• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
aunque sea un 28% de aprobados, los exentos tambien pasan a la teoria, asi que viene siendo el 50%.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
kionito dijo:
¿alguien de ávila que sepa de un buen restaurante? Máximo 20e por cabeza
Donde hemos celebrado varias comidas de sección, ha sido en el restaurante "El Buen Yantar", que está situado en una de las salidas de la plaza del ayuntamiento, concretamente en el lado opuesto a dicho edificio, pero no recuerdo el nombre de la calle.

Creo que con el nombre poniéndolo en Google, ya os saldrá algo. De precio no recuerdo (hace varios años ya) pero se come de p.m.
Me lo apunto!! Además esta muy cerca de mi hostal. Hacerse 430km para ir a ávila y no comerse un chuletón debería ser delito jeje
ya os contaré que tal.. Las pruebas digo jeje ;)

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Chuvy dijo:
Ese lujo me lo pienso dar yo el viernes que tras meses de dieta y quitarme 20 kilos me voy a dar un homenaje y si encima salgo aprovado voy a flipar doble jajajaja;)

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

Jajajaja, yo hice lo mismo!!! Después de bajar casi 15 kilos este año....llevo comiendo todo el fin de semana :comer: ; creo que ya he comido todo lo que se me antojaba. Ahora a seguir corriendo para no ponerme como una bola

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
CoPPeR dijo:
Sabeís si a los de la primera tanda de las 9 les dejan ducharse allí?
que yo sepa sí, yo esta mañana me he duchado sobre las 12.
LLegé hace un rato con mis 25 puntos,nos se ha dado mal el día la verdad.Como me esperaba, el circuito resbala una barbaridad (eso y el medio segundo que se guarda el jefe en el bolsillo) , casi todo el mundo hace 6 o 7 puntos, sacar un 8 es muy difícil, y un 9 casi imposible.Lo de estrictos, bueno, yo creo que lo normal en dominadas y salto.La mitad de la gente no se ha presentado,y en cada grupo de 12 ,caían 3 o 4 más o menos.Lo peor de todo ha sido el viento, la contrarecta se hacía eterna, yo he bajado 20 segundos mi marca (de 8 minutos a 8:20).
Carlos me uno a tu equipo, 17 dominadas, a mis años ja ja no está mal el abuelete.....

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Odessa dijo:
CoPPeR dijo:
Sabeís si a los de la primera tanda de las 9 les dejan ducharse allí?
que yo sepa sí, yo esta mañana me he duchado sobre las 12.
LLegé hace un rato con mis 25 puntos,nos se ha dado mal el día la verdad.Como me esperaba, el circuito resbala una barbaridad (eso y el medio segundo que se guarda el jefe en el bolsillo) , casi todo el mundo hace 6 o 7 puntos, sacar un 8 es muy difícil, y un 9 casi imposible.Lo de estrictos, bueno, yo creo que lo normal en dominadas y salto.La mitad de la gente no se ha presentado,y en cada grupo de 12 ,caían 3 o 4 más o menos.Lo peor de todo ha sido el viento, la contrarecta se hacía eterna, yo he bajado 20 segundos mi marca (de 8 minutos a 8:20).
Carlos me uno a tu equipo, 17 dominadas, a mis años ja ja no está mal el abuelete.....

Me llevaré entonces algo para la ducha por si acaso.

En el circuito habeís visto alguno que lleve mal tiempo o tropiece y tire una barra a propósito para que se haga válido el "nulo"? Es que si tropiezas y no tiras nada, no se da por nulo y no te dan mas intentos tengo entendido.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Odessa dijo:

Eso es, allí se ve recompensado el buen trabajo de meses.

Nos vemos en el teórico, a ver si me sigues el ritmo :mrgreen:

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Aqui un no apto, os comentare mi día gente:

Agilidad: El suelo resbala algo, pero no mas que donde lo practicaremos la mayoría habitualmente. Mi tiempo siempre estaba entre 10 y 10,5 segundos... pues bien..he realizado lo que se comentaba aqui de pasar la mano dos o tres veces rapido por la suela de mis running y zass, agarran increiblemente sin saber el por qué, asi que gracias a los foreros que lo pusieron por aqui. Mi nota gracias a eso ha sido de 9,2 segundos (8).

Dominadas: Aqui me he ido con un mosqueo terrible. Habia una chica y dos chicos examinando y desde las lejanias en la espera me fijaaba que todo el mundo que se ponia con la mujer les frenaba, les echaba la bronca por algo y tras hacerlas muy despacio se iban con un cabreo. Pues cuando me ha tocado habia dos barras libres y me he echo el loco para ir a la otra pero me ha tocado la mujer fatídica. Nada más empezar yo ya iba mentalizado de hacerlas perfectas y despacio para que no me la liase.. pues me hago la primera todo motivado y se queda callada, me hago la segunda y oigo una !! ( no se porque la otra no) cuando llevaba 5 me dice .. mmmm esa igual como que no te la voy a contar que creo q nos as estirado hasta abajo despacio. Luego otra tampoco me cuanta porque dice que no miraba al frente y no vei mi barbilla.. me qedado colgado, he forzado la ultima y tras estarme 4 segundos clavado con la barbilla por encima claramente esperando que ma la contara, me descuego y m dice.. esa tampoco te la cuento. Total llevo tres años que me hago 12-14 contadas por compañeros opositores quisquillosos y hoy me han contado solo 9.

Salto: En el salto te sale siempre igual o mejor que como entrenas. Yo siempre uso el truco de expulsar todo el aire y quedarte en apnea hasta marcar que asi se gana 2 o 3 cm. Aqui solo puede aber un error y es qu el examinador te initmide y marques mas alto de lo que debes en inicio. A mi me ha empezado con faroles de no meta hombro(los tenia normal) no curve la espada( la tenia recta) marque mas alto... y he de decir que por mis narices digo.. no te voy a marcar mas porque si estiras como dicen te quitas hasta 8 o 9 cm facilmente como me paso hace 3 años. Total solia estar entre 55-58 y he saltado 61cm.

Correr: Aqui se me han juntado varios problemas y no he llegado a entrar en tiempo por 40 metros. Llevaba arrastrando un esquince de rodillas de hace 3 semanas y la tenia tocada ya pero hay que sumarle dos factores que no esperaba. El primero es el viento, ha sido increible ya desde la primera vuelta sin exagerar te pegaba de pleno en la recta de ida y el problema es que no pegaba en la de vuelta porque un lateral elevado del graderío hacia qu en la vuelta no pegase nada. Mi segundo gran factor decisivo ha sido le pedazo grupo que me ha tocado que me colocado adrede ultimo para ir a mi ritmo sin despegarme de los otros... y resulta que me desfondado las dos primeras por no separarme pero que ahora os digo el dato increible... primera vuelta YO en 1:19 y la segunda a los 2:55.. y repito siendo ULTIMO. Mi puntuacion solía ser entre 2 y 3 segun el día.

Tengo manifestar una queja respecto al trato en la barra a las mujeres sobre los hombres por los mismos examinadores. Especialmente respecto que a las chicas y no exajero.. 2 de 3 pataleaban, se encogía, daban impulsos con la piernas para arriba etc cuando se cansaban y NO les bajaban ni nada.. pero en cambio a los hombres crujiendonos en las dominadas y los puntos luego valen igual al final de la oposicion. Tambíen me indigna eso de la discriminacion positiva respecto a las pruebas entre sexos.. me refiero a que por qué no podemos hacer las mismas pruebas ajustandolas a los sexos, es decir, que las mujeres hiciesen un 2000 y dominadas.. o lo mas acertado que sería como hacen en muchas policias locales de hacer los hombres también la barra y un 1000m con otras marcas.

Me consuelo almenos haber escuchado rumores por las academias de mi zona de que se cree que estas semanas ofertaran unas 1400 plazas para el CNP, aprovechado ahora el gobierno que han dado los datos macroeconomicos y metiendo esta OEP para el posterior año a als estadisticas.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Lo siento compi, mas suerte para la próxima!! Sobre lo de las plazas, al final tendremos que hacer un bote entre todos para hacerle un regalo a supermax como sus predicciones se cumplan. Ojalá!!

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
di3g087 dijo:

Por lo que leo, tú eres de esos que no ha tenido suerte, si no lo contrario, una malísima suerte. Lo que te ha pasado le puede pasar a cualquiera, vamos, que vayan a por ti. Es una gran put****

Lo siento , para la próxima a tope.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Lo lamento compañero, el tema de las dominadas, en mi dia no se pareció en nada, no estaba esa mujer, y los examinadores eran justos, las hacias estrictas y te las contaban.

En el 2000 es un fallo habitual seguir un ritmo que no es el tuyo y acabar desfondado, lo ideal es entrenar tus series en los tiempos que te vienen bien, a falta de un mes o algo mas, que ya estarás en tus tiempos reales, haces series en tu tiempo, si acabas dos segundos por debajo o por arriba, repites serie, todo esto sin reloj, ya verás como en pocos entrenos clavas las series en tu tiempo.

En cuanto a lo de las mujeres y sus baremos, pues bueno... a mi si que en su dia me llamó la atencion que no corrieran 2 kms, en otros tiempos.....pero imagino que todo estará ya mas que estudiado, si ves las medias de las mujeres y de los hombres, aunque haya casos concretos, hablando de MEDIAS, si miras las estadisticas de otros años, comparando tramos de los mejores/las mejores, notas medias, y los peores que puntuen, siempre estan entre 1 y 2 puntos por debajo.
Por ejemplo en el salto, sus baremos hacen que les baje bastante la media.

No se, imagino que es un tema delicado a la vez que muy complicado para aplicar, pero no se les puede pedir la misma capacidad para hacer dominadas por ejemplo, igual que gracias a dios no hay prueba de flexibilidad..... que si, que seguro que alguno dira que es mas flexible que van-dame, pero por norma general.......... :D

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Al final entre viaje, cena, comida hotel y demas mas de 200 euros y eso que no he aprobado.. que los que pasen y tengan que dejarse pasta en teorico psicos etc sale la oposicion por una pasta si le juntas gimnasio mas academia y demas ( y luego ya que encima no apruebes).. luego dicen que los funcionarios cobran mas de lo que deben y la gente no sabe lo que cuesta una oposicion, te sale mas caro casi que la matricula de un año de universidad jaja

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
di3g087 dijo:
Tengo manifestar una queja respecto al trato en la barra a las mujeres sobre los hombres por los mismos examinadores. Especialmente respecto que a las chicas y no exajero.. 2 de 3 pataleaban, se encogía, daban impulsos con la piernas para arriba etc cuando se cansaban y NO les bajaban ni nada.. pero en cambio a los hombres crujiendonos en las dominadas y los puntos luego valen igual al final de la oposicion. Tambíen me indigna eso de la discriminacion positiva respecto a las pruebas entre sexos.. me refiero a que por qué no podemos hacer las mismas pruebas ajustandolas a los sexos, es decir, que las mujeres hiciesen un 2000 y dominadas.. o lo mas acertado que sería como hacen en muchas policias locales de hacer los hombres también la barra y un 1000m con otras marcas.

Aquí hay algo cierto y totalmente objetivo, y es que en las pruebas físicas el apto es totalmente independiente de las gente que va, dando igual las notas y las personas que aprueben también sus propias físicas.

Lo de las mujeres, en esta prueba, debe darte totalmente igual, porque lo mismo para ti era que suspendieran todas las mujeres que pasaran todas, tus puntos iban a ser los mismos.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
¿Más de 200 euros? :shock:
No sé cuánto os estaréis gastando los demás pero ahora mismo hay billetes de tren por apenas 22 euros ida y vuelta, y un hotel sencillo de tres estrellas no llega a 30 euros la noche. Por apenas 100-120 euros salvas la papeleta sin dormir en una cuneta o comer de un pesebre :lol:

PD. Ánimo y comienza a darle duro a la promo XXX, que el el embudo cada vez se atasca más.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Madre mia...acabo de leer 1400 plazas, me estoy quedando "flipao", de verdad, me dan ganas de dejar de estudiar y presentarme para la siguiente convocatoria...dejad de hacer caso a las academias que lo que quieren es la pasta del opositor ilusionado.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
yo he pagado 50 euros la noche de hotel (somos dos, voy con mi novia) mas 30 euros el bus a madrid y creo que son menos de 10 el billete a avila.
Eso son 90 euros.
Nos quedamos una noche mas, asi que al final nos sale "mas caro" pero porque siendo las fisicas a las 16.00 no queremos viajar de noche e ir con prisas para coger el ultimo bus de avila-madrid.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
0
Buenas noches.

Es mi primer post ya que no tenía mucha cosa que aportar hasta ahora.

Pues me he examinado hoy por la tarde en Ávila. He sido la última ronda de la tarde, a eso de las 18:30 más o menos he comenzado las pruebas.

Como se ha venido comentando por aquí, calculo un 60% de presentados y de ese 60 el 20 por ciento ha caído eliminado...

La organización muy buena. Los agentes o alumnos que te van informando muy simpáticos.

Las pruebas:

Circuito: la pista resbalaba bastante pero con una pasada de mano eliminabas el polvo y listo. Por lo menos en mi caso así ha sido. Como he leído por ahí y me han comentado opositores de otros años es la vez que peores notas está sacando la gente debido a la superficie pero aun así se puede... (suela de zapatillas limpias y una pasadita antes de que te toque y agarra bastante)

Dominadas: he visto hacerlas de muchas maneras subiendo la cadera, mirando hacia arriba... no se lo que abran ido contando a esas personas. Mi situación ha sido 13 dominadas. Me ha quitado 2 la ultima muy clara que no valía pero la otra fue mi segunda repetición... La hice tal cual las otras 11 aprobadas, no se en que se basaría aunque me dijo que no había estirado los brazos...

Salto: decepcionado porque estaba entre el 6 y el 7 y he sacado el 5. Te hacen estirar solo un brazo y marcar casi pegado a la pizarra y luego el salto separado unos 10-15cm.

Circuito: en mi caso he notado la altitud muchísimo. Soy de zona de playa y a la tercera vuelta el aire no me entraba. Es la primera vez que me mareo realizando un deporte... pero imagino que también han influido los nervios y la espera que se hace un poco larga.

Nada más si alguien desea saber algo en concreto que pregunte sin problemas.

Un saludo a todos.

Suerte a los que faltan y animo a los caídos!!!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Como dice di3g087, he oído que la examinadora de las dominadas se pasaba un rato, que como te tocara ya podías rezar...
Estoy empezando a pensar que a cada uno le toca un rol y como te toque el "poli malo" vas apañado.

Y por favor, mejorar vuestras pruebas, pedir un 1000, pero no un 2000 para mujeres, que no quiero odiaros pero me estáis obligando! :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior