• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
pero que... Esto de la predicción meteorológica no vale una M. hace unos días decía que iba a hacer sol el día que yo me prensento. Y ahora lo miro y en una página pone que muy nuboso y 41km/h y en otra posibilidad de nieve y 11km/h viento.¿Sabéis alguna fiable?

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
hola compañeros ¡enhorabuena a los que sabeis ya de vuestro aprovado! haber si me podeis ayudar, ¿donde podemos consultar las notas, por saber la media de las fisicas? un saludo y suerte a los de mañana

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Ok gracias lo decia porque si me hecho laca en las zapas de futbol sala en salto es un poko de lastre pero bueno mejor me lo hecho en las de running, tengo otra pregunta los acompañantes estan por alli en las gradas o no pueden estar?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Las notas en la academia las puedes consultar.

La prediccion del tiempo es eso, prediccion.
Es mas fiable cuanto mas cercano es el dia.
Como dato curioso, eso ocurre porque los algoritmos para predecir el tiempo tardan demasiado, es decir, si quiero predicr el tiempo para dentro de 96 horas, el proceso tardaria 99 horas (por poner unas cifras).
Entonces la prediccion exacta llegaría tarde, asi que se hace una mas aproximada que logicamente, se modifica por la cantidad de variables que se tienen en cuenta.
En definitiva, para mi la pagina eltiempo.es es de la que mas me fio, contrastando siempre su informacion con las imagenes del satelite de aemet.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Ok gracias lo decia porque si me hecho laca en las zapas de futbol sala en salto es un poko de lastre pero bueno mejor me lo hecho en las de running, tengo otra pregunta los acompañantes estan por alli en las gradas o no pueden estar?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
chelas dijo:

No han comentado nada los de hoy, pero en la ejecutiva si que estaban en las gradas, asi que es de esperar que tambien lo hayan estado hoy.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Las notas en la academia las puedes consultar.

La prediccion del tiempo es eso, prediccion.
Es mas fiable cuanto mas cercano es el dia.
Como dato curioso, eso ocurre porque los algoritmos para predecir el tiempo tardan demasiado, es decir, si quiero predicr el tiempo para dentro de 96 horas, el proceso tardaria 99 horas (por poner unas cifras).
Entonces la prediccion exacta llegaría tarde, asi que se hace una mas aproximada que logicamente, se modifica por la cantidad de variables que se tienen en cuenta.
En definitiva, para mi la pagina eltiempo.es es de la que mas me fio, contrastando siempre su informacion con las imagenes del satelite de aemet.
no se a que telefono llamar para saber que nota media tengo...si me lo podeis dar os lo agradeceria, un saludo

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Los familiares y amigos ¿qué tal lo tienen para entrar y vernos? ¿Pueden estar presentes en todas las pruebas?

Pd: ya me callo jej

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Repito lo mismo, en la ejecutiva pudieron entrar, en la basica imagino que tambien.
Que alguien que haya estaado hoy lo confirme!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Se ha dicho varias veces ya. Se pueden ver todas las pruebas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
kionito dijo:
Los familiares y amigos ¿qué tal lo tienen para entrar y vernos? ¿Pueden estar presentes en todas las pruebas?

Pd: ya me callo jej

Si pueden entrar, les ponen un papelitos de acompañantes y los mandan a las gradas, no hay problemas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
A ver si usamos el buscador un poco, que están las mismas preguntas respondidas quinientas veces.

Enhorabuena a los aptos de hoy.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
0
A ver si me podeis confirmar un par de cosas.
Respecto a lo del dorsal que va pegado, ¿puedes ponertelo en la camiseta y luego cuando te toque los 2000 ponerte algo por encima, y enseñar el dorsal al finalizar la carrera?

¿Y te puedes quizar las zapatillas antes de hacer las dominadas?

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
ColePhelps dijo:
Respecto a lo del dorsal que va pegado, ¿puedes ponertelo en la camiseta y luego cuando te toque los 2000 ponerte algo por encima, y enseñar el dorsal al finalizar la carrera?

yo lo que he hecho es ponerme la camiseta encima de la sudadera tecnica para correr, asi no tienes que estar quitando los imperdibles, porque no te dan tiempo apenas, es salir del microbus y a correr, por lo menos en mi serie...creo que si que las zapatillas te las puedes quitar para hacer dominadas...

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
ColePhelps dijo:

El dorsal siempre tiene que ir visible, te dan unos imperdibles, asi que lo puedes ir cambiando de prenda.
En cuanto a lo de las zapatillas, eso que dices no lo he visto. lo que si qe he visto es cambiarselas despues del salto, ya que la mochila la dejas al principio y no la pudes tocar hasta que terminas el salto.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
jose76 dijo:
ColePhelps dijo:

yo lo que he hecho es ponerme la camiseta encima de la sudadera tecnica para correr, asi no tienes que estar quitando los imperdibles, porque no te dan tiempo apenas, es salir del microbus y a correr, por lo menos en mi serie...creo que si que las zapatillas te las puedes quitar para hacer dominadas...

En mi tanda desde que hemos terminado el salto hasta que han venido a recgernos han tardado entre 5 y 10 minutillos, a mi me ha dado tiempo a cambiarlo, pillar el mp3 y demas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior