- Unido
- 4 Jul 2011
- Felicitaciones
- 0
renuevas el carnet de conducir y ya esta...se te renueva automaticamente.cerrato dijo:Me acaba de surgir una duda, el btp me caduca a finales de agosto, ¿tendré algún problema?![]()

renuevas el carnet de conducir y ya esta...se te renueva automaticamente.cerrato dijo:Me acaba de surgir una duda, el btp me caduca a finales de agosto, ¿tendré algún problema?![]()

cerrato dijo:Me acaba de surgir una duda, el btp me caduca a finales de agosto, ¿tendré algún problema?![]()

pelucatos dijo:cerrato dijo:Me acaba de surgir una duda, el btp me caduca a finales de agosto, ¿tendré algún problema?![]()
yo añado a esta duda otra más:
me caduca el c y btp el mismo día,¿hace falta renovarlos por separado o renovando el c te renuevan también el btp?

puncher90 dijo:alguien sabe los resultados de ayer en Ávila?

CiNsPector dijo:puncher90 dijo:alguien sabe los resultados de ayer en Ávila?

Anelkeitor dijo:Al final vamos a lo de siempre, en estas convocatorias hay unos 2000 aspirantes bien preparados y el resto es paja...sin animo de ofender a nadie![]()

pelucatos dijo:Anelkeitor dijo:Al final vamos a lo de siempre, en estas convocatorias hay unos 2000 aspirantes bien preparados y el resto es paja...sin animo de ofender a nadie![]()
me parece que decir 2000 aún es decir mucho. Cuando se haga el examen del temario se verá.