• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Marmota dijo:
Como dice di3g087, he oído que la examinadora de las dominadas se pasaba un rato, que como te tocara ya podías rezar...
Estoy empezando a pensar que a cada uno le toca un rol y como te toque el "poli malo" vas apañado.

Y por favor, mejorar vuestras pruebas, pedir un 1000, pero no un 2000 para mujeres, que no quiero odiaros pero me estáis obligando! :lol:

Y que cada uno tenga un rol en las fisicas, pues todavia, las preparas muy muy muy bien y muy mala suerte tienes que tener(dentro de lo que cabe son pruebas objetivas), pero y en el psicologo???

Y en vez las chicas un 2000, hacemos todos un 1000!! jjejeje

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y por que no los 100 metros para chicos y chicas??

Por favor... :fumar: no empecemos el debate de diferencias en las pruebas entre sexos :(

Es que se hace eternooo :lol: :lol:

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Ayer la "crujidora" de las dominadas fue la chica, la semana pasada debio ser un viejete que ayer estaba en el circuito que me dijeron que el jueves no pasaba nada por alto en las dominadas pero en cambio en el circuito si que se porto conmigo y los de mi tanta y en sí pocos chicos escuche que hiciesen mas de 10 segundos. Segun me comentaron en el circuito la semana pasada se bajaban lso tiempos, todo es muy subjetivo al hacerse en diferentes dias, Que si unos con viento, que si otros a -3º, otros en primavera, otros que tengan mas tiempo que otros para entrenar, que si diferente depende ls examinadores. Era mas objetivo los dos años anteriores todo el mismo día con el "cafe para todos", pero bueno es lo que toca.

Por cierto algo que me impresiono fue que en la parte vieja donde la plaza de la muralla que estan todos los restaurantes tienes rrpp cada 10m con cartas y ofertas.. y no exagero.. parecia a ls que te vienen por salou benidorm ibiza mallorca y demas con los flayers, me junte en 10 minutos con 8 papeles de 8 rrpp distintos en 2 simples calles. Para los que querais comer bien tras hacerlas por la mañana lo recomiendo que yo vi buenos precios para ls menus que eran.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿qué quiere decir eso de "exentos" de la escala ejecutiva? Hay alguna razón por la que no tengan que hacer las físicas.
Saludos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
George 87 dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿qué quiere decir eso de "exentos" de la escala ejecutiva? Hay alguna razón por la que no tengan que hacer las físicas.
Saludos.

Claro, los que ya son policías.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
APTO!!Un 7 de media y para casa,fuí en el turno de las nueve del lunes y decir que no me parecieron tan estrictos,hice las tres primeras pruebas con zapatillas de fubol sala y al acabar de hacer el salto me puse las de correr mientras esperaba por el microbus.

CIRCUITO:antes de salir te pasas la mano por las zapatillas,sales a la voz de listos YA¡decir que había gente que se resbalaba muchísimo y otra se quedaba clavada,a mi me salió como en los entrenos 8.08.Como opinión personal creo que las vallas no tienen el 1,20 que marca el BOE....creo que algo menos....aún así se hace perfectamente.

DOMINADAS:hay magnesio(líquido ó en polvo),te quedas colgado unos segundos(3+-)hasta que te mandan empezar,piernas rectas, cabeza al frente nada de moverse y barra hasta la altura de la nuez,al bajar brazos bien estirados y punto...15 dominadas como en los entrenos.Hay gente que se las hace fatal y después se quejan....si se vieran algunos como las hacen...

SALTO:sin trucos,levanto el brazo y me dice..."el brazo mas atras....el hombro mas atras...bien... marque con una palmada fuerte..."saltas y listo.59cm

CARRERA:decir que corrí a las 11:45 am,solecito con algo de aire en la contrarecta,eso sí aire frío,decir que me llevaba la carrera entrenada para hacer entre 7:15 y 7:30 pero como no me hacía falta ya que para hacer ese tiempo acabo muerto y ya tenía sobre 25puntos decidí correr para disfrutar un poco de la experiencia y bajé a 8:05 y tan contento y sin sufrir en la carrera :mrgreen: :mrgreen:un 4.Después una buena ducha en el vestuario que está situado debajo de las gradas subiendo unas escaleras(si preguntas al acabar te lo indican) y para casa.

TOTAL:sobre 7 de media

P.D:Hay muchísima gente poco preparada,se nota,uno de mi grupo me dijo que no se había hecho nunca el circuito(lo hizo en 10.5)y tampoco entrenado las dominadas :shock: que para sacar un 5 no tendría problema(7 dominadas)...no lo volví a ver desde las dominadas.....gente en el circuito que no se sabía el recorrido y aún así reclamaba que si, que lo estaba haciendo bien :shock: ....en fin..

P.D:Ánimo a todos los que vais estos días, ah¡¡¡otra cosa dijeron por megafonía que la prueba teórica sería la primera semana de mayo.Un saludo a ttodos y suerte. :D :D

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Veamos que tal va el indice de presentados tras el 1 de abril respecto a los carnets.. aunque algo me hace pensar que mas de uno se presentara pasada esa fecha sin ls carnets sin acordarse de ese requisito, que creeis ??

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
CoPPeR dijo:
En el circuito habeís visto alguno que lleve mal tiempo o tropiece y tire una barra a propósito para que se haga válido el "nulo"? Es que si tropiezas y no tiras nada, no se da por nulo y no te dan mas intentos tengo entendido.

El día que yo hice las pruebas, un opositor hizo eso, a su criterio debería de llevarlo mal, y decidio coger una de las picas laterales y apoyarla en el suelo. El examinador le miró con cara de raro y le digo, nulo.

En su segundo intento, arrastro un pie y tiro la misma pica por arriesgar demasiado, y el examinador le dijo NULO con rintintin y recochineo. Y el chaval se daba cabezazos por que estaba fuera por querer apurar demasiado la nota.

Moraleja, yo he aprendido que hay que hacerse 20 dominadas (por si te descuentan alguna), correr como mínimo para un 5, y en el salto y circuito sacar lo que se pueda, siempre que sea más de un 5-6 y así estarás dentro. Si vas justo en todas las pruebas, seguro que pinchas en alguna.

Así qué ánimo!!!!!

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Buenas...aqui otro apto en la sesion de tarde de ayer con 22 puntos
Es la primera vez que hago las pruebas y solo he bajado puntos en la carrera.
Circuito: en el tiempo que llevaba entrenando, 9.7 segundos te pasas las manos por las zapatillas antes de que te toque y listo, no resbalaba tanto a mi parecer.
Dominadas: me toco la mujer, las hice sin problemas, incluso subi una dominada mas de las que hago en casa 13 dominadas, no me conto la 14 porque no pase claramente( y eso que le puse hasta ojitos para que me la contara...) si realmente las haces bien te las contaras todas.....otra cosa es engañarse a si mismo sabiendo que no se hacen bien...... yo me quite las zapatillas para la prueba.
Salto: no hay mucho misterio, marcas sin intentar engañar...saltas y ya...51 cm
Carrera: muy dura, con un viento en contra terrible en la recta contraria a las gradas, en casa hacia 7:30 y en Avila hice 8:16, todos los que corrimos en mi grupo hicimos 30 o mas segundos que en los entrenos.....suerte que sali casi aprobado del pabellon, te puedes duchar al acabar la carrera, esa ducha con tu apto sabe a gloria.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
arnold92 dijo:
Cada vez que leo vuestros tiempos en carrera voy al baño.

A mi modo de ver van a influir dos factores:
1) El viento
2) Ser de costa.

Si vienes de la meseta y tienes la gran suerte de tocarte un viento normal, tus notas no deberían variar respecto los entrenos.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Delta_esp dijo:
arnold92 dijo:
Cada vez que leo vuestros tiempos en carrera voy al baño.

A mi modo de ver van a influir dos factores:
1) El viento
2) Ser de costa.

Si vienes de la meseta y tienes la gran suerte de tocarte un viento normal, tus notas no deberían variar respecto los entrenos.

Por lo visto el viento solo se nota en una recta, por lo que siguiendo las previsiones de mañana con aires con velocidad de 32 km/h, pienso que te retardará unos 15-20 segundos...o al menos eso quiero pensar jaja

Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0
Apto!!! Las he hecho hoy por la mañana, primer grupo de chicas.
De las 22 que nos han llamado, eramos 10, asique bastantes no presentadas. Voy a intentar hacer un resumen de mi experiencia, jeje.
A las 8:30 ya se podía subir al pabellón, tiempo de sobra para poder ir al baño, calentar y demás. Lo que me ha sorprendido es que mientras esperabamos, hablando con las chicas, alguna me comentaba que nunca habia corrido en una pista, otras preguntaban como iba lo del salto...Es curioso, que hay gente muy preparada y gente que nada, iban a ver de que iba la cosa.
Circuito: yo lavé las zapatillas de running, me las he puesto después de medirnos, un par de pasadas con las manos en la planta y no resbala nada. Mi tiempo 10:05, mejor que en los entrenos. Resto de chicas, lo han tirado 3, que lo han hecho bien a la segunda y una chica que no ha hecho el zig-zag bien las dos veces, le han quitado el dorsal.
Barra: hoy no habia nada de magnesio, menos mal que llevaba mi bolsita, allí se ha quedado. A mi punto de vista, bastante estrictos, en cuanto no mirabas al frente o te movías algo, te decían algo, en cuanto la barbilla estaba a la altura de la barra, te bajaban. Mi tiempo: 77 seg, peor que los entrenos, me la han jugado los nervios. En general, las chicas se quejaban de que las bajaban sin motivo, que hubiesen aguantado más.
Salto: muy amable el policía, rectas, mirada al frente y ya está, no ha estirado del brazo ni nada. He hecho 45 cm, 4 cm más que en los entrenamientos. Aquí ha caido una chica por no llegar a los 33 cm.
Carrera: ya iba con 21 puntos así que, iba a puntuar y ya. Hoy solazo, nada de viento. Nos han juntado los dos grupos, eramos unas 14 chicas. Es el mejor kilómetro que he hecho, la salida, quitando los codazos y demás, bien, me he colocado la quinta, iba super cómoda, así que he empezado a tirar, al final la segunda y tiempo 4:09 min, mejor que en los entrenos. Ha caido una chica por no llegar a los 5 min.
Se me ha pasado todo rapidísimo. Mañana llamaré para saber exactamente los puntos, pero muy contenta.
Suerte para los que vais estos días.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior