• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
CHISPITAS dijo:
APTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Hola a todos!! yo me examiné el viernes pero no pude entrar hasta hoy. Estoy que no me lo creo aún.
Para tranquilizarme me pasé por allí la tarde del jueves y lo vi todo muy normal así que.....me relajé un poco, auque luego allí los nervios salen sí o sí.

Mi experiencia:

Yo llevaba playeros de futbol sala limpitos que me puse después de medirme. No resbalé absolutamente nada y de hecho hice menos que nunca.

En la barra sí que lo pasé mal porque es un poco más gorda de lo que la recordaba y, aunque te ponen una escalerilla de tres peldaños, no logré colocarme a la altura que suelo hacerlo. Tuve que dar un pequeño saltito (aun midiendo 1.70m; las chicas más bajitas tenian que saltar a lo bestia y lógicamente quedaban fatal colocadas. Me parece super injusto, ¿tanto les cuesta poner una escalera con un peldaño más?) y eso me hizo perder tiempo. El examinador no me quitó nada...pero de animarme o decirme el tiempo...nada de nada. Bastante borde.

En el salto todo muy correcto. Nada que decir. Hice lo máximo que solía hacer entrenando.

En la carrera sí que me decepcioné un poco porque no hice mi tiempo, me frenó el pelotón que llevaba delante y al querer pasarlo una chica quiso cerrarme (me pareció muy feo). Aún así....yo ya estaba aprobada y encantada de la vida.

Mucho ánimo a todos los que quedan por examinarse!!!!!
enhorabuena guapa,a mí hasta el 22 de abril no me toca tengo tiempo pero la barra es lo que peor llevo y si encima dices que tienes que pegar un buen salto...puff yo mido 1,60 de las bajitas :roll:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Ah quería decir una cosa sobre la barra. Yo mido 1,70 como la otra compañera que dice que no llegaba bien del todo. Pues no se pero yo me subi arriba del todo de la escalera y me quedaron los hombros bastante por encima de la barra con lo cual pude agarrarme perfectamente y sin tener que saltar...supongo que la escalera será la misma para las otras barras...es que se me hace muy raro que no llegueis (no lo pongo en duda eh?) pero ya os digo que a mi me sobraba subiéndome al último peldaño :roll:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Marirb82 dijo:
Ah quería decir una cosa sobre la barra. Yo mido 1,70 como la otra compañera que dice que no llegaba bien del todo. Pues no se pero yo me subi arriba del todo de la escalera y me quedaron los hombros bastante por encima de la barra con lo cual pude agarrarme perfectamente y sin tener que saltar...supongo que la escalera será la misma para las otras barras...es que se me hace muy raro que no llegueis (no lo pongo en duda eh?) pero ya os digo que a mi me sobraba subiéndome al último peldaño :roll:
Yo mido 1.60 y no llegaba. Lógicamente una persona que mida 10 cm mas llegara mejor, a mi desde luego se me quedo por la altura de la nariz o un pelín mas abajo. Hubiese agradecido un escalón mas porque vaya tela!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
polipoli dijo:
Marirb82 dijo:
Yo mido 1.60 y no llegaba. Lógicamente una persona que mida 10 cm mas llegara mejor, a mi desde luego se me quedo por la altura de la nariz o un pelín mas abajo. Hubiese agradecido un escalón mas porque vaya tela!

Pues que quieres que te diga, me parece super injusto, al tener que saltar pierdes mucha fuerza y haces peor marca...no entiendo que sea asi y más cuando saben que la mayoría de las chicas estamos entre 1,60 y 170...Mi comentario iba más bien por la otra compañera que es de mi altura y decía que llegaba justa porque yo llegué de sobra... que les costaría poner un escaloncito más para estar en igualdad de condiciones todas :roll:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Marirb82 dijo:
polipoli dijo:
Marirb82 dijo:

Pues que quieres que te diga, me parece super injusto, al tener que saltar pierdes mucha fuerza y haces peor marca...no entiendo que sea asi y más cuando saben que la mayoría de las chicas estamos entre 1,60 y 170...Mi comentario iba más bien por la otra compañera que es de mi altura y decía que llegaba justa porque yo llegué de sobra... que les costaría poner un escaloncito más para estar en igualdad de condiciones todas :roll:

Tu comentario iba por mí.
Es evidente que las barras son todas iguales y que yo también pasaba los hombros por encima de la barra pero no todas nos colgamos igual ni a la misma altura; conozco gente que se cuelga prácticamente a la altura del cuello desde el principio y gente, como yo ,que colocamos la barra a la altura del pecho y casi metemos las manos en el hueco de la axila. El impulso que yo dí no fue para pasar los hombros, fue para tratar de colocarme bien y poder echar los codos bien atrás, cosa que no logré hacer como cuando entrenaba.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Buenos días compañeros,

Algún temerario que haya hecho el circuito con las de futbol sala y el salto con las de running, lo pregunto porque no sé si allí podré cambiarme de zapas.

Graciasssssssss

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
tecnico dijo:

Yo hice las tres primeras pruebas con zapatillas de fútbol sala.
Te comento que, tanto para el circuito como para el salto, me vino mejor hacerlo con ese calzado, te agarras mas. Antes del circuito, pasate la mano por debajo varias veces para limpiarlas de polvillo que hay por allí.
La mochila la dejas cuando entras en fila para el circuito en una corrala habilitada para ello, y no te acompaña hasta la carrera. Si vi gente que llevaba las zapatillas en a mano, y los acompañaban. De todas formas pregunta por allí, no vaya a ser que te pongan pegas, pero yo te diría que ninguna.
Aún así, hacer el salto con zapatillas de fútbol sala, para mí, es mucho mejor, ya que a la hora de marcar ganas como 2-3 cm por la suela, que es más baja, y saltar saltas lo mismo, así que es una buena manera de mejorar el salto.
Un saludo.

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
moreno1985 dijo:
tecnico dijo:

Te comento que, tanto para el circuito como para el salto, me vino mejor hacerlo con ese calzado, te agarras mas. Antes del circuito, pasate la mano por debajo varias veces para limpiarlas de polvillo que hay por allí.
La mochila la dejas cuando entras en fila para el circuito en una corrala habilitada para ello, y no te acompaña hasta la carrera. Si vi gente que llevaba las zapatillas en a mano, y los acompañaban. De todas formas pregunta por allí, no vaya a ser que te pongan pegas, pero yo te diría que ninguna.
Aún así, hacer el salto con zapatillas de fútbol sala, para mí, es mucho mejor, ya que a la hora de marcar ganas como 2-3 cm por la suela, que es más baja, y saltar saltas lo mismo, así que es una buena manera de mejorar el salto.
Un saludo.

Pues yo creo que al final las haré todas con las de running. Agarran bien, salto más con ellas... Y esode que altener la suela mas baja y saltas mas no estoy de acuerdo. Tú tengas la zapatilla que tengas cuando marcas, ya estás poniéndote esa marca. Si mas alta pues marcas más y así.

Y yo con las de futsal no salto más, no sé vosotros. Y yo tenía pensado eso, futsal para circuito y para salto las de running, pero si voy a tener que cargar con las depors pues no me importa hacerlo todo con las de running.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Si tu tienes 2 o 3 cm menos de suela con las de futbol sala pues es evidente que marcaras 2 o 3 cm menos al marcar y 2 o 3 menos al saltar por lo que la nota del salto sera la misma independientemente de las zapas que uses

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
CoPPeR dijo:
moreno1985 dijo:
tecnico dijo:

Un saludo.

Pues yo creo que al final las haré todas con las de running. Agarran bien, salto más con ellas... Y esode que altener la suela mas baja y saltas mas no estoy de acuerdo. Tú tengas la zapatilla que tengas cuando marcas, ya estás poniéndote esa marca. Si mas alta pues marcas más y así.

Y yo con las de futsal no salto más, no sé vosotros. Y yo tenía pensado eso, futsal para circuito y para salto las de running, pero si voy a tener que cargar con las depors pues no me importa hacerlo todo con las de running.

Pues si permiten llevar las de running, hago el circuito con las de futbol sala y el salto con las de running, espero vamos

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
tecnico dijo:
Buenos días compañeros,

Algún temerario que haya hecho el circuito con las de futbol sala y el salto con las de running, lo pregunto porque no sé si allí podré cambiarme de zapas.

Graciasssssssss

Te contestamos Kubotan y yo el otro día a la misma pregunta. :?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Eso de que con zapatillas de fútbol sala al tener una suela más fina hace que ganes centímetros es falso.
Al usar una zapatilla más baja, la marca inicial de referencia también va a ser más baja, y la segunda marca será también más baja, quedando intacta por tanto la distancia entre ambas. Son matemáticas.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
CiNsPector dijo:
tecnico dijo:
Buenos días compañeros,

Graciasssssssss

Te contestamos Kubotan y yo el otro día a la misma pregunta. :?

Ya lo sé, pero quería saber si algún otro compañero más lo había hecho-

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
0
Buenos días compañeros!

Aquí os escribo por primera vez, ya que aunque os estado leyendo desde hace unos meses nunca me he arrancado a escribir! El miércoles 6 marzo fuí a las físicas !Apto con 7!
Para los que aún faltáis deciros que mucho ánimo,que se pasa mal pero que merece y mucho la pena sobretodo. Lo peor para mi fue la carrera, yo soy del sur y la altitud la note muchísimo, ademas de una racha de viento que te cortaba la cara... iba con idea de 7:20 y acabe en 7:37 y sufriendo a mas no poder!

Suerte compis!

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Viento?

Yo voy mañana para allá y se esperan fuertes vientos y nevada (martes-miércoles). Firmaba ahora porque solo hubiese viento el miércoles.. :(

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
lunker dijo:
CoPPeR dijo:
Viento?

Yo voy mañana para allá y se esperan fuertes vientos y nevada (martes-miércoles). Firmaba ahora porque solo hubiese viento el miércoles.. :(

Pues según el tiempo mañana va a ser de los menos airosos comparado con hoy y el miercoles.
http://www.eltiempo.es/avila.html

Las tengo el miércoles. Yo voy mañana. Fíjate en la predicción del miércoles XD

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
CoPPeR dijo:
lunker dijo:
CoPPeR dijo:
Viento?

Las tengo el miércoles. Yo voy mañana. Fíjate en la predicción del miércoles XD

Ufff... otro héroe que se va a enfrentar el miércoles a los elementos desatados. ;-) Yo también voy el martes para allá desde Madrid y me examino el miércoles por la mañana. Aunque llevo un tiempecillo siguiendo el hilo es la primera vez que escribo, así que saludos a todos y a todas.
Llevo varios días siguiendo la previsión y no varía, ahí está, cabezona y terca como ella sola, sin moverse gran cosa. Grado arriba, grado abajo, kilómetro de viento arriba kilómetro abajo, pero sin dar tregua, diciéndonos que las vamos a pasar putas (con perdón).
En fin compañero, si sigue así solo nos quedará intentar hacer lo máximo a cubierto y luego salir a apretar los dientes y luchar contra la lotería del clima. A mí ya es que me da la risa floja, esa que te da a veces por no llorar.
¡Animo, no podrá con nosotros! ;-)

De todas maneras a ver cómo está la cosa el miércoles, pero supongo que, igual que en las competiciones deportivas, habrá unos límites que impidan que se celebre la prueba o se pueda repetir en otras circunstancias, porque si no ese principio de igualdad que tenemos en el acceso a la función pública salta por los aires. Habría que informarse.

En cualquier caso, crucemos los dedos, la méteo puede cambiar de un día para otro. :por favor:

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Lo peor no es que nieve, sino que hiele y la pista se quede helada.

Yo ya estoy cagado y todavía me quedan 2 días XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior