28UDYCO29
Conquista el que resiste
- Unido
- 22 Sep 2011
- Felicitaciones
- 962

migue_coco dijo:Hombre, si la pista tuviera capas de hielo, no creo que las pruebas se realizaran a no ser que os den unos patines para hielo :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:Eso de que con zapatillas de fútbol sala al tener una suela más fina hace que ganes centímetros es falso.
Al usar una zapatilla más baja, la marca inicial de referencia también va a ser más baja, y la segunda marca será también más baja, quedando intacta por tanto la distancia entre ambas. Son matemáticas.

///Manu dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Eso de que con zapatillas de fútbol sala al tener una suela más fina hace que ganes centímetros es falso.
Al usar una zapatilla más baja, la marca inicial de referencia también va a ser más baja, y la segunda marca será también más baja, quedando intacta por tanto la distancia entre ambas. Son matemáticas.
Matemáticas si, exactas no. El otro día probé en mi casa a saltar descalzo y salte lo mismo que con las zapatillas de running, así que al menos 2 cm gané. Hay que tener en cuenta, que influyen muchos factores en el salto y no lo se seguro, pero es posible que las zapatillas absorvan parte de la energía que utilizas al arrancar. O lo mismo aquel día estaba inspirado, no lo se, pero la cosa fue así.
De todas formas, yo pienso saltar con las de running que absorven mejor la caída. 2 cm mas o menos no me preocupan, pero mis rodillas si.
portigoles dijo:Una pregunta las maletas están seguras mientras realizamos las pruebas, ya que en ella llevaré el móvil, cartera y demás.

lunker dijo:Hombre, si tú especialmente ganas 2cm más en el salto con unas zapas de fútbol sala que con las de running, no dudaría en usarlas en el examen, en un salto no vas a perder las rodillas. Otra cosa sería entrenarlo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Felipe_El_Hermoso dijo:Que puedas ganar en salto porque las zapatillas se ajustan mejor al pie, son más comodas etc, por supuesto, pero porque la suela sea más fina no porque lo que ganas por una lado lo pierdes por otro. A eso me refería con que son matemáticas.

Donde hemos celebrado varias comidas de sección, ha sido en el restaurante "El Buen Yantar", que está situado en una de las salidas de la plaza del ayuntamiento, concretamente en el lado opuesto a dicho edificio, pero no recuerdo el nombre de la calle.kionito dijo:¿alguien de ávila que sepa de un buen restaurante? Máximo 20e por cabeza

Alpol dijo:Donde hemos celebrado varias comidas de sección, ha sido en el restaurante "El Buen Yantar", que está situado en una de las salidas de la plaza del ayuntamiento, concretamente en el lado opuesto a dicho edificio, pero no recuerdo el nombre de la calle.kionito dijo:¿alguien de ávila que sepa de un buen restaurante? Máximo 20e por cabeza
Creo que con el nombre poniéndolo en Google, ya os saldrá algo. De precio no recuerdo (hace varios años ya) pero se come de p.m.

Como dice el compi, el buen yantar est muy bien. Tienes platos combinados que no son caros y están ricos, con sus chuletitas, croquetas y mas cosillas. El chuleton también lo hacen muy bueno!!!Tothenkram dijo:Alpol dijo:Donde hemos celebrado varias comidas de sección, ha sido en el restaurante "El Buen Yantar", que está situado en una de las salidas de la plaza del ayuntamiento, concretamente en el lado opuesto a dicho edificio, pero no recuerdo el nombre de la calle.kionito dijo:¿alguien de ávila que sepa de un buen restaurante? Máximo 20e por cabeza
Creo que con el nombre poniéndolo en Google, ya os saldrá algo. De precio no recuerdo (hace varios años ya) pero se come de p.m.
Es carillo... pero imagino que se debe comer muy bien allí. El menú del día son 18€ (por lo que pone en la web) si te vas a carta ya la cosa sube más jajaja
subor dijo:Pongo los resultados de la EE para haceros una idea para EB.
Total 2957
Aptos 28% (845)
No aptos 16% (469)
Exentos 24% (705)
No presentados 32% (938)