• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Pues nada chico uno que se va para albacete con 25 puntuntitos.. bastante aire..
No os preocupeis... si en casa apruebas... aki tambien... salvo muy mala suerte..
valencia, teorico - ortagrafico = a muerte
suerte a todos

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre, si la pista tuviera capas de hielo, no creo que las pruebas se realizaran a no ser que os den unos patines para hielo :lol:

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Hombre, si la pista tuviera capas de hielo, no creo que las pruebas se realizaran a no ser que os den unos patines para hielo :lol:

Supongo que echarán sal o algo para evitar eso. Pero el frio no lo quitan con toda la sal del mundo. Y grados bajo cero, ya hace fresco.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una cosa es el hielo y otra el frio que haga.
Si la pista esta helada, no creo que se realice la prueba a no ser que consigan quitar todo el hielo.

Si hace un frio del que al escupir se congela la saliva antes de tocar el suelo, pues mala suerte :P

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Una pregunta las maletas están seguras mientras realizamos las pruebas, ya que en ella llevaré el móvil, cartera y demás.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Eso de que con zapatillas de fútbol sala al tener una suela más fina hace que ganes centímetros es falso.
Al usar una zapatilla más baja, la marca inicial de referencia también va a ser más baja, y la segunda marca será también más baja, quedando intacta por tanto la distancia entre ambas. Son matemáticas.

Matemáticas si, exactas no. El otro día probé en mi casa a saltar descalzo y salte lo mismo que con las zapatillas de running, así que al menos 2 cm gané. Hay que tener en cuenta, que influyen muchos factores en el salto y no lo se seguro, pero es posible que las zapatillas absorvan parte de la energía que utilizas al arrancar. O lo mismo aquel día estaba inspirado, no lo se, pero la cosa fue así.

De todas formas, yo pienso saltar con las de running que absorven mejor la caída. 2 cm mas o menos no me preocupan, pero mis rodillas si.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

///Manu dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Eso de que con zapatillas de fútbol sala al tener una suela más fina hace que ganes centímetros es falso.
Al usar una zapatilla más baja, la marca inicial de referencia también va a ser más baja, y la segunda marca será también más baja, quedando intacta por tanto la distancia entre ambas. Son matemáticas.

Matemáticas si, exactas no. El otro día probé en mi casa a saltar descalzo y salte lo mismo que con las zapatillas de running, así que al menos 2 cm gané. Hay que tener en cuenta, que influyen muchos factores en el salto y no lo se seguro, pero es posible que las zapatillas absorvan parte de la energía que utilizas al arrancar. O lo mismo aquel día estaba inspirado, no lo se, pero la cosa fue así.

De todas formas, yo pienso saltar con las de running que absorven mejor la caída. 2 cm mas o menos no me preocupan, pero mis rodillas si.

Hombre, si tú especialmente ganas 2cm más en el salto con unas zapas de fútbol sala que con las de running, no dudaría en usarlas en el examen, en un salto no vas a perder las rodillas. Otra cosa sería entrenarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
Una pregunta las maletas están seguras mientras realizamos las pruebas, ya que en ella llevaré el móvil, cartera y demás.

Imagino que si, cada grupo las va guardando en unos "recuadros", y ahi se quedan desde el tallaje hasta que las coges para ir a las pistas de atletismo. Ahí hay policia, porque es donde se coordina el momento de acabar el salto, esperar en fila a que te expliquen que te vas a subir al microbus para ir a las pistas, etc... y los que te llevan hasta el microbus.

Imagino que muchos guardamos ahí carteras, moviles apagados etc, yo entre ellos.
Siempre puede pasar de todo pero incluso cuando calientas dejas el DNI y el certificado mientras en el suelo al lado de tu mochila... otros lo llevan en la mano... y eso si que en caso de que te desaparezcan pueden truncarte la oposición :?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Que puedas ganar en salto porque las zapatillas se ajustan mejor al pie, son más comodas etc, por supuesto, pero porque la suela sea más fina no porque lo que ganas por una lado lo pierdes por otro. A eso me refería con que son matemáticas.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

lunker dijo:
Hombre, si tú especialmente ganas 2cm más en el salto con unas zapas de fútbol sala que con las de running, no dudaría en usarlas en el examen, en un salto no vas a perder las rodillas. Otra cosa sería entrenarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Tendré que ir probando a ver. La verdad es que llevas razón y por un salto no debería de pasar nada, aunque ya sabéis lo caprichoso que es el amigo murphy... :evil:

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Que puedas ganar en salto porque las zapatillas se ajustan mejor al pie, son más comodas etc, por supuesto, pero porque la suela sea más fina no porque lo que ganas por una lado lo pierdes por otro. A eso me refería con que son matemáticas.

Si si, yo no puedo decir exactamente porqué. Simplemente vi a bastante gente diciendo lo de las zapatillas planas y para tener una opinión al respecto algo mas formada, probé a ver y en mi caso, puedo corroborar lo de que se salta igual. Aunque eso no quiera decir que a todo el mundo le pase igual.

De todas formas, antes de fijarme en la mota de polvo que tiene el salpicadero de mi coche, me preocupo de quitarle los 30kg de barro que lleva pegados a las ruedas :lol:

Vamos que en mi caso antes de intentar arañar un cm con las típicas técnicas, voy a quitarme los kg que me sobran, intentar mejorar la potencia del tren inferior y sobre todo, mejorar la técnica de salto. Después de la parte principal vendrá la accesoria :wink: .º

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que en un sitio donde todos ASPIRAN a ser policías y está todo LLENO de policías no se le ocurra a nadie robar. Aunque puede haber de todo y ya he leido por aquí cada cosa..

Pues yo insisto, salto mejor con las de runing, por la amortiguación entre otras cosas. Ya solo quedan horas :oops:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
¿alguien de ávila que sepa de un buen restaurante? Máximo 20e por cabeza

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Pongo los resultados de la EE para haceros una idea para EB.

Total 2957

Aptos 28% (845)
No aptos 16% (469)
Exentos 24% (705)
No presentados 32% (938)

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
kionito dijo:
Donde hemos celebrado varias comidas de sección, ha sido en el restaurante "El Buen Yantar", que está situado en una de las salidas de la plaza del ayuntamiento, concretamente en el lado opuesto a dicho edificio, pero no recuerdo el nombre de la calle.

Creo que con el nombre poniéndolo en Google, ya os saldrá algo. De precio no recuerdo (hace varios años ya) pero se come de p.m.

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
kionito dijo:
Donde hemos celebrado varias comidas de sección, ha sido en el restaurante "El Buen Yantar", que está situado en una de las salidas de la plaza del ayuntamiento, concretamente en el lado opuesto a dicho edificio, pero no recuerdo el nombre de la calle.

Creo que con el nombre poniéndolo en Google, ya os saldrá algo. De precio no recuerdo (hace varios años ya) pero se come de p.m.

Es carillo... pero imagino que se debe comer muy bien allí. El menú del día son 18€ (por lo que pone en la web) si te vas a carta ya la cosa sube más jajaja

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Tothenkram dijo:
Alpol dijo:
kionito dijo:

Es carillo... pero imagino que se debe comer muy bien allí. El menú del día son 18€ (por lo que pone en la web) si te vas a carta ya la cosa sube más jajaja
Como dice el compi, el buen yantar est muy bien. Tienes platos combinados que no son caros y están ricos, con sus chuletitas, croquetas y mas cosillas. El chuleton también lo hacen muy bueno!!!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

subor dijo:
Pongo los resultados de la EE para haceros una idea para EB.

Total 2957

Aptos 28% (845)
No aptos 16% (469)
Exentos 24% (705)
No presentados 32% (938)

Son reales las estadísticas? Que barbaridad, no creo que llegue a esos niveles en la básica, pero no estaría mal que hubiese menos del 30% aptos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Ese lujo me lo pienso dar yo el viernes que tras meses de dieta y quitarme 20 kilos me voy a dar un homenaje y si encima salgo aprovado voy a flipar doble jajajaja;)

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior