• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
zeta1986 dijo:
trystan dijo:
No se si lo estais mirando ya,pero para los de las islas los dias 20,21,22 temporal de viento de 60 km/hora.La pregunta es al igual que si llueve se suspenden las fisicas alguien tiene constancia de que por temporal de viento se pueda suspender?por que racha de 60 km no se si sabeis de que apenas se puede ni andar.
donde se puede ver el tiempo para esos días compañero?? porque en todas las páginas que miro, solo veo información hasta el día 12 y estoy de los nervios

http://www.accuweather.com/es/es/palma- ... her/308014

busca el dia que vas y pincha en el y te sale todos los datos,aparte en otras paginas que dan la prediccion 15 dias(de hoy al 21) saler lo mismo,en unas 55km,en otras 58km,y en otras 60 km,que para el caso es lo mismo....

trystan dijo:
No se si lo estais mirando ya,pero para los de las islas los dias 20,21,22 temporal de viento de 60 km/hora.La pregunta es al igual que si llueve se suspenden las fisicas alguien tiene constancia de que por temporal de viento se pueda suspender?por que racha de 60 km no se si sabeis de que apenas se puede ni andar.

Yo hoy he corrido con rachas de 70 y se puede, pero mejor ni te digo cómo he terminado.

Aún con eso, te digo que he estado siguiendo el tiempo estos días y cada vez que pasa un día pone otra cosa distinta a lo que decía el anterior, así que aún queda mucho para fiarse de una previsión meteorológica tan anticipada.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
pero lo mas gracioso es que el temporal es 19,20,21,22 :twisted: los dias de las pruebas,si miras el 18 y 23 nada de viento....increible.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
trystan dijo:

Yo hoy he corrido con rachas de 70 y se puede, pero mejor ni te digo cómo he terminado.

Aún con eso, te digo que he estado siguiendo el tiempo estos días y cada vez que pasa un día pone otra cosa distinta a lo que decía el anterior, así que aún queda mucho para fiarse de una previsión meteorológica tan anticipada.

ya si yo estoy igual lo miro 5 veces al dia de hace unos dias ya,pero prefiero que me ponga que no va hacer viento aun sabiendo que puede cambiar a que vaya viendo cada dia rachas de 60.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
mira si cambia que ahora mi dia sale 36 y hace media hora salia 58 :D

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
¿Y dónde queda la emoción?

¿Es que nadie piensa en la emoción?

Al final tendremos suerte trys, ya verás.

y los dos meses que nos vamos a pegar comiendo MC donal y estudiando solo, sabiendo que ya no hay fisicas que perturben

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
pero dejare de soñar que tiro el palo del circuito :D por cierto este año con el tema de la plantilla el dia del examen el foro va estar entrenido,todo el mundo comparando plantillas...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
trystan dijo:
carloscop dijo:

y los dos meses que nos vamos a pegar comiendo MC donal y estudiando solo, sabiendo que ya no hay fisicas que perturben
Que cabritos!!.A mí todavía me quedan dos meses y medio para las físicas.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
trystan dijo:
carloscop dijo:

Que cabritos!!.A mí todavía me quedan dos meses y medio para las físicas.

mira el lado bueno, que tu en dos meses bajas a 5 minutos el 2000 y sigues corriendo hacia el hotel.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

trystan dijo:
Si llueve se suspenden? Juraría que no eh... A menos de que diluvie... En la GC yo al menos hice las físicas lloviendo y no eran 4 gotas xD

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Kamose dijo:
trystan dijo:
Si llueve se suspenden? Juraría que no eh... A menos de que diluvie... En la GC yo al menos hice las físicas lloviendo y no eran 4 gotas xD
Si llueve mucho si que se suspende el otro dia en la academia hablando con un compañero que esta para oficial mos dijo que su dia se suspendio y en foropolicia hace dos o tres años en el hilo de las fisicas hubo un dia que se suspendio por lluvia tambien

Enviado de un teléfono cualquiera

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

trystan dijo:
Kamose dijo:
trystan dijo:
Si llueve mucho si que se suspende el otro dia en la academia hablando con un compañero que esta para oficial mos dijo que su dia se suspendio y en foropolicia hace dos o tres años en el hilo de las fisicas hubo un dia que se suspendio por lluvia tambien

Enviado de un teléfono cualquiera
Claro si llueve mucho estamos hablando. Si llueve normal me da que vamos a ir más fresquito. D todas formas yo prefiero correr ese día lloviendo a tener que volver al final de las físicas el día de incidencias a hacer un 2.000, con el consiguiente gasto... De todas formas para los que vamos a Ávila no es descabellado pensar que si llueve mucho por la mañana les hagan ir por la tarde a hacer la carrera... Lo que si tengo claro que aunque llueva la primera opción siempre que sea viable es hacer las físicas...

Atentos a los que cojan vuelos para las físicas, porque finalmente Iberia hace huelga 15 días. Según periódico:

"Los paros de 24 horas, que afectan al personal de tierra y a tripulantes de cabina (TCP), se desarrollarán del lunes 18 al viernes 22 de febrero; del lunes 4 al viernes 8 de marzo y del lunes 18 (festivo en algunas CC.AA.) al 22 del próximo mes".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior