Yo me examiné el dia 7 por la tarde. Fui la primera chica en hacer todas las pruebas, imaginaros los nervios...pero una vez que vi que iba a ser la primera me relajé. Antes de nada deciros que el ambiente con el resto de opositoras fue excelente, tranquilizándonos unas a otras, calentando juntas... mucho compañerismo, cosa que es de agradecer.
En todas las pruebas mejoré mis tiempos de entrenamiento, no me explico como.
En circuito hice en 10,2 (8). No me resbaló absolutamente nada. Iba con las zapatillas de correr, con las mismas que llevaba puestas desde que salí de casa. Un par de pasadas con la mano y listo. En los entrenamientos tenía un tiempo de 10,6.
En la barra aguanté 90 segundos (9), era la prueba que mejor preparada llevaba pero nunca había aguantado más de 84 segundos. Me tocó uno majísimo que me iba animando todo el rato aunque solo me dijo el tiempo en una ocasión cuando llevaba 46 segundos. No entiendo porque con los chicos no lo hacen también.
En el salto estaba en 44 cm y allí hice 49 (un 7). El hombre borde pero correcto, si no haces cosas extrañas al estirar el brazo, no hay problema.
Y la carrera...acabé la antepenúltima, esta prueba no la llevaba bien preparada por falta de tiempo y acabé puntuando con un 1. El viento en una de las curvas era impresionante, te echaba bastante para atrás, pero casi todas mis compañeras acabaron la carrera, solo hubo dos fuera de tiempo (que entraron después de mi) de 10 que éramos, creo.
Al acabar me dio una bajada de azúcar y pasé dos horas bastante fastidiad y vomitando...pero mereció la pena.
En cuanto a la preparación de las pruebas...en mi caso llevaba desde Enero del 2012 preparándome pero en julio decidí dejar la
oposición y en Enero de este año volví a retomarla, sin muchas esperanzas de aprobar, pero con ganas, que es lo importante.
Perdonad la extensión, espero que a alguien le sirva el comentario