• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
A parte de poder patinar... Me refiero a que sin ninguna protección que te amortigüe la caída te puedes llegar a dañar cualquier parte del tobillo e incluso algún ligamento, pero bueno si entrenando nunca tuviste percances y te va bien, ningún problema jeje cada uno tenemos nuestra manera de hacerlo para arañar centímetros xD

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Yo el circuito lo pienso hacer en zapatillas de fútbol sala y ropa ceñida, luego ya me pondré ropa encima para no enfriarme y me cambiaré de calzado. Por cierto, una duda que tengo de siempre y por eso voy a ir el día antes si se puede a ver las físicas: en el salto no se pueden levantar los talones para balancearte, pero a la hora de saltar supongo que si no? O hay que saltar "plano", es decir, despegando toda la planta del pie a la vez?

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Kamose dijo:
Yo el circuito lo pienso hacer en zapatillas de fútbol sala y ropa ceñida, luego ya me pondré ropa encima para no enfriarme y me cambiaré de calzado. Por cierto, una duda que tengo de siempre y por eso voy a ir el día antes si se puede a ver las físicas: en el salto no se pueden levantar los talones para balancearte, pero a la hora de saltar supongo que si no? O hay que saltar "plano", es decir, despegando toda la planta del pie a la vez?

Siempre me he hecho la misma pregunta, es que es muy complicado saltar plano totalmente, instintivamente tiendes a subir el talón. A ver si alguien nos saca de dudas.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Gacias! Yo es lo que suelo hacer, de hecho yo apenas me balanceo para saltar. Me agacho bastante y salto y ale. Jejeje. Más que nada lo hago así para evitar que se me vaya la pinza y levante los talones... Pero me comía la cabeza por ese tema.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
A mi me pasa igual que saltando plano no llego al mínimo pero es que me da miedo que el examinador diga que sí he levantado los talones aun no siendo verdad y sólo haberlos levantado ya en el salto, y ahí por mucho que uno diga o proteste lo que diga el examinador va a misa. Que si el examinador me dice que la nieve es roja, es roja. Y me como tanto la cabeza que nunca salto al máximo porque estoy más pendiente de no levantar mucho el talón saltando que del salto en sí.

No te preocupes, yo para quitarme problemas ni me balanceo ni nada, me coloco en posición, me concentro y cuando estoy decidido me agacho y doy el salto, es lo mejor... de todas formas mucha gente se piensa que los examinadores son ogros y para nada, yo me quedé sorprendido cuando prueba por prueba cuando cada uno daba la explicación al grupo de cómo se debía de hacer, alguno soltaba un chiste para quitarnos la tensión y hasta daban ánimos, sobre todo a los que tiran el circuíto y tienen que repetirlo, os digo yo que no tienen ninguna mala fe, y si a alguien le quita alguna dominada o algo, simplemente es porque no la ha hecho bien, no por tocar los coj****.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Ea, uno que ya tiene el certificado médico rellenado y cuñado!! Vamossss!!! Esta tarde series de 800 que me flipan...jaja!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
para aquellos que quereis saltar sin zapatillas:

Grip_Non_Slip_Barre_Pilates_Cotton_Padding_Sock.jpg

Calcetines antideslizantes!!
:lol: :lol: :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo los psicos sí es verdad que los he dejado aparcados en un segundo plano hasta marzo por lo menos..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

cerrato dijo:
Yo confío en que tú en 2 meses y medio, hasta eres capaz de sacar nota, no eres nuevo en esto. Pero debes de confesar que la ortografía y los psicotécnicos si que los estás mirando, no creo que seas así de suicida!!

En la ortografía he tenido algo de suerte, porque desde hace unos años es un tema que me ha atraído bastante, entonces confío en aprobarla sin muchas complicaciones.

El foro ayudó bastante a interesarme muy mucho por escribir de la forma más correcta posible.

Igualmente estudiaré la teoría de la acentuación y demás, pero pretendo esperarme los doce días que me quedan para las pruebas :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior