TRECE dijo:Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y en la opo.
Por favor a ver si me podeis ayudar sobre donde se hacen las pruebas.Hablais de microbus y todo eso y no me queda claro donde tengo que ir para el nombramiento, para posteriormente empezar las pruebas.
En la página de la Policía pone una dirección que según Maps no es en la Academia.
Espero vuestra respuesta.
Mucha suerte a todos
Un saludo
Realmente como dice geopol no tienes mucho que hacer, aparcas en el parking del centro comercial que hay enfrente, si vas en coche, o la parada de bus tambien la tienes en la puerta.... y una vez en la puerta te pones en cola.
Nos dan una pegatina que pone opositor, te la pegas en sitio visible y vamos entrando en fila, a algunos les revisan las mochilas. Y poco mas... a andar un buen trecho por dentro de la academia , que parece una miniciudad..... una vez llegas al pabellón, pues dejas las mochilas en los bordes y a esperar, mientras se calienta. Te explican por megafonia como va a ser el proceso de llamada, etc... En ese pabellón se hacen las pruebas de circuito, dominadas y salto. Cuando termina tu grupo esas tres, te recoge un microbus y te lleva a las pistas de atletismo. Cuando acabas los 2000 metros, en las propias gradas tienes vestuarios y duchas. Te duchas si quieres, te cambias y saliendo de las gradas de las pistas un policia te indica que vayas hacia tu derecha, donde ves la salida.
Mucha suerte a todos los de hoy, una vez pasado el circuito con éxito los nervios desaparecen, y ya la gente del grupo empieza a hablar como quitandose un peso de encima