- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

polipoli dijo:Hola compis. Aquí una que se examino el miércoles por la tarde. Pase lo mas temido para mi, el tallaje, que me pusieron el folio debajo de los talones y todo.
Todo iba bien hasta que me escurri en el salto, y en lugar de marcar con un 7 mi nota se vio reducida a un 2. Intente sacarlo en la carrera, lógicamente no era algo q tuviera previsto, pero no lo conseguí. Me quede a un mísero punto, 19.
varias cosas: para mi no son excesivamente estrictos, es algo normal, el circuito no resbala mucho, yo saque un 9, no hace falta q o echéis réflex en la suela ni similar, con llevar la zapatilla limpita agarra bien. La barra en las chicas, a mi me perjudico porque no llegaba bien, y tuvimos que pagar un pequeño saltito para colgarnos y en ese momento pierdes fuerzas, te avisan una vez de los segundos que llevas si queréis,y te animan!. El salto, pues te cuentan desde el punto mas bajo. Tened cuidado al balancear, no os pase como a mi, que me veo en la promoción XXX por un resbalon. no arañeis cm al marcar, si vais de buenas no son tan quisquillosos.
La carrera, pues el viento es lo peor, nosotros tuvimos rachas, cuando nos pillaba de cara nos frenaba a base de bien, y la altitud se nota un poco,yo subi 15 segundos.
Pero de verdad, mucha tranquilidad, no es el lobo tan fiero como lo pintan!
Kubotan dijo:Bueno, pues este será el último mensaje mío como opositor a XXIX, me voy a la XXX. :cry:
Como bien sabréis, y lo he dicho varias veces, yo iba muy justo, y he pinchado a base de bien. En el mejor de los casos esperaba si todo salía perfecto venir con un 20-21, cosa que sabía era casi misión imposible.
En el circuito, 10,3, he ido a asegurar mucho y obviamente se bajan los tiempos.
Dominadas, 8, es decir un 5 de nota, no me ha contado 2 justamente.
Salto, 4, creo que han sido 51cm
Carrera 0, mis posibilidades eran de sacar un 1-2, y tenía que sacar un 6, así que he forzado demasiado la máquina, y en la vuelta 4 he pinchado.![]()
Ya os digo que yo venía esperando que ocurriese algún "milagro", pues sé que no venía suficientemente preparado, pero aún así lo he intentado.
Personalmente, me lo tomo como un entrenamiento para la XXX, ya sé lo que tengo que entrenar y donde puedo arañar y donde no, he acumulado una experiencia valiosa, y en Noviembre pasaré las pruebas físicas con una buena nota.
Dicho todo esto, ánimo que vosotros podéis!!!!
P.D.: lo que más me ha fastidiado, es que no me han dejado correr con el andador, y eso que uno de los enfermeros de mi geriátrico me iba a llevar a caballito. :mrgreen:
Así que duro y a sudar, que merece la pena.

///Manu dijo:polipoli dijo:Hola compis. Aquí una que se examino el miércoles por la tarde. Pase lo mas temido para mi, el tallaje, que me pusieron el folio debajo de los talones y todo.
Todo iba bien hasta que me escurri en el salto, y en lugar de marcar con un 7 mi nota se vio reducida a un 2. Intente sacarlo en la carrera, lógicamente no era algo q tuviera previsto, pero no lo conseguí. Me quede a un mísero punto, 19.
varias cosas: para mi no son excesivamente estrictos, es algo normal, el circuito no resbala mucho, yo saque un 9, no hace falta q o echéis réflex en la suela ni similar, con llevar la zapatilla limpita agarra bien. La barra en las chicas, a mi me perjudico porque no llegaba bien, y tuvimos que pagar un pequeño saltito para colgarnos y en ese momento pierdes fuerzas, te avisan una vez de los segundos que llevas si queréis,y te animan!. El salto, pues te cuentan desde el punto mas bajo. Tened cuidado al balancear, no os pase como a mi, que me veo en la promoción XXX por un resbalon. no arañeis cm al marcar, si vais de buenas no son tan quisquillosos.
La carrera, pues el viento es lo peor, nosotros tuvimos rachas, cuando nos pillaba de cara nos frenaba a base de bien, y la altitud se nota un poco,yo subi 15 segundos.
Lo siento guapa,yo voy el 22 de abril y lo que más me preocupa es la barra¿tienes que dar salto para agarrarte? pense que como sale en los videos te ponen un escalón algo así,jo ya me quedo más preocupada :cansado:
Vaya que mala suerte, lo siento, pero bueno esto ya sabemos como es, peeeeero la mala suerte no va a estar siempre esperándote, asi que ánimo.
Y para Kubotan igual. :wink:

Si, si eres alta a lo mejor llegas un poco mejor. Te ponen una escalera, pero a mi y a las chicas de la tanda, la barra nos llegaba por la nariz y para colocarla a la altura del pecho tenias que realizar un pequeño salto. Pero eso ya te resta un poco de resistencia cuando te cuelgas,a no ser que estés acostumbrada a entrenarlo así, no era mi caso y lo note bastante.LIA dijo:///Manu dijo:polipoli dijo:Hola compis. Aquí una que se examino el miércoles por la tarde. Pase lo mas temido para mi, el tallaje, que me pusieron el folio debajo de los talones y todo.
Lo siento guapa,yo voy el 22 de abril y lo que más me preocupa es la barra¿tienes que dar salto para agarrarte? pense que como sale en los videos te ponen un escalón algo así,jo ya me quedo más preocupada :cansado:
Vaya que mala suerte, lo siento, pero bueno esto ya sabemos como es, peeeeero la mala suerte no va a estar siempre esperándote, asi que ánimo.
Y para Kubotan igual. :wink:

Si que me sabe mal.Kubotan dijo:Bueno, pues este será el último mensaje mío como opositor a XXIX, me voy a la XXX. :cry:
Como bien sabréis, y lo he dicho varias veces, yo iba muy justo, y he pinchado a base de bien. En el mejor de los casos esperaba si todo salía perfecto venir con un 20-21, cosa que sabía era casi misión imposible.
En el circuito, 10,3, he ido a asegurar mucho y obviamente se bajan los tiempos.
Dominadas, 8, es decir un 5 de nota, no me ha contado 2 justamente.
Salto, 4, creo que han sido 51cm
Carrera 0, mis posibilidades eran de sacar un 1-2, y tenía que sacar un 6, así que he forzado demasiado la máquina, y en la vuelta 4 he pinchado.![]()
Ya os digo que yo venía esperando que ocurriese algún "milagro", pues sé que no venía suficientemente preparado, pero aún así lo he intentado.
Personalmente, me lo tomo como un entrenamiento para la XXX, ya sé lo que tengo que entrenar y donde puedo arañar y donde no, he acumulado una experiencia valiosa, y en Noviembre pasaré las pruebas físicas con una buena nota.
Dicho todo esto, ánimo que vosotros podéis!!!!
P.D.: lo que más me ha fastidiado, es que no me han dejado correr con el andador, y eso que uno de los enfermeros de mi geriátrico me iba a llevar a caballito. :mrgreen:
Así que duro y a sudar, que merece la pena.

La mochila siempre va contigo. Durante las 3 primeras pruebas la mochila la dejas en un sitio que ellos te dicen, para la 4 prueba coges tu mochila de nuevo para coger el microbus, ahí es cuando puedes comer algo, luego en la pista la dejas de nuevo para correr.GRESERR dijo:Una duda:si al entrar al pabellón,después de que te den el dorsal,te hacen dejar las mochilas en una esquina y no te dejan volver a cogerla hasta que terminas las pruebas de pabellón,¿cómo haceis para comer algo a media mañana(un plátano,por ejemplo)?

Mientras esperas también puedes comer pues tienes tu mochila.polipoli dijo:La mochila siempre va contigo. Durante las 3 primeras pruebas la mochila la dejas en un sitio que ellos te dicen, para la 4 prueba coges tu mochila de nuevo para coger el microbus, ahí es cuando puedes comer algo, luego en la pista la dejas de nuevo para correr.GRESERR dijo:Una duda:si al entrar al pabellón,después de que te den el dorsal,te hacen dejar las mochilas en una esquina y no te dejan volver a cogerla hasta que terminas las pruebas de pabellón,¿cómo haceis para comer algo a media mañana(un plátano,por ejemplo)?

docalmeria dijo:De aquí al miércoles puede cambiar, yo las hice el día 5 y 4 o 5 días antes daban viento de 35/40 km/h, y el día antes ya lo cambiaron a 25, o sea que hasta el día antes no suele ser muy fiable.