• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
Me acaba de surgir una duda, el btp me caduca a finales de agosto, ¿tendré algún problema? :oops:
renuevas el carnet de conducir y ya esta...se te renueva automaticamente.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

cerrato dijo:
Me acaba de surgir una duda, el btp me caduca a finales de agosto, ¿tendré algún problema? :oops:

yo añado a esta duda otra más:
me caduca el c y btp el mismo día,¿hace falta renovarlos por separado o renovando el c te renuevan también el btp?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
para renovar se hace un psicotecnico.Al ser el mismo día, se hace junto.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
cerrato dijo:

yo añado a esta duda otra más:
me caduca el c y btp el mismo día,¿hace falta renovarlos por separado o renovando el c te renuevan también el btp?

Renovando el C se te renueva automaticamente los inferiores.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Exactamente, al sacarte el C te dan el BTP asi que al btp ni caso, tu solo preocupate por el C

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Esperando a ver que nos cuentan hoy nuestros compañeros "temerarios" en el segundo dia de las fisicas para la escala basica, es decir, (sensaciones,estrictos,asistencia,etc).

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
puncher90 dijo:
alguien sabe los resultados de ayer en Ávila?

Había grupos que no se presentaban ni la mitad.
Estimo que de presentados serían alrededor de un 50% y de aprobados no te puedo decir. :(

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
CiNsPector dijo:
puncher90 dijo:
alguien sabe los resultados de ayer en Ávila?

Había grupos que no se presentaban ni la mitad.
Estimo que de presentados serían alrededor de un 50% y de aprobados no te puedo decir. :([/quote

Yo llamo a la division, pero no me lo cogen.
n mi grupo mas exactamente faltaron 7 u 8 de 22 y mas de uno suspendio en alguna de las pruebas

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Al final vamos a lo de siempre, en estas convocatorias hay unos 2000 aspirantes bien preparados y el resto es paja...sin animo de ofender a nadie ;)

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Anelkeitor dijo:
Al final vamos a lo de siempre, en estas convocatorias hay unos 2000 aspirantes bien preparados y el resto es paja...sin animo de ofender a nadie ;)

me parece que decir 2000 aún es decir mucho. Cuando se haga el examen del temario se verá.

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Puede llover mucho o poco, que lo peor que os puede pasar es que haya ráfagas de viento.

Y lo de lo las piernas rectas es para evitar que os ayudeís del tren inferior para subir y así poder apreciar mejor si haceís eso.
Estoy viendo que si mis pruebas son a las 9am me va a dar tiempo ducharme en el hotel , comer y todo eso.. y yo que creía uqe para las 12 no habría terminado y eso va rapidísimo :o

Lo dicho suerte a los que os toca esta semana :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Anelkeitor dijo:

me parece que decir 2000 aún es decir mucho. Cuando se haga el examen del temario se verá.

Preparados para aprobar hay unos 1300, y de ahí unos 200 pinchan por nervios, mala suerte, etc. El año pasado aprobaron 1100 teoría, y este año a ver, porque ya alguno que iba para aprobar teoría sin problemas se ha quedado en físicas...

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Lo que yo siempre digo, que al final nos jugamos la plaza entre 1000 personas mas o menos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
hombre...me pareceria muy triste que entre todos los presentados, no hubieran 153 persona preparadas...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Sabéis si pueden entrar menores de edad a ver las pruebas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior