migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Me lo apunto!! Además esta muy cerca de mi hostal. Hacerse 430km para ir a ávila y no comerse un chuletón debería ser delito jejeAlpol dijo:Donde hemos celebrado varias comidas de sección, ha sido en el restaurante "El Buen Yantar", que está situado en una de las salidas de la plaza del ayuntamiento, concretamente en el lado opuesto a dicho edificio, pero no recuerdo el nombre de la calle.kionito dijo:¿alguien de ávila que sepa de un buen restaurante? Máximo 20e por cabeza
Creo que con el nombre poniéndolo en Google, ya os saldrá algo. De precio no recuerdo (hace varios años ya) pero se come de p.m.
Chuvy dijo:Ese lujo me lo pienso dar yo el viernes que tras meses de dieta y quitarme 20 kilos me voy a dar un homenaje y si encima salgo aprovado voy a flipar doble jajajaja
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
que yo sepa sí, yo esta mañana me he duchado sobre las 12.CoPPeR dijo:Sabeís si a los de la primera tanda de las 9 les dejan ducharse allí?
Odessa dijo:que yo sepa sí, yo esta mañana me he duchado sobre las 12.CoPPeR dijo:Sabeís si a los de la primera tanda de las 9 les dejan ducharse allí?
LLegé hace un rato con mis 25 puntos,nos se ha dado mal el día la verdad.Como me esperaba, el circuito resbala una barbaridad (eso y el medio segundo que se guarda el jefe en el bolsillo) , casi todo el mundo hace 6 o 7 puntos, sacar un 8 es muy difícil, y un 9 casi imposible.Lo de estrictos, bueno, yo creo que lo normal en dominadas y salto.La mitad de la gente no se ha presentado,y en cada grupo de 12 ,caían 3 o 4 más o menos.Lo peor de todo ha sido el viento, la contrarecta se hacía eterna, yo he bajado 20 segundos mi marca (de 8 minutos a 8:20).
Carlos me uno a tu equipo, 17 dominadas, a mis años ja ja no está mal el abuelete.....
Maldita tablet.........luis pérez-milá dijo:Chuvy, aprobado con "b" tío.

Odessa dijo:Carlos me uno a tu equipo, 17 dominadas, a mis años ja ja no está mal el abuelete.....
di3g087 dijo:

di3g087 dijo:Tengo manifestar una queja respecto al trato en la barra a las mujeres sobre los hombres por los mismos examinadores. Especialmente respecto que a las chicas y no exajero.. 2 de 3 pataleaban, se encogía, daban impulsos con la piernas para arriba etc cuando se cansaban y NO les bajaban ni nada.. pero en cambio a los hombres crujiendonos en las dominadas y los puntos luego valen igual al final de la oposicion. Tambíen me indigna eso de la discriminacion positiva respecto a las pruebas entre sexos.. me refiero a que por qué no podemos hacer las mismas pruebas ajustandolas a los sexos, es decir, que las mujeres hiciesen un 2000 y dominadas.. o lo mas acertado que sería como hacen en muchas policias locales de hacer los hombres también la barra y un 1000m con otras marcas.