• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Bueno yo acabo de hacerlas .... Me voy.q pimplar un mac donalds a eso de 12:30 jajajajaja

Decir que estábamos todos muy nerviosos.... El circuito es raro... Resbala en zonas bastante en otras t quedas clavado... Pero caen varios por grupo... En el mío cayeron 3... Cayendo la primera... En la segunda todos volvieron a tirarla... Es lo que tiene hacerlo más lento para asegurar... Que pierdes tus ritmos y medida
Las dominadas mi opinión es que es como.cualquier año... Si las haces normal...subir barbillay estirar brazos abajo las cuentan.... En la eaplicación te dicen que pares abajo pero es para que vestirse ... con hacerlas bien-normal las cuentan . Si culebras etc... Pues no.

El salto... A ni una sola persona he visto que le retiren el brazo... Te dicen: coloquese, estire brazo, marque fuerte, coloquese, salten .

Y en los 2000 yo si que he notado algo más de sufrimiento, y notaba al final.los pulmones mal... No.se si por venir de una ciudad a cota del mar, o psicológico.

No.se la nota pero estaré sobre los 28 puntos... Estoy totalmente fuera de lo que sería mi forma... 8 kilos de mas.... En mi máxima forma saque 36 puntos jajajajaja pero bueno luego.caí.en la entrevista y luego.por edad no pude volver... Así que con padar todos los cortes me conformo jajajaja

Suerte a todos compañeros.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
CiNsPector dijo:
tecnico dijo:
Ahhhh vale, pues ya allí sobre la marcha a ver que invento :lol: , muchas gracias a los dos, si os digo la verdad, lo que me preocupa es el tema de resbalar en el circuito, y sin duda alguna, que me haga viento, en ese caso estoy jodido, no sé qué pensáis vosotros...

Pues yo te digo que resbala, no es algo exagerado, pero se pierde tiempo porque no te quedas clavado.
Doy fe. :cry:

En cuanto al viento, pues a esperar que no te haga, y si lo hace, aprieta los dientes y pa´lante!!! :wink:

No queda otra, por cierto he mirado el tiempo y pone que para el día que voy de la semana que viene, hará un viento de 35km/h... :por favor:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Hoy han corrido con ráfagas de 90 km/h y lluvia.
Eso es la muerte.. quien pueda hacer buenos tiempos con ese viento es un privilegiado..:asustado:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
bruno_r2ndela dijo:
Acabo de hablar con un compañero que ha terminado las pruebas con 28 puntitos:
1º El circuito no resbala tanto como la gente dice.
2º Las dominadas son estrictos (Ha hecho 15 y le han contado 13)
3º La altura no se nota si vas medianamente bien preparado en el 2000.

Eso de que la altura no influye...
Yo vivo pegado a la playa y fui el martes y te puedo asegurar que a mi si que me influyo y a fin compañero más que a posteadoo por aquí también.
De dónde es tu compañero??
Yo iba medianamente preparado las 7:45 y no conseguí bajar de 8:10

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Mi compañero y yo vivimos en la costa de Huelva pegado al mar, y este ha hecho hoy 7:22 con el viento y lluvia, igual que lo que venía haciendo en los entrenamientos.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
bruno_r2ndela dijo:
Mi compañero y yo vivimos en la costa de Huelva pegado al mar, y este ha hecho hoy 7:22 con el viento y lluvia, igual que lo que venía haciendo en los entrenamientos.

También había alguna que otra racha de viento, pero no tanto como para quitarme 20 segundos. Como no me hubiese pegado una pájara jeje
Pero ya te digo no habría más la boca para coger aire porque no podía xD!

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Antes de q empiecen a llamar para hacer las pruebas te dicen q ahi un numero de telefono al q llamar xa consultar tu nota, estaba alli pegado en la pared en un folio, xo se me olvido apuntarlo, alguien sabe cuál es??

Unido
28 Feb 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos los foreros!!!! Es mi primer mensaje en el foro, en fin al grano:
A mi toco ayer por la tarde, mi experiencia fue la siguiente:
Circuito no resbala nada, en mi tanda resbalaron dos chavales que no hacian nada mas que echarle laca a las zapatillas (parecia aquello una peluqueria en vez de unas pruebas fisicas) yo simplemente las lleve limpias (lavadas y puestas antes del circuito) y fue perfecto baje mi marca 0,5 segundos, dominadas, si las haces bien estiras los brazos y subes la barbilla por encima de la barra, eso si cabeza recta (no mirando al techo), y sin balanceo, no hay problema, en mi tanda a un chaval no le contaron muchas por hacerlas muy rapido con lo cual aprovechaba el rebote y encima casi todas mirando al techo con lo cual pasaba la barbilla no la cabeza y eso que lo explican muy bien, el salto si no intentas racanear algunos centimetros con trucos que todo el mundo sabe no te llaman la atencion, haces lo que te dicen y va todo sobre ruedas, yo no se si fue por los nervios que te pone mas alerta o te hacer crear mas adrenalina que salte 5 centimetros mas de lo que suelo marcar y la madre de todas las pruebas en mi opinion los 2 km, el viento se nota tela marinera yo suelo hacerlo en 7,45 a 7,50 y ayer en 8,14, es decir de 20 segundos a 30 segundos mas, un amigo los hace en 7,15 a 7,30 y ayer marco 7,56 y todo por el dichoso viento, la altitud si estas preparado no se nota, en fin que le vamos a hacer. Mi balance total otro apto mas, enhorabuena a todos los aptos y animos a los que faltan, a los que han caido y estan realmente preparados animo y a seguir que ya falta menos para la proxima convocatoria, y a los que han caido y van por ir (porque cada uno sabe donde estan sus posibilidades y si estan o no realmente preparados), a prepararse si realmente quieren ser policias. Como lei unos post mas atras y sin animo de ofender mucha gente pero muy pocos preparados.

:ok: :ok: :ok:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Es el de la DFP, puedes consultarlo en la web policia.es o usar el buscador del foro, ya que el número lo pusieron páginas atrás.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Perdon pero viento y lluvia hoy? pero si estamos a 16 grados, y es el mejor dia que recuerdo en mucho tiempo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Una cosa cuando hableis de que hos a costado por la altura a nivel del mar si podeis decir de dond soys yo lo agradeceria porque no es lo mismo madrid que algunas zonas de costa y acojona un poko para los que todavia no hemos hecho las pruebas

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
carloscop dijo:
docalmeria dijo:
Pues a este ritmo bastantes menos de 10.000 para la teoria...

¡Yo lo dije, yo lo dije!

No se están presentando ni la mitad y luego suspenden un tercio de los que van...al final Carlos vas a tener razón, yo esperaba cerca de 10000 pero me veo que tienes razón y no llegaremos a los 8000, pensar que hubo años que esos eran los convocados para las entrevista...madreee como cambia la cosa en tan pocos años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior