había hecho el circuito. Así que mi primera sensación es que resbala, pero bueno al final he tenido un 7. No está mal. Aquì he visto mucho gente tirar la última valla. Una put*** ya que es un pequeño salto.

Dominadas: Aquí la risa, ves a todo el mundo rezando para que no le toque el examinador mas viejo (dejan magnesio!) ya que era el más estricto la verdad, cosa que no quiere decir que los demás no lo fuesen.

Pues a mí no me tocó, aunque el que me tocó, que era estricto también, me quitó 3 dominadas (pasando la barbilla, pero según él, insuficiente, tenía que pasarla mas). Un 9 de nota.

Salto:: Creo que la mejor prueba, no he visto ningún nulo. El examinador muy buen hombre, había gente que intentaba marcar menos y él de buenas diciendo, venga hombre marca más y estira ese brazo. Ninguna queja. Aquí otro 7 de nota.

Carrera: Ya nos vamos el grupito de excursión en la furgoneta y que vemos? QUE NIEVA!!! y no poco, y un frío que llegaba a los bajo cero. Cosa que bueno, creía que no influiría ya que lo que buscábamos la mayoría es que no hiciese viento, y viento hacía poquito. Pues como iban con bastantes prisas no han dejado nada de tiempo, incluso no me ha dado tiempo ni a ponerme los guantes y de prisa y corriendo buscando el Buff. Pues ya en pistoletazo de salida y "TIEMPO!" todo el mundo cogiendo una gran velocidad desde la primera vuelta, cosa que no me explicaba, la primera vuelta creo que la he hecho en 1'20'' o así, cosa que luego nos ha pasado factura a la mayoría. Por la tercera vuelta, entre el frio que te entraba por la garganta y tus pocas energías ya era cosa de la suerte, menos mal que en la grada había gente que animaba, cosa que agradezco ya que me ha animado a dar un acelerón en la última vuelta, en mi vida he amado tanto un 1 XD

No me he quedado con el tiempo, pero en la recta final iba por 8min. Y creo que he sacado entre el 1-2. Como ya iba aprobado he ido al mínimo. Me he quedado fundido, agotado y muerto durante media hora.

Y final, para el hotel y a comer que esperaba un largo viaje de vuelta y nevando todavía.
Consejos para los que os examinaís? No es para tanto la cosa, cuando se hace el circuito se te queda una paz en el cuerpo muy grande :lol:

Y yo me llevaría reflex o alguna deportiva porque la pista digan lo que digan, resbala. Y crema calentadora y echársela 20-30 min antes de la carrera, o en cuanto llegueís.

Poco más, perdón por el tocho post :D

Enhorabuena a los que han aprobado y suerte para la próxima para los que habeís caido.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Enhorabuena compañero... en lo referente a que en los dos kms no da tiempo a mucho es verdad, a nosotros nos bajaron del microbus, nos hicieron dejar las mochilas, que nadie pusiera nada encima de las sillas ... como si fueran sagradas. Y a correr, yo me puse los guantes en el microbus por si las moscas :D

Como anecdota en mi grupo en su dia todos nos pusimos para salir, y este compañero se puso al reves mirando hacia nosotros , como si estuvieramos mal colocados.... fueron unas risas, incluso el examinador comentó un: "Pues empezamos bien......" :D

Por cierto ya tenemos Papa. :lol:

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo he sido uno de los aptos de hoy y doy fe del relato de Cooper, menudo día !!! lo peor los 2km, entre la nieve, el frio, los nervios y de más 8:35 y casi me da un patatús ! animo compañeros y suerte a todos.

pd: solo te voy a sacar una pega, yo dentro del pabellón llevaba el dorsal en camiseta y al salir a fuera, me he abrigado y he puesto el dorsal con los imperdibles (que luego se me han perdido XD) en la nueva prenda.
xauu.
pd2: digo que se me han perdido, porque luego hay que devolverlos !! jejeje, tranquilos no sancionan por eso, creo...

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Y llevas toda la razon.
Prepararse perfectamente no significa llevar un 10 (que tambien) si no que seas capaz de hacer tus pruebas en cualquier circunstancia y pasar el corte de 20 puntos.
Pero si llevas 20 puntos, que no te extrañe no pasar, y encima no te quejes por el viento...

Aqui en Granada hoy corre un viento frio muy pero que muy feo, y le estoy temiendo cuando diga de salir a las 16.30 a correr
:S :S
Pero uno lo piensa y dice: Coño! Me viene de perlas incluso!! Te pones a prueba y ves que respondes bien, pues eso que sumas a tu favor.

Esta tarde sobre esa hora ha empezado a nevar, han sido 4 copos y obviamente no ha cuajado, pero esperate esta noche...los que vivimos aquí podemos aguantar el frío de Ávila perfectamente.

Por cierto, no sabía que eramos paisanos. :wink:

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
granero dijo:
Carlos a lo mejor ganas con que la cabeza ya no esta pensando en dos cosas a la vez.... pero yo pienso que una persona puede llevar dos y tres cosas a la vez si te lo programas bien y eres constante.
No creo que tengáis ventaja lo que lo hicisteis las físicas en las islas,,, estamos en igualdad de condiciones.

Puff ¿y te parece poco? Yo para la XXX lo mas probable es que tire para Canarias o Mallorca solo para hacerlo de los primeros e ir a la teoría mas tranquilo. O en caso de suspender, dejar de echarle 8 horas al día de estudio ;-)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior