Geopol dijo:
Perdon pero viento y lluvia hoy? pero si estamos a 16 grados, y es el mejor dia que recuerdo en mucho tiempo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Macho pues será en el centro de Avila, porque precisaente a la hora que posteastes en la escuela y por la zona del parking del CC habia unas rachas de las que te "desdoblan" las puertas del coche :shock:
Supongo que dependerá de la zona y la hora, en mi tanda sobre las 11:30 hacia viento en contra en la calle contraria a las gradas, pero no algo exageradísimo, sin embargo cuando terminé de comer y salí al parking del CC las rachas eran brutales, asi que los de la tarde imagino que las sufrieron.
Como anécdota, volvi en coche desde avila a la coruña (ya estoy en casa) y no hubo un solo cartel luminoso de la autopista que no te avisara del peligro del viento sobre todo desde la zona de valladolid a la de león.
Comentar que me pareció muy bueno el ambiente, ya no entre opositores de tu grupo que tambien, si no con los policias que te dirigian o te llevaban en microbus a las pistas, todo eran chistes para quitarte tensión, y buenas palabras, destacar a uno que nos cruzamos toda la fila a la entrada a la escuela.... no se que era, iba con un traje de cauflaje militar en grises y boina granate (creo) pues ...... viniendo en dirección contraria se fue cruzando con la gente y no paraba de decir: buena suerte, ánimo, suerte, suerte..... y asi con cada uno que se cruzaba, que crack. Tambien me llamó la atencion los de la promocion anterior entrenando lucha al lado, y que de vez en cuando veias que alguno te miraba y te daba animos con algun gesto en plan... "vamos!!".
Luego los examinadores fueron bastante agradables, entre comillas tambien.... eran bordes, pero soltaban algun chascarrillo de vez en cuando, en plan chistes malos..... (el del salto), bueno chicos..... ahora a correr, espero que vengais con diesel porque los de gasolina no los homologamos :lol:
El del microbus, diciendonos que si queriamos el aire acondicionado, despues del subidón de fresquito que nos dio al salir del pabellon, donde se estaba calentito.
El del circuito.... despues de estar ordenando a mi grupo unos minutos, y echarle la culpa al que estaba a mi lado, se dio cuenta de quie nos habiamos ordenado al reves de como el queria, y soltó entre sonrisas un: "HACER LO QUE OS SALGA DE LOS COJONES!!!!!!"
Yo entiendo que sean algo secos, somos miles de opositores y todos queremos hacerle las mismas jugadas a unos tipos que llevan ahi miles y miles de opositores examinados, lo tipico del brazo en el salto etc... Asi que salvo casos puntuales que se comenta en el foro , yo los vi bastante correctos.