Apto!!! Las he hecho hoy por la mañana, primer grupo de chicas.
De las 22 que nos han llamado, eramos 10, asique bastantes no presentadas. Voy a intentar hacer un resumen de mi experiencia, jeje.
A las 8:30 ya se podía subir al pabellón, tiempo de sobra para poder ir al baño, calentar y demás. Lo que me ha sorprendido es que mientras esperabamos, hablando con las chicas, alguna me comentaba que nunca habia corrido en una pista, otras preguntaban como iba lo del salto...Es curioso, que hay gente muy preparada y gente que nada, iban a ver de que iba la cosa.
Circuito: yo lavé las zapatillas de running, me las he puesto después de medirnos, un par de pasadas con las manos en la planta y no resbala nada. Mi tiempo 10:05, mejor que en los entrenos. Resto de chicas, lo han tirado 3, que lo han hecho bien a la segunda y una chica que no ha hecho el zig-zag bien las dos veces, le han quitado el dorsal.
Barra: hoy no habia nada de magnesio, menos mal que llevaba mi bolsita, allí se ha quedado. A mi punto de vista, bastante estrictos, en cuanto no mirabas al frente o te movías algo, te decían algo, en cuanto la barbilla estaba a la altura de la barra, te bajaban. Mi tiempo: 77 seg, peor que los entrenos, me la han jugado los nervios. En general, las chicas se quejaban de que las bajaban sin motivo, que hubiesen aguantado más.
Salto: muy amable el
policía, rectas, mirada al frente y ya está, no ha estirado del brazo ni nada. He hecho 45 cm, 4 cm más que en los entrenamientos. Aquí ha caido una chica por no llegar a los 33 cm.
Carrera: ya iba con 21 puntos así que, iba a puntuar y ya. Hoy solazo, nada de viento. Nos han juntado los dos grupos, eramos unas 14 chicas. Es el mejor kilómetro que he hecho, la salida, quitando los codazos y demás, bien, me he colocado la quinta, iba super cómoda, así que he empezado a tirar, al final la segunda y tiempo 4:09 min, mejor que en los entrenos. Ha caido una chica por no llegar a los 5 min.
Se me ha pasado todo rapidísimo. Mañana llamaré para saber exactamente los puntos, pero muy contenta.
Suerte para los que vais estos días.