Aquí otro apto. Os cuento el día:
Llegada a las 8 a la academia, ERRORR! una cola muy larga y un frío bastante gordo, no sé si -1 o -2º . Ya en el pabellón nos dan instrucciones. Bueno pues un poco mas tarde, sobre las 9:30 o así empieza a nevar bastante fuerte, sobre las 10 sale en megafonía que alomejor se suspenden , que esperarían hasta las 11:30, cosa que ya pronosticaba que si no se suspendían, iban con retraso y eso no es bueno.
Pues al final se hacen , un "milagro" (lo detallo en la carrera), dicen que ha salido el sol y que ya ha parado de nevar.
Yo he sido de la tanda de los "SE", así que la espera ha sido larga. Nervios, y más nervios, hablando con los demás opositores la verdades que se hace más llevadero eso.
Cuando ya te nombran, te dan un dorsal, que OJO, te lo tienes que colocar en la prenda la cual vayas a usar en todas las pruebas, que a uno he visto yo que se lo ha puesto en una de tirantes y ese imaginaros como ha hecho la carrera. Más procedimiento (altura, los grupos pasan..)
Las pruebas
Circuito: Soy sincero, nunca había hecho el circuito. Así que mi primera sensación es que resbala, pero bueno al final he tenido un 7. No está mal. Aquì he visto mucho gente tirar la última valla. Una put*** ya que es un pequeño salto.
Dominadas: Aquí la risa, ves a todo el mundo rezando para que no le toque el examinador mas viejo (dejan magnesio!) ya que era el más estricto la verdad, cosa que no quiere decir que los demás no lo fuesen.
Pues a mí no me tocó, aunque el que me tocó, que era estricto también, me quitó 3 dominadas (pasando la barbilla, pero según él, insuficiente, tenía que pasarla mas). Un 9 de nota.
Salto:: Creo que la mejor prueba, no he visto ningún nulo. El examinador muy buen hombre, había gente que intentaba marcar menos y él de buenas diciendo, venga hombre marca más y estira ese brazo. Ninguna queja. Aquí otro 7 de nota.
Carrera: Ya nos vamos el grupito de excursión en la furgoneta y que vemos? QUE NIEVA!!! y no poco, y un frío que llegaba a los bajo cero. Cosa que bueno, creía que no influiría ya que lo que buscábamos la mayoría es que no hiciese viento, y viento hacía poquito. Pues como iban con bastantes prisas no han dejado nada de tiempo, incluso no me ha dado tiempo ni a ponerme los guantes y de prisa y corriendo buscando el Buff. Pues ya en pistoletazo de salida y "TIEMPO!" todo el mundo cogiendo una gran velocidad desde la primera vuelta, cosa que no me explicaba, la primera vuelta creo que la he hecho en 1'20'' o así, cosa que luego nos ha pasado factura a la mayoría. Por la tercera vuelta, entre el frio que te entraba por la garganta y tus pocas energías ya era cosa de la suerte, menos mal que en la grada había gente que animaba, cosa que agradezco ya que me ha animado a dar un acelerón en la última vuelta, en mi vida he amado tanto un 1 XD
No me he quedado con el tiempo, pero en la recta final iba por 8min. Y creo que he sacado entre el 1-2. Como ya iba aprobado he ido al mínimo. Me he quedado fundido, agotado y muerto durante media hora.
Y final, para el hotel y a comer que esperaba un largo viaje de vuelta y nevando todavía.
Consejos para los que os examinaís? No es para tanto la cosa, cuando se hace el circuito se te queda una paz en el cuerpo muy grande :lol:
Y yo me llevaría reflex o alguna deportiva porque la pista digan lo que digan, resbala. Y crema calentadora y echársela 20-30 min antes de la carrera, o en cuanto llegueís.
Poco más, perdón por el tocho post
Enhorabuena a los que han aprobado y suerte para la próxima para los que habeís caido.