• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
¿Qué dices que te ha pasado en el salto?
Hola,siento no haber podido contestar anres,porque sigo en Ávila en casa de mi novia y no tengo ordenador... A ver lo que me pasó es que al coger impulso para saltar con los vrazos, el derecho dio en el palo(uno de los dos que sujetan la estructura) pero como no me moví del sitio no me dio nulo.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
chelas dijo:
Una cosa cuando hableis de que hos a costado por la altura a nivel del mar si podeis decir de dond soys yo lo agradeceria porque no es lo mismo madrid que algunas zonas de costa y acojona un poko para los que todavia no hemos hecho las pruebas
Yo soy de Cartagena, y las hice ayer y si que lo noté.

Unido
28 Feb 2013
Felicitaciones
0
luis pérez-milá dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Hola,siento no haber podido contestar anres,porque sigo en Ávila en casa de mi novia y no tengo ordenador... A ver lo que me pasó es que al coger impulso para saltar con los vrazos, el derecho dio en el palo(uno de los dos que sujetan la estructura) pero como no me moví del sitio no me dio nulo.

Yo soy de málaga y no lo note!!!!

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Judas dijo:
luis pérez-milá dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Yo soy de málaga y no lo note!!!!
Me alegro

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
¡¡Buenas tardes azules!!

Uno que se reengancha a leeros siempre que se pueda. ¡¡Suerte a todos con las pruebas!!

:moto:

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo las hice el martes y 30 puntos. Saque en las tres primeras pruebas mas o menos lo que esperaba, circuito un pelin peor que en entrenos pero por que no me la quise jugar, barras 16 no me conto una que creo que se puede no contar sin ser un robo, estricta únicamente. Salto como en entrenos, pero en carrera, fuese por la altura, por el viento me hice de 30-40 segundos menos, y me note las dos ultimas vueltas bastante cocido, y yo se correr y he corrido desde hace muchos años, medias maratones, diez miles, hasta 101 km he hecho, etc y estoy seguro que ese bajón el día de las pruebas con respecto a solo 3 días antes que hice un test, no fue debido a mala preparación o baja forma física y tampoco psicológico, no son mis primeras físicas de la policía.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
yo por mi experiencia despues de 9 meses alli diria que la altitud se nota segun el tiempo que estes corriendo. En series cortas o 1500 apenas lo notabamos, o por lo menos no lo suficiente como para subir tantisimo como dicen algunos, y en carrera continua (40-50 min) si. No me pregunteis la razon pero si es verdad que en eso si coincidiamos la mayoria de los compañeros. Yo creo que la mente tambien hace mucho, ya que si vas predispuesto a que vas a empeorar por la altitud empeoraras. Creo que la mente es un 70% en la carrera

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Perdon pero viento y lluvia hoy? pero si estamos a 16 grados, y es el mejor dia que recuerdo en mucho tiempo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Macho pues será en el centro de Avila, porque precisaente a la hora que posteastes en la escuela y por la zona del parking del CC habia unas rachas de las que te "desdoblan" las puertas del coche :shock:

Supongo que dependerá de la zona y la hora, en mi tanda sobre las 11:30 hacia viento en contra en la calle contraria a las gradas, pero no algo exageradísimo, sin embargo cuando terminé de comer y salí al parking del CC las rachas eran brutales, asi que los de la tarde imagino que las sufrieron.

Como anécdota, volvi en coche desde avila a la coruña (ya estoy en casa) y no hubo un solo cartel luminoso de la autopista que no te avisara del peligro del viento sobre todo desde la zona de valladolid a la de león.

Comentar que me pareció muy bueno el ambiente, ya no entre opositores de tu grupo que tambien, si no con los policias que te dirigian o te llevaban en microbus a las pistas, todo eran chistes para quitarte tensión, y buenas palabras, destacar a uno que nos cruzamos toda la fila a la entrada a la escuela.... no se que era, iba con un traje de cauflaje militar en grises y boina granate (creo) pues ...... viniendo en dirección contraria se fue cruzando con la gente y no paraba de decir: buena suerte, ánimo, suerte, suerte..... y asi con cada uno que se cruzaba, que crack. Tambien me llamó la atencion los de la promocion anterior entrenando lucha al lado, y que de vez en cuando veias que alguno te miraba y te daba animos con algun gesto en plan... "vamos!!".

Luego los examinadores fueron bastante agradables, entre comillas tambien.... eran bordes, pero soltaban algun chascarrillo de vez en cuando, en plan chistes malos..... (el del salto), bueno chicos..... ahora a correr, espero que vengais con diesel porque los de gasolina no los homologamos :lol:

El del microbus, diciendonos que si queriamos el aire acondicionado, despues del subidón de fresquito que nos dio al salir del pabellon, donde se estaba calentito.

El del circuito.... despues de estar ordenando a mi grupo unos minutos, y echarle la culpa al que estaba a mi lado, se dio cuenta de quie nos habiamos ordenado al reves de como el queria, y soltó entre sonrisas un: "HACER LO QUE OS SALGA DE LOS COJONES!!!!!!" :D

Yo entiendo que sean algo secos, somos miles de opositores y todos queremos hacerle las mismas jugadas a unos tipos que llevan ahi miles y miles de opositores examinados, lo tipico del brazo en el salto etc... Asi que salvo casos puntuales que se comenta en el foro , yo los vi bastante correctos.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Añadir que paso mas frio en la coruña que hoy por la mañana en Hábila........

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
hola amigos dia 6 hize las pruebas....Apto...suerte a todos que poder se puede no es dificil..ah pero una cosa...dejar los nervios en casa y eso esta echo suerte!!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
javitto dijo:
hola amigos dia 6 hize las pruebas....Apto...suerte a todos que poder se puede no es dificil..ah pero una cosa...dejar los nervios en casa y eso esta echo suerte!!!

Sin ninguna otra intención decirte, en primer lugar, enhorabuena compañero :wink: y ahora te recomendaría que cuidases la ortografía, no ya por el foro (que también se agradece para así aprender más y mejor), sino a la hora del examen al que tienes derecho de hacer por haber pasado las físicas. ¡Suerte! :)

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

Locke dijo:
Geopol dijo:
Perdon pero viento y lluvia hoy? pero si estamos a 16 grados, y es el mejor dia que recuerdo en mucho tiempo

Macho pues será en el centro de Avila, porque precisaente a la hora que posteastes en la escuela y por la zona del parking del CC habia unas rachas de las que te "desdoblan" las puertas del coche :shock:

Supongo que dependerá de la zona y la hora, en mi tanda sobre las 11:30 hacia viento en contra en la calle contraria a las gradas, pero no algo exageradísimo, sin embargo cuando terminé de comer y salí al parking del CC las rachas eran brutales, asi que los de la tarde imagino que las sufrieron.

Como anécdota, volvi en coche desde avila a la coruña (ya estoy en casa) y no hubo un solo cartel luminoso de la autopista que no te avisara del peligro del viento sobre todo desde la zona de valladolid a la de león.

Comentar que me pareció muy bueno el ambiente, ya no entre opositores de tu grupo que tambien, si no con los policias que te dirigian o te llevaban en microbus a las pistas, todo eran chistes para quitarte tensión, y buenas palabras, destacar a uno que nos cruzamos toda la fila a la entrada a la escuela.... no se que era, iba con un traje de cauflaje militar en grises y boina granate (creo) pues ...... viniendo en dirección contraria se fue cruzando con la gente y no paraba de decir: buena suerte, ánimo, suerte, suerte..... y asi con cada uno que se cruzaba, que crack. Tambien me llamó la atencion los de la promocion anterior entrenando lucha al lado, y que de vez en cuando veias que alguno te miraba y te daba animos con algun gesto en plan... "vamos!!".

Luego los examinadores fueron bastante agradables, entre comillas tambien.... eran bordes, pero soltaban algun chascarrillo de vez en cuando, en plan chistes malos..... (el del salto), bueno chicos..... ahora a correr, espero que vengais con diesel porque los de gasolina no los homologamos :lol:

El del microbus, diciendonos que si queriamos el aire acondicionado, despues del subidón de fresquito que nos dio al salir del pabellon, donde se estaba calentito.

El del circuito.... despues de estar ordenando a mi grupo unos minutos, y echarle la culpa al que estaba a mi lado, se dio cuenta de quie nos habiamos ordenado al reves de como el queria, y soltó entre sonrisas un: "HACER LO QUE OS SALGA DE LOS COJONES!!!!!!" :D

Yo entiendo que sean algo secos, somos miles de opositores y todos queremos hacerle las mismas jugadas a unos tipos que llevan ahi miles y miles de opositores examinados, lo tipico del brazo en el salto etc... Asi que salvo casos puntuales que se comenta en el foro , yo los vi bastante correctos.

Los del uniforme militar con boina granate, eran los GEO. Yo tambien me crucé con ellos :enamorado:

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0

moreno1985 dijo:
Locke dijo:
Geopol dijo:

Los del uniforme militar con boina verde, eran los GEO. Yo tambien me crucé con ellos :enamorado:

Como mola, la verdad es que se nota que es una gran familia y en muchos de ellos se nota que te miran con ese toque entrañable, de saber que ellos pasaron por ahi, y saben que estás nervioso.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
jesuxi dijo:
kirito0rolito dijo:
Yo he visto por ahí Vrazos... Eso sí que duele...
La B y V están juntas en el teclado, esperemos que sea por eso:)

Y mas con el móvil... entre lo pequeño del teclado, los dedos morcillotes, y el lenguaje predictivo, que te pone lo que le da la gana :lol: Yo cada vez que me toca escribir con el móvil tiemblo :lol:

Unido
5 Dic 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y en la opo.
Por favor a ver si me podeis ayudar sobre donde se hacen las pruebas.Hablais de microbus y todo eso y no me queda claro donde tengo que ir para el nombramiento, para posteriormente empezar las pruebas.
En la página de la Policía pone una dirección que según Maps no es en la Academia.
Espero vuestra respuesta.
Mucha suerte a todos
Un saludo

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Bruno y locke teniais razon ayer llovio en la escuela por la manana.
Trece tienes que ir a la escuela y alli ya te indicaran.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior