• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
A mí lo único que me da miedín es tirar alguna pica o valla en el circuito, lo demás será mero trámite.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Opino igual, le tengo respeto al circuito pero por lo demás lo tengo hecho, es la tranquilidad del deber cumplido.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yaaaaa.
Justo lo que me pasa a mi, el puto circuito.
A dia de hoy, alguna que otra vez lo tiro por intentar mejorar el tiempo.
Pues con los nervios de ese dia, :( :(
Me estoy poniendo nervioso solo de pensarlooo!!
jajajajaja

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Es normal... Es la prueba mas puñetera... Te puede salir siempre bien y alli cagarla. El resto es diferente.
Yo firmaria ya el 5 (10,5 segundos) y pasar a la siguiente prueba sin hacerlo. :lol:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
pues a algunos os veo asi para ir a las islas

borracho-nadando-2.jpg

:lol: :lol: :lol:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
yo voy con vueling...espero no tener problemas, de todas formas me voy con posibilidades de reacción por si acasso

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
migue_coco dijo:
Os veis seguros de aprobar las fisicas?
Yo les tengo un miedo... :(
Me da hasta cosa ser el tonto que caiga en las fisicas jajajajaja

Jajajaja, a mi me pasa igual, llevo unos dias obsesionado con que me caigo en la pista, me escurro en las dominadas, y ya del circuito ni hablamos...En fin, pensaremos que es lo normal. Eso si, todo el mundo me ha dicho que el dia de la prueba mejoras tus tiempos.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Hombre...nos la jugamos... y eso tu cuerpo lo nota... pero al igual que puedes cometer algun error, puede venirte bien para darte ese impulso que te hace falta. Hay que ir convencido, los nervios siempre estaran, jejej.

Una curiosidad...los que no estais por academias y demas...para preparar el circuito, habeis hecho remedios caseros o hay opciones economicas para un par de vayas y una par de picas???

Es lo unico que me falta por probar...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
VictorSully dijo:
Hombre...nos la jugamos... y eso tu cuerpo lo nota... pero al igual que puedes cometer algun error, puede venirte bien para darte ese impulso que te hace falta. Hay que ir convencido, los nervios siempre estaran, jejej.

Una curiosidad...los que no estais por academias y demas...para preparar el circuito, habeis hecho remedios caseros o hay opciones economicas para un par de vayas y una par de picas???

Es lo unico que me falta por probar...

Archivos adjuntos

• Circuito completo.jpg
    Circuito completo.jpg
    223,8 KB · Vistas: 371
Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Yo me lo hice con retales de madera, y estupendamente, menos cuando se te cae la valla encima... EL del compañero Carloscop se ve profesional 100%

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Arrea!!! #Carloscop las agarraderas del suelo que son?? "L" de estanterias?? Me acabas de dar la idea total !!! jejeje, muchas gracias... ahora solo tengo que buscar el sitio pa' montarlo

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Ostras me acabo de llevar la alegría de la tarde. En el circuito mi mejor tiempo habia sido un 9,94, pero al ver la foto del Carloscop me he fijado en que las picas centrales estaban más juntas que en el mio, y al revisar las medidas la oficial son 2 metros de distancia, y yo las tenía a 3. Ni que me hubiese tocado la loteria!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
VictorSully dijo:
Arrea!!! #Carloscop las agarraderas del suelo que son?? "L" de estanterias?? Me acabas de dar la idea total !!! jejeje, muchas gracias... ahora solo tengo que buscar el sitio pa' montarlo

Son escuadras planas metálicas, de cualquier chino o ferretería. Las de los palos centrales con pequeñas, y se caen bastante ligeros si los rozas.

Ha quedado bastante profesional, todos los opositores que lo prueban confirman este punto :jeje:

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Muy buenas, para todos los que tienen curiosidad por saber y me han preguntado por privado sobre la superficie del Príncipes de España, he estado esta tarde y me han informado que se hacen en el pabellón cubierto y su superficie es de "parquet", ¿Resbaladizo? Pues depende de tu calzado, el parquet está en buen estado pero tampoco es muy nuevo, desde hace un par de años se vienen realizando en interior por motivos climatológicos, por otra parte, la pista de atletismo es totalmente profesional, de tartán.

Espero que os sirva de ayuda.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
No se si lo estais mirando ya,pero para los de las islas los dias 20,21,22 temporal de viento de 60 km/hora.La pregunta es al igual que si llueve se suspenden las fisicas alguien tiene constancia de que por temporal de viento se pueda suspender?por que racha de 60 km no se si sabeis de que apenas se puede ni andar.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
trystan dijo:
No se si lo estais mirando ya,pero para los de las islas los dias 20,21,22 temporal de viento de 60 km/hora.La pregunta es al igual que si llueve se suspenden las fisicas alguien tiene constancia de que por temporal de viento se pueda suspender?por que racha de 60 km no se si sabeis de que apenas se puede ni andar.
donde se puede ver el tiempo para esos días compañero?? porque en todas las páginas que miro, solo veo información hasta el día 12 y estoy de los nervios

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior