- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

hábila2011 dijo:yo voy con vueling...espero no tener problemas, de todas formas me voy con posibilidades de reacción por si acasso

migue_coco dijo:Os veis seguros de aprobar las fisicas?
Yo les tengo un miedo...
Me da hasta cosa ser el tonto que caiga en las fisicas jajajajaja

VictorSully dijo:Hombre...nos la jugamos... y eso tu cuerpo lo nota... pero al igual que puedes cometer algun error, puede venirte bien para darte ese impulso que te hace falta. Hay que ir convencido, los nervios siempre estaran, jejej.
Una curiosidad...los que no estais por academias y demas...para preparar el circuito, habeis hecho remedios caseros o hay opciones economicas para un par de vayas y una par de picas???
Es lo unico que me falta por probar...

VictorSully dijo:Arrea!!! #Carloscop las agarraderas del suelo que son?? "L" de estanterias?? Me acabas de dar la idea total !!! jejeje, muchas gracias... ahora solo tengo que buscar el sitio pa' montarlo

donde se puede ver el tiempo para esos días compañero?? porque en todas las páginas que miro, solo veo información hasta el día 12 y estoy de los nerviostrystan dijo:No se si lo estais mirando ya,pero para los de las islas los dias 20,21,22 temporal de viento de 60 km/hora.La pregunta es al igual que si llueve se suspenden las fisicas alguien tiene constancia de que por temporal de viento se pueda suspender?por que racha de 60 km no se si sabeis de que apenas se puede ni andar.