• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Javi_89 dijo:
Geopol dijo:
Javi_89 dijo:
Respecto al tema de si dejarán entrar familiares, la respuesta es no, al ser en la academia no es lo mismo que en un pabellón polideportivo, así que lamentablemente no dejarán pasar a ningún familiar.
Entra cualquiera enseñando el dni

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Lo dices a ciencia cierta?, pues es raro, a mí me habían dicho que no, es que con tantos opositores si cada uno lleva varios familiares..., no sé, lo sigo dudando.

A tanta ciencia,como que el está alli viendo las pruebas :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Ciencia cierta. No lo dudes. Vengo de alli.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:

Qué tal Geopol por allí? has podido entrar al pabellón?
Cuéntanos un poquito :mrgreen:

Mi señor padre que quería acompañarme ya se queda tranquilo sabiendo que puede entrar :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

lunker dijo:
Geopol dijo:

Mi señor padre que quería acompañarme ya se queda tranquilo sabiendo que puede entrar :lol:
Las pruebas las están haciendo todas fuera no?, lo he leído pero no se si es cierto, si alguien puede corroborarlo seria de agradecer. Gracias!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Lo estarán haciendo con la fresquita, es que para inspector se requiere ser de otra pasta,,, jijiji es broma. :lol:

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
polipoli dijo:
lunker dijo:
Geopol dijo:

Las pruebas las están haciendo todas fuera no?, lo he leído pero no se si es cierto, si alguien puede corroborarlo seria de agradecer. Gracias!

2000m se hace fuera , demás pruebas dentro.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Otra cosa parecería una tontería. La gente va de corto o con ropa térmica? Es que por lo menos para el 2000 normalmente me sobra la ropa, pero claro, yo soy de Torrevieja y no creo que se pueda comparar.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
cerrato dijo:
Otra cosa parecería una tontería. La gente va de corto o con ropa térmica? Es que por lo menos para el 2000 normalmente me sobra la ropa, pero claro, yo soy de Torrevieja y no creo que se pueda comparar.
Si hicieses las pruebas mañana, te recomendaría unas mallas hasta los pies y una camiseta térmica de manga larga. Igual unos guantes y una cinta para proteger las orejillas (si el tiempo es muy frio), pueden ser también necesarios. Lo que es un error es ir con sudadera encima de todo esto, sea gruesa o menos gruesa. Si tienes la costumbre de correr en carreras populares, veras que la élite en tiempo frio va con pantaloncito corto y camiseta de tirantes.
Cuanta menos ropa lleves mejor.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cuando dices "la elite en las carreras populares" te refieres a estos?
carrera-de-calzoncillos.jpg

aerodinamicos van.
:lol: :lol: :lol:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Me acaba de comentar una persona que está en Ávila que del pabellón a la pista te llevan en microbus, jajajaja. ¡¡¡De excursión!!! Este año es una risa.......

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Esa foto es de La Font de la Figuera? En castellano la Fuente de la Higuera....
Ahora respeto a la ropa, cada uno es un mundo yo por ejemplo corro en pantalos cortos y camiseta de tirantes, con un buff en el cuello con 2 grados.. pero en Ávila me llevare de manga larga por si acaso :D :D :D :D :D que en 2000 no me dara tiempo a entrar en frio.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Cuando dices "la elite en las carreras populares" te refieres a estos?
carrera-de-calzoncillos.jpg

aerodinamicos van.
:lol: :lol: :lol:
A esto lo llamo yo un colocón como "un carro paja" :jeje: :jeje: :jeje: :beber:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Bueno pues ya he llegado a casa despues de un día muyyyyyyy frio en Habila (yo no me examinaba, he ido a acompañar a mi hermana)¡¡¡¡¡
Siento mucho decir que ha sido un coladero... no es por preocupar, pero creo que he visto pistas de hielo en las que la gente resbalaba menos... he cronometrado al rededor del 35% de los tiempos en el circuito y a parte de que yo siempre cronometraba 3 decimas menos de lo que decia en voz alta el examinador, es que al que menos le he cronometrado ha sido 08:90 (ha este le ha cronometrado el que mejor y le ha dicho 9:00).... y porque se le ha visto volar... lo normal ha sido entre 9:80 y 11 segundos... increible... mucha gente se ha caido pero bien caido, y en las dominadas habia un examinador que bien se puede decir que es familia de lucifer... ha parado a gente que hacia 17 dominadas a medio y los tenia colgaos en la barra explicandole que tenian que hacerlas mas despacio... lo normal es que a todo el mundo le dijera algo... y se les veia hacelas perfectas...
Lo dicho no quiero que este mensaje os preocupe, simplemente os aviso de como es la pista y como es este examinador para que los tengais controlados y sepais donde apretar mas.
Lo siento si he preocupado mas de lo normal a alguien... He puesto el comentario porque pienso que yo lo hubiese querido saber si la pista es asi o asa y que el examinador es asi o asa...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Soluciones validas para pista resbaladiza? laca, cocacola, etc..?? alguna idea??

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
No entiendo como puede ser la maxima preocupacion en el circuito el equilibrio, creo que no es lo que se valora, no sé como no pueden haberlo previsto antes, veremos a ver si la gente no se hace daño.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
subor dijo:
No entiendo como puede ser la maxima preocupacion en el circuito el equilibrio, creo que no es lo que se valora, no sé como no pueden haberlo previsto antes, veremos a ver si la gente no se hace daño.

Había un par de comisarios y comisario principal, y a lo ultimo cuando han visto lo que estaba pasando con la tarima, se han puesto a señalar y a darse explicaciones de que se escurria mucho (por los gestos de la mano)...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior