bruno_r2ndela dijo:Enhorabuena Sevi por el apto y gracias por la información. A ver si podrías contar como va el tema desde que llegas a la Academia hasta que empiezas las pruebas.
Gracias compañero
bruno_r2ndela dijo:Enhorabuena Sevi por el apto y gracias por la información. A ver si podrías contar como va el tema desde que llegas a la Academia hasta que empiezas las pruebas.

Beavis dijo:Aquí también puntualizar que por lo general se pierde como que medio segundo en el circuito con respecto al que se entrena en casa. Ya dije hace varios días el truqito de pasarse la palma de la mano por la suela un par de veces y para el circuito te quedas pegado, yo lo he marcado en 8,6. Pero había gente que si parecía que estaba patinando.

migue_coco dijo:No tengo mucha idea de la distribucion de la academia; del pabellon a la pista hay mucha distancia?

kionito dijo:el dorsal tranquilamente te lo puedes cambiar de la camiseta(para hacer dominadas,circuitoysalto) a chaqueta para hacer los 2000 metros no?

ok gracias por la respuesta, entonces habrá que hacerlo todo con la chaquetilla puesta.sevi_87 dijo:kionito dijo:el dorsal tranquilamente te lo puedes cambiar de la camiseta(para hacer dominadas,circuitoysalto) a chaqueta para hacer los 2000 metros no?
Creo que no. Dijeron que nos lo pusierámos en la camiseta con la que íbamos a hacer todas las pruebas. Además ten en cuenta que eso va pegado, aparte de los imperdibles, y lo más seguro es que al despegarlo le rompas algo.
Vedda dijo:Enhorabuena a los aptos!!!
Yo tengo una duda, a ver si me la podeis resolver compañeros.
Tengo entendio que te quitan la mochila para hacer las pruebas del pabellon y me gustaria saber en que momento lo hacen, porque me quiero poner las zapatillas justo en el ultimo momento, para que no se manche la suela con todas las guarrerias que echa la gente para el circuito.
Gracias!

Sherlock Holmes dijo:Beavis dijo:Aquí también puntualizar que por lo general se pierde como que medio segundo en el circuito con respecto al que se entrena en casa. Ya dije hace varios días el truqito de pasarse la palma de la mano por la suela un par de veces y para el circuito te quedas pegado, yo lo he marcado en 8,6. Pero había gente que si parecía que estaba patinando.
Beavis, ¿llevaste zapatillas normales o de fútbol sala? ¿y el 8,6 es lo que solías sacar en entrenamientos o hacías menos?

chelas dijo:Pero no puedes hacer el circuito con zapatillas de futbol sala y las otras dos pruebas interiores con las de running?

Yo no he visto a nadie cambiandose entre pruebas. Mas que nada porque tus cosas quedan apartadas y solo vuelves por ellas antes de salir al 2000. Que ahi si te dicen que aproveches para cambiarte quien quiera ponerse otras zapas. Si alguien ha visto que se cambien de zapas entre pruebas del pabellon que lo comentechelas dijo:Pero no puedes hacer el circuito con zapatillas de futbol sala y las otras dos pruebas interiores con las de running?