• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
TRECE dijo:
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y en la opo.
Por favor a ver si me podeis ayudar sobre donde se hacen las pruebas.Hablais de microbus y todo eso y no me queda claro donde tengo que ir para el nombramiento, para posteriormente empezar las pruebas.
En la página de la Policía pone una dirección que según Maps no es en la Academia.
Espero vuestra respuesta.
Mucha suerte a todos
Un saludo

Realmente como dice geopol no tienes mucho que hacer, aparcas en el parking del centro comercial que hay enfrente, si vas en coche, o la parada de bus tambien la tienes en la puerta.... y una vez en la puerta te pones en cola.

Nos dan una pegatina que pone opositor, te la pegas en sitio visible y vamos entrando en fila, a algunos les revisan las mochilas. Y poco mas... a andar un buen trecho por dentro de la academia , que parece una miniciudad..... una vez llegas al pabellón, pues dejas las mochilas en los bordes y a esperar, mientras se calienta. Te explican por megafonia como va a ser el proceso de llamada, etc... En ese pabellón se hacen las pruebas de circuito, dominadas y salto. Cuando termina tu grupo esas tres, te recoge un microbus y te lleva a las pistas de atletismo. Cuando acabas los 2000 metros, en las propias gradas tienes vestuarios y duchas. Te duchas si quieres, te cambias y saliendo de las gradas de las pistas un policia te indica que vayas hacia tu derecha, donde ves la salida.

Mucha suerte a todos los de hoy, una vez pasado el circuito con éxito los nervios desaparecen, y ya la gente del grupo empieza a hablar como quitandose un peso de encima :D

Unido
5 Dic 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Bruno y locke teniais razon ayer llovio en la escuela por la manana.
Trece tienes que ir a la escuela y alli ya te indicaran.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

oK.

Entiendo que una vez alli preguntando me diran.
Se que era una pregunta tonta

Gracias por tu amabilidad.

Unido
5 Dic 2012
Felicitaciones
0
Ok
Entiendo que una vez alli,pregunto y ya esta.
Gracias por tu amabilidad

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Cuanto mas entro, mas nervioso me voy poniendo, yo hasta mediados de Abril no las tengo....Preferiria hacerlas ya y quitarmelas de encima, ahora mismo lo que mas me acojona el circuito y el salto :(

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hola compis. Aquí una que se examino el miércoles por la tarde. Pase lo mas temido para mi, el tallaje, que me pusieron el folio debajo de los talones y todo.
Todo iba bien hasta que me escurri en el salto, y en lugar de marcar con un 7 mi nota se vio reducida a un 2. Intente sacarlo en la carrera, lógicamente no era algo q tuviera previsto, pero no lo conseguí. Me quede a un mísero punto, 19.
varias cosas: para mi no son excesivamente estrictos, es algo normal, el circuito no resbala mucho, yo saque un 9, no hace falta q o echéis réflex en la suela ni similar, con llevar la zapatilla limpita agarra bien. La barra en las chicas, a mi me perjudico porque no llegaba bien, y tuvimos que pagar un pequeño saltito para colgarnos y en ese momento pierdes fuerzas, te avisan una vez de los segundos que llevas si queréis,y te animan!. El salto, pues te cuentan desde el punto mas bajo. Tened cuidado al balancear, no os pase como a mi, que me veo en la promoción XXX por un resbalon. no arañeis cm al marcar, si vais de buenas no son tan quisquillosos.
La carrera, pues el viento es lo peor, nosotros tuvimos rachas, cuando nos pillaba de cara nos frenaba a base de bien, y la altitud se nota un poco,yo subi 15 segundos.
Pero de verdad, mucha tranquilidad, no es el lobo tan fiero como lo pintan!

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Mucho ánimo polipoli y la XXX será la tuya :)
Por cierto, no me ha quedado claro eso que dices que en el salto te cuentan desde el punto más bajo.
No median siempre desde el punto más alto de la mano????? yo pensaba que era así...

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Bueno, pues este será el último mensaje mío como opositor a XXIX, me voy a la XXX. :cry:

Como bien sabréis, y lo he dicho varias veces, yo iba muy justo, y he pinchado a base de bien. En el mejor de los casos esperaba si todo salía perfecto venir con un 20-21, cosa que sabía era casi misión imposible.

En el circuito, 10,3, he ido a asegurar mucho y obviamente se bajan los tiempos.
Dominadas, 8, es decir un 5 de nota, no me ha contado 2 justamente.
Salto, 4, creo que han sido 51cm
Carrera 0, mis posibilidades eran de sacar un 1-2, y tenía que sacar un 6, así que he forzado demasiado la máquina, y en la vuelta 4 he pinchado. :oops:

Ya os digo que yo venía esperando que ocurriese algún "milagro", pues sé que no venía suficientemente preparado, pero aún así lo he intentado.

Personalmente, me lo tomo como un entrenamiento para la XXX, ya sé lo que tengo que entrenar y donde puedo arañar y donde no, he acumulado una experiencia valiosa, y en Noviembre pasaré las pruebas físicas con una buena nota.

Dicho todo esto, ánimo que vosotros podéis!!!!

P.D.: lo que más me ha fastidiado, es que no me han dejado correr con el andador, y eso que uno de los enfermeros de mi geriátrico me iba a llevar a caballito. :mrgreen:

Así que duro y a sudar, que merece la pena.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Kubotan dijo:
Bueno, pues este será el último mensaje mío como opositor a XXIX, me voy a la XXX. :cry:

Como bien sabréis, y lo he dicho varias veces, yo iba muy justo, y he pinchado a base de bien. En el mejor de los casos esperaba si todo salía perfecto venir con un 20-21, cosa que sabía era casi misión imposible.

En el circuito, 10,3, he ido a asegurar mucho y obviamente se bajan los tiempos.
Dominadas, 8, es decir un 5 de nota, no me ha contado 2 justamente.
Salto, 4, creo que han sido 51cm
Carrera 0, mis posibilidades eran de sacar un 1-2, y tenía que sacar un 6, así que he forzado demasiado la máquina, y en la vuelta 4 he pinchado. :oops:

Ya os digo que yo venía esperando que ocurriese algún "milagro", pues sé que no venía suficientemente preparado, pero aún así lo he intentado.

Personalmente, me lo tomo como un entrenamiento para la XXX, ya sé lo que tengo que entrenar y donde puedo arañar y donde no, he acumulado una experiencia valiosa, y en Noviembre pasaré las pruebas físicas con una buena nota.

Dicho todo esto, ánimo que vosotros podéis!!!!

P.D.: lo que más me ha fastidiado, es que no me han dejado correr con el andador, y eso que uno de los enfermeros de mi geriátrico me iba a llevar a caballito. :mrgreen:

Así que duro y a sudar, que merece la pena.
Mucho animo compi, ya somos 2, la próxima es la nuestra!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Lo siento mucho Kubotan.
Tu mismo has visto que la edad para nada es un impedimento y que con un pelin mas de entrenamiento lo hubieras conseguido.
La XXX es tuya.

Polipoli lo mismo te digo, a darle caña que ya mismo estáis ahí de vuelta en la XXX.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
polipoli dijo:
Hola compis. Aquí una que se examino el miércoles por la tarde. Pase lo mas temido para mi, el tallaje, que me pusieron el folio debajo de los talones y todo.
Todo iba bien hasta que me escurri en el salto, y en lugar de marcar con un 7 mi nota se vio reducida a un 2. Intente sacarlo en la carrera, lógicamente no era algo q tuviera previsto, pero no lo conseguí. Me quede a un mísero punto, 19.
varias cosas: para mi no son excesivamente estrictos, es algo normal, el circuito no resbala mucho, yo saque un 9, no hace falta q o echéis réflex en la suela ni similar, con llevar la zapatilla limpita agarra bien. La barra en las chicas, a mi me perjudico porque no llegaba bien, y tuvimos que pagar un pequeño saltito para colgarnos y en ese momento pierdes fuerzas, te avisan una vez de los segundos que llevas si queréis,y te animan!. El salto, pues te cuentan desde el punto mas bajo. Tened cuidado al balancear, no os pase como a mi, que me veo en la promoción XXX por un resbalon. no arañeis cm al marcar, si vais de buenas no son tan quisquillosos.
La carrera, pues el viento es lo peor, nosotros tuvimos rachas, cuando nos pillaba de cara nos frenaba a base de bien, y la altitud se nota un poco,yo subi 15 segundos.

Mucho ánimo en primer lugar, has tenido mala suerte y ya está, verás como en la xxx la bordas.
Por cierto, qué es eso de que en el salto te cuentan desde el punto más bajo, ¿no lo entiendo?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
tecnico dijo:
polipoli dijo:

Mucho ánimo en primer lugar, has tenido mala suerte y ya está, verás como en la xxx la bordas.
Por cierto, qué es eso de que en el salto te cuentan desde el punto más bajo, ¿no lo entiendo?
Desde el punto mas bajo donde marcas....

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
polipoli dijo:
tecnico dijo:
polipoli dijo:

Desde el punto mas bajo donde marcas....

Joder, qué putada...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Te habran contado a ti desde el punto mas bajo.... A todos los que conozco y he visto les han contado desde arriba

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Se cuenta desde el punto mas alto de la marca inicial al punto mas alto de la marca del salto, eso es asi en todas las oposiciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72

linarense1 dijo:
Se cuenta desde el punto mas alto de la marca inicial al punto mas alto de la marca del salto, eso es asi en todas las oposiciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya, por eso me ha extrañado

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Joder y a mi también me extrañaba, entrenando siempre me media así y al ver que decíais lo contrario... me asusté jijijiji

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Geopol dijo:
Te habran contado a ti desde el punto mas bajo.... A todos los que conozco y he visto les han contado desde arriba

bueno bueno tranquilidad, pues será como decis y yo pensé que era al reves, aclarado entonces, cuentan desde el punto mas alto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior