• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
bruno_r2ndela dijo:
Enhorabuena Sevi por el apto y gracias por la información. A ver si podrías contar como va el tema desde que llegas a la Academia hasta que empiezas las pruebas.

Gracias compañero ;) Pues te cuento un poco. Primero nos quedamos fuera esperando, luego vamos entrando, primero los opositores, enseñamos el DNI y te dan una pegatina de opositor que te la tienes que pegar en la chaqueta para que se vea. Desde ahí vamos andando hasta el pabellón, que está lejos, aquello es enorme. Es un paseíto vaya. Una vez que llegamos al pabellón, nos dejan entrar a vestuarios a cambiarnos pero no podemos dejar nada allí. Una vez que te cambias ya vas a la pista con tus cosas. Una vez allí hay hueco para calentar un poco. Cuando ya ha entrado todo el mundo, empiezan con la explicación de cómo va todo. Primero van llamando a las mujeres. Mientras se puede calentar. Una vez que terminan con las mujeres pasan a los hombres y van llamando en tandas de 22. Entre tanda y tanda tu puedes estar calentando hasta que te toque. Cuando te llaman tienes que ir con el DNI, carnet de conducir o pasaporte y el certificado médico. Pasas por una mesa, lo enseñas, y si todo está correcto te dan el dorsal y 3 imperdibles y te lo tienes que pegar en la camiseta con la que vayas a hacer todas las pruebas. Si quieres ir al servicio tiene que ser antes de que te llamen y te den dorsal. Una vez que te llaman ya no puedes ir al servicio. Luego pasas a medirte la estatura, descalzo. Y ya después de eso esperar que te toque el circuito, y va todo rápido. Lo hace uno y ya estás tú preparado. Dicen listos ya, y el de hoy al menos no dice listos (parada) y ya, lo dice seguido y rápido, listos ya! Te dicen el tiempo cuando terminas. Y bueno ya luego el resto de pruebas, dominadas y salto, que ya he comentado anteriormente cómo lo han hecho. Eso es más o menos cómo ha sido desde que entramos hasta que empezamos. No sé si me escapa algo. Si tienes alguna otra pregunta no tienes más que decírmelo. ;)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No tengo mucha idea de la distribucion de la academia; del pabellon a la pista hay mucha distancia?

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
el dorsal tranquilamente te lo puedes cambiar de la camiseta(para hacer dominadas,circuitoysalto) a chaqueta para hacer los 2000 metros no?

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Aquí también puntualizar que por lo general se pierde como que medio segundo en el circuito con respecto al que se entrena en casa. Ya dije hace varios días el truqito de pasarse la palma de la mano por la suela un par de veces y para el circuito te quedas pegado, yo lo he marcado en 8,6. Pero había gente que si parecía que estaba patinando.

Beavis, ¿llevaste zapatillas normales o de fútbol sala? ¿y el 8,6 es lo que solías sacar en entrenamientos o hacías menos?

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0
Enhorabuena a los aptos!!!

Yo tengo una duda, a ver si me la podeis resolver compañeros.
Tengo entendio que te quitan la mochila para hacer las pruebas del pabellon y me gustaria saber en que momento lo hacen, porque me quiero poner las zapatillas justo en el ultimo momento, para que no se manche la suela con todas las guarrerias que echa la gente para el circuito.

Gracias!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bueno, apto...en las dominadas muy estrictos, como se ha dicho por aqui, tenias que parar abajo para marcar y la cabeza recta sin mirar hacia arriba, a mi mw han descontado 4 y me he quedado en 13, y el suelo si es verdad que rebalaba bastante y esp que yo iba con zapas de futbito...bueno luwgo ire contando algo mas que estoy con el movil...enhorabuena a los aptos y a los que quedais, animo y mucha fuerza...

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
kionito dijo:
el dorsal tranquilamente te lo puedes cambiar de la camiseta(para hacer dominadas,circuitoysalto) a chaqueta para hacer los 2000 metros no?

Creo que no. Dijeron que nos lo pusierámos en la camiseta con la que íbamos a hacer todas las pruebas. Además ten en cuenta que eso va pegado, aparte de los imperdibles, y lo más seguro es que al despegarlo le rompas algo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
pues cogeis una sudadera vieja, y le recortais un cuadrado grande para que se vea el dorsal y listo!!!

:lol: :lol: :lol:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Bueno he dicho camiseta para el que lo haga en camiseta eh. Yo me lo puesto en la chaqueta del chándal, y no me la he quitado para ninguna prueba.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
sevi_87 dijo:
kionito dijo:

Creo que no. Dijeron que nos lo pusierámos en la camiseta con la que íbamos a hacer todas las pruebas. Además ten en cuenta que eso va pegado, aparte de los imperdibles, y lo más seguro es que al despegarlo le rompas algo.
ok gracias por la respuesta, entonces habrá que hacerlo todo con la chaquetilla puesta.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Vedda dijo:
Enhorabuena a los aptos!!!

Yo tengo una duda, a ver si me la podeis resolver compañeros.
Tengo entendio que te quitan la mochila para hacer las pruebas del pabellon y me gustaria saber en que momento lo hacen, porque me quiero poner las zapatillas justo en el ultimo momento, para que no se manche la suela con todas las guarrerias que echa la gente para el circuito.

Gracias!

Muchas gracias ;) Pues una vez que te miden la talla vas con tu mochila a un banco para ponerte las zapatillas, una vez que ya te las pones y vas a la fila para hacer el circuito, ahí ya no puedes cambiártelas. Osea que justo justo en el último momento no te las vas a poder cambiar. Porque lo del circuito va rápido, es uno detrás de otro casi sin pausa, no te daría tiempo.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Ah, y otra cosa que se me ha olvidado comentar, que lo han dicho hoy, aunque ya lo dijeron en las islas, que el teórico será la primera quincena de mayo.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Otro APTO por aquiiiii. De acuerdo con lo que dicen los compañeros. El circuito resbala un poco y he perdido medio segundo que lo que hago normalmente entrenando. Pero no es nada exagerado. Tenia unas zapas de sala y las de correr y no me las he cambiado porque apenas resvalaba. Pero eso ya cada uno. En dominadas si estan estricos,no puedes balancearte porque no cuentan y hay que extender parando abajo(explicado por los propios policias al citar las reglas)y asomando la barbilla bien por encima. Pero lo dicho, si vais bien no hay problema. Yo hago 12 entrenando y me he hecho hoy 12. El salto normal,no he visto pegas. Y el 2000 por suerte no nos ha hecho malo, solo un poco de viento. He bajado unos pocos segundos de lo que hago habitualmente pero vuelvo contento con las notas que esperaba aproximadamente. Y lo del dorsal es asi, lo ienes ue poner donde vayas ha hacer todas las pruebas, se chaqueta o camiseta porque luego no se puede cambiar,que ademas lo he preguntado yo expresamente al policia.Un saludo,animo a los que vienen y enhorabuena alos demas aptos!

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Sherlock Holmes dijo:
Beavis dijo:
Aquí también puntualizar que por lo general se pierde como que medio segundo en el circuito con respecto al que se entrena en casa. Ya dije hace varios días el truqito de pasarse la palma de la mano por la suela un par de veces y para el circuito te quedas pegado, yo lo he marcado en 8,6. Pero había gente que si parecía que estaba patinando.

Beavis, ¿llevaste zapatillas normales o de fútbol sala? ¿y el 8,6 es lo que solías sacar en entrenamientos o hacías menos?

Zapatillas de running, pero mi tiempo en los entrenos en casa eran alrededor de medio segundo menos como bien dicen los compañeros.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Como dicen todos en el salto nada estrictos pero veremos a ver cuando le toque al calvito medirlo. Lo que me ha llamado la atencion es que el del circuito llevaba dos cronometros y ponia y miraba los dos. ¿?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Pero no puedes hacer el circuito con zapatillas de futbol sala y las otras dos pruebas interiores con las de running?

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
chelas dijo:
Pero no puedes hacer el circuito con zapatillas de futbol sala y las otras dos pruebas interiores con las de running?

Puedes hacerlas con las zapas que quieras, si te ppones las de sala, cuando acabes el salto te dan tiempo para que te las cambies, te pilles el mp3, sudadera y demas cosas.
Pero me da a mi que si la priemra la haces con sala, las otras dos interiores igual, pero que mas da para hacer las domindas y el salto?? no??

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
chelas dijo:
Yo no he visto a nadie cambiandose entre pruebas. Mas que nada porque tus cosas quedan apartadas y solo vuelves por ellas antes de salir al 2000. Que ahi si te dicen que aproveches para cambiarte quien quiera ponerse otras zapas. Si alguien ha visto que se cambien de zapas entre pruebas del pabellon que lo comente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior